Tengo un cuerpo con tres carburadores de u motor johonson v6 son 40/40 los tres,estan hermanados con una misma varilla mueve a los tres,son horizontales la boca es 40 pero arriba es como si no lleva venturis y tambien es 40 tiene en el medio un cañito con augeritos es medioraro ,alguien conoce algo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
carburadores de lancha
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: carburadores de lancha
Originally posted by silvioTengo un cuerpo con tres carburadores de u motor johonson v6 son 40/40 los tres,estan hermanados con una misma varilla mueve a los tres,son horizontales la boca es 40 pero arriba es como si no lleva venturis y tambien es 40 tiene en el medio un cañito con augeritos es medioraro ,alguien conoce algo?
-
Originally posted by sorpasso83Yo tengo tambien una bateria de 3 carburadores 40/40 de motor nautico, lo raro es q no tienen bomba de pique y son muyy sencillos, osea un Weber IDA es mas complicado, por dar un ejemplo...
Comment
-
No tiene mucho que ver que sean dos tiempos con la bomba de pique...Un ejemplo: la Yamaha Daytona Special (ojo: la de verdad, no el chamuyo que vendieron aca) traia dos carburadores con bomba de pique...la que vendieron aqui, no traia bomba.
Luego, hay motos de 4 cilindros con 4 carburadores...y sin bomba de pique (kawasaki z 650...Vs la kz 650 que si traia bomba de pique)...
Me parece que esos carburadores de lancha, son mas sencillos, porque, al igual que los minitractores, acostumbran a tener acelerador de mano, y uno maneja el rango de rpm con menos asiduidad que las aceleraciones en un auto, o sea, lanchas/tractores son de mantener el regimen constante por mas tiempo. Por eso estan diseñados mas sencillos y no necesitan bomba.
slds.
Comment
-
Originally posted by silvioa mi me parecio rara la sencilles de los carburadores nada mas y no entendia bien como funcionaban, ademas de tener el mismo diametro de arriba y de abajo sin utilizar venturi.
slds.
Comment
Comment