hola q tal quiciera saber si alguien me puede pasar alguna relacion de caja para cuarto de milla para fiat uno 1.6 gracias!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
relaciones caja 1/4 de milla f1
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Re: relaciones caja 1/4 de milla f1
Originally posted by LevasVHFCuanta potencia y par tenes?, a que regimen?, que peso?, con radiales o slick?, de que color es el caballo blanco de San Martin?... perdon, esa era para mi nene... salu2
Originally posted by kabaretero1º 2º de tempra 3º 4º y 5ta si queres de palio con un 3.76 tiene que ir bien................ siendo un 1006
Comment
-
si es solo para correr 4.06 1era y 2da original...3ra de palio,4ta recta de 1.20 me gusta,5ta de marea (1.05) con eso se pone moto,lo q pasa es q haces 4 cuadras y vas afondo jajaja...el tema seria ver q le gusta,vos tenes q tratar de encerrar todas las vueltas en un regimen q se llama de autoregulacion pongamosles q es de 6200 a 7800rpm...tenes q tratar de q la relacion q uses este dentro de esas medidas para q no muera entre cambio y cambio,no es dificil pero tampoco facil,hay q hacer cuentitas
Comment
-
Originally posted by LevasVHFCuanta potencia y par tenes?, a que regimen?, que peso?, con radiales o slick?, de que color es el caballo blanco de San Martin?... perdon, esa era para mi nene... salu2
Originally posted by Dr.FiErRosi es solo para correr 4.06 1era y 2da original...3ra de palio,4ta recta de 1.20 me gusta,5ta de marea (1.05) con eso se pone moto,lo q pasa es q haces 4 cuadras y vas afondo jajaja...el tema seria ver q le gusta,vos tenes q tratar de encerrar todas las vueltas en un regimen q se llama de autoregulacion pongamosles q es de 6200 a 7800rpm...tenes q tratar de q la relacion q uses este dentro de esas medidas para q no muera entre cambio y cambio,no es dificil pero tampoco facil,hay q hacer cuentitas.
Originally posted by kabaretero1º 2º de tempra 3º 4º y 5ta si queres de palio con un 3.76 tiene que ir bien................ siendo un 1006
Comment
Comment