Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburadores de lancha

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• carburadores de lancha

Tengo un cuerpo con tres carburadores de u motor johonson v6 son 40/40 los tres,estan hermanados con una misma varilla mueve a los tres,son horizontales la boca es 40 pero arriba es como si no lleva venturis y tambien es 40 tiene en el medio un cañito con augeritos es medioraro ,alguien conoce algo?

Re: carburadores de lancha

Originally posted by silvio
    Tengo un cuerpo con tres carburadores de u motor johonson v6 son 40/40 los tres,estan hermanados con una misma varilla mueve a los tres,son horizontales la boca es 40 pero arriba es como si no lleva venturis y tambien es 40 tiene en el medio un cañito con augeritos es medioraro ,alguien conoce algo?
    no entiendo lo q queres preguntar... si los conozco si...

Comment

Yo tengo tambien una bateria de 3 carburadores 40/40 de motor nautico, lo raro es q no tienen bomba de pique y son muyy sencillos, osea un Weber IDA es mas complicado, por dar un ejemplo...

Comment

yo tengo un mercuri 200 hp v6 , 6 carbus ( 2 tiempos)
        tiran esos eh

Comment

Originally posted by sorpasso83
          Yo tengo tambien una bateria de 3 carburadores 40/40 de motor nautico, lo raro es q no tienen bomba de pique y son muyy sencillos, osea un Weber IDA es mas complicado, por dar un ejemplo...
          si no me eqivoco no tienen bomba de piqe porq deven ser de un motor 2T..

Comment

No tiene mucho que ver que sean dos tiempos con la bomba de pique...Un ejemplo: la Yamaha Daytona Special (ojo: la de verdad, no el chamuyo que vendieron aca) traia dos carburadores con bomba de pique...la que vendieron aqui, no traia bomba.

Luego, hay motos de 4 cilindros con 4 carburadores...y sin bomba de pique (kawasaki z 650...Vs la kz 650 que si traia bomba de pique)...

Me parece que esos carburadores de lancha, son mas sencillos, porque, al igual que los minitractores, acostumbran a tener acelerador de mano, y uno maneja el rango de rpm con menos asiduidad que las aceleraciones en un auto, o sea, lanchas/tractores son de mantener el regimen constante por mas tiempo. Por eso estan diseñados mas sencillos y no necesitan bomba.

slds.

Comment

habia un gol de mecav con 4 de lancha que hacia la 7 con gatillo el gris linea vieja ,que en algun momento se prendio fuego en escalada

Comment

a mi me parecio rara la sencilles de los carburadores nada mas y no entendia bien como funcionaban, ademas de tener el mismo diametro de arriba y de abajo sin utilizar venturi.

Comment

Originally posted by silvio
                  a mi me parecio rara la sencilles de los carburadores nada mas y no entendia bien como funcionaban, ademas de tener el mismo diametro de arriba y de abajo sin utilizar venturi.
                  los de moto tampoco...casi no tienen venturi...y mirá que caminan !
                  slds.

Comment

Originally posted by cabriored
                    los de moto tampoco...casi no tienen venturi...y mirá que caminan !
                    slds.
                    hoy le saco unas fotos y las posteo para ver si me podes dar una mano para descubrir de q son...
                    Gracias.

Comment

q raro q no traiga venturi sin venturi es muy difil tener señal!! o sea el vacio para q chupe la nafta de la cuba! en q motor lo queres poner??

Comment

Originally posted by nico147
                        yo tengo un mercuri 200 hp v6 , 6 carbus ( 2 tiempos)
                        tiran esos eh
                        ponelo en el 47 jeje con un buen escape

Comment

si son como los de moto, con cortina, no necesitan venturi, porque la misma cortina hace de venturi de tamaño variable!

h

Comment

Originally posted by maxi128
                            si son como los de moto, con cortina, no necesitan venturi, porque la misma cortina hace de venturi de tamaño variable!

h

pero los de motos si traen venturi!! te estas confundiendo con los avioncitos!!

Comment

Working...
                            X