Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda weber 32-34

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda weber 32-34

    hola le hice la limpieza al burca lo desarme todo bueno hasta ahi 0 problemas a cuando lo coloque y di marcha despues de renegar un poco pra que prendiera prerndio y luego salio fuego por la primer boca tampoco gua!!!!!! que fuego pero una llamita y se apago y el auto tambien a que se debe esto? y por las dudas no segui insistiendo el auto estuvo parado durante un mes y por el escape tira sopla como si tubiera 11a 1 de cmpresion pero esta original. se habra soplado la junta?
    bueno gracias.

  • #2
    ayuda weber 32-34

    o lo limpiastes para el orto y sigue tapado...o le falta nafta a morir. :wink:

    Comment


    • #3
      ayuda weber 32-34

      Originally posted by Chopi
      o lo limpiastes para el orto y sigue tapado...o le falta nafta a morir. :wink:
      me parece que le falta morfi tengo un 47 1.4 le puse 115 de alta pero me dijieron que le ponga 117 puede ser esta original.

      Comment


      • #4
        ayuda weber 32-34

        Originally posted by gasparo147
        Originally posted by Chopi
        o lo limpiastes para el orto y sigue tapado...o le falta nafta a morir. :wink:
        me parece que le falta morfi tengo un 47 1.4 le puse 115 de alta pero me dijieron que le ponga 117 puede ser esta original.
        esta fuera de punto seguramente.... fijate los cables como tan conectados y juga con el distribuidor

        suerte

        Comment


        • #5
          ayuda weber 32-34

          hola soy nuevo mi corta experiensia me dice q tenes q poner a punto el ensendido te esta tirando la chisoa cuando tenes la valvula de admision abierta.chau suerte

          Comment


          • #6
            ayuda weber 32-34

            FIJATE EL DISTRIBUIDOR,ME PARECE QUE ES ESO.SALU2

            Comment


            • #7
              Weber

              Dale arranque sin miedo aceleralo dejalo entiviar un poco y dale un poco mas de avance al distribuidor (pero apenas).Si no tocaste la correa o cambiaste cables es solo eso.

              Comment


              • #8
                Re: Weber

                Originally posted by octano
                Dale arranque sin miedo aceleralo dejalo entiviar un poco y dale un poco mas de avance al distribuidor (pero apenas).Si no tocaste la correa o cambiaste cables es solo eso.
                hola que tal mira lo desarme de vuelta y esta el flotador como la mona osea esta medio vacio el nivel de nafta ahora lo aregle prende lo mas bien pero cuando desacelero empieza a los tiros sera que hay que mover el distribuir apenas.
                gracias gaston.

                Comment


                • #9
                  ayuda weber 32-34

                  si mostro, esta fuera de punto.

                  Comment


                  • #10
                    ayuda weber 32-34

                    te cuento que a mi me paso algo muy parecido... despues de mucho renegar me di cuenta que la junta que habia comprado les fgaltaban 2 perforaciones y no le llegaba nafat en baja al auto... me hacia lo mismo que a vos... la junta es la de mas abajo la de la parte entre las mariposas y la parte de la cuba. suerte

                    Comment


                    • #11
                      Ayuda Weber 32-34

                      Decime ,tocastes el punto , sacastes los cables de bujias o sacastes el distribuidor ? ,Cuando aceleras tiran los 4 cilindros ?,fijate si en alta andan los 4 cil. proba darle un poco de avance.si no mejora le falta morfi.

                      Comment


                      • #12
                        ayuda weber 32-34

                        no sera el avance?...si te das maƱa en el tema fijate con el distribuidor

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda Weber 32-34

                          Originally posted by octano
                          Decime ,tocastes el punto , sacastes los cables de bujias o sacastes el distribuidor ? ,Cuando aceleras tiran los 4 cilindros ?,fijate si en alta andan los 4 cil. proba darle un poco de avance.si no mejora le falta morfi.
                          hola mira yo el distribuidor no lo toque como tampoco los cables solamente puse el burca de uno el que tenia antes tenia 130 en la primera boca y lo cambie por este que esta casi nuevo a este le puse 115 en la primera despues 130 en la segunda vos crees que debo ponerle 117 el tema es que cuando regula es como que temblequea un poco y cuando acelero anda bien. gracias gaston

                          Comment


                          • #14
                            Weber 30-32

                            Bueno Gaston entonces si el distribuidor no lo tocastes el punto estaria bien (ni lo toques) ,y si en alta anda bien dejalo asi regulale un poco la aguja reguladora mobela hacia un lado y otro (despacio) que el solo va a ir emparejando la marcha (moderando ovio) y si queres ponele el de 117 y ves como va, pero con eso en baja no solucionas nada ,proba regular la moderacion como te dije y me contas que paso .

                            Saludos Fernando.

                            Comment

                            Working...
                            X