Announcement

Collapse
No announcement yet.

En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

    si asi deberia ser pero algo sta mal hecho o mal armado , dudo q haga ese tiempo asi como sta el auto ....

    Comment


    • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

      Con esa preparacion y sin agarrale la mano deberias estar 14.2 mas o menos... y manejandole de 10 y con gomas para mi se cae.

      Comment


      • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

        Originally posted by colo_8788
        Con esa preparacion y sin agarrale la mano deberias estar 14.2 mas o menos... y manejandole de 10 y con gomas para mi se cae.
        no capo. tiene un 1.8 con un 40 idf, 3 y 4 y 5 arrimada, deberia si tiene todo en condiciones hacer 13.70, 60. siempre.
        pero hay tantos factores ademas de un buenmotor.

        Comment


        • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

          Originally posted by Vectra
          no capo. tiene un 1.8 con un 40 idf, 3 y 4 y 5 arrimada, deberia si tiene todo en condiciones hacer 13.70, 60. siempre.
          pero hay tantos factores ademas de un buenmotor.
          Buen pero Diego, el chico dijo que lo fue a probar un par de veces, eso todo acomodado no debe ser "facil" ponerlo bien en el piso, tonces hasta que se acostumbra para mi mete 14.2 o 14.1... despues si, con goma y toda la bola puede ser como vos decis, que haga 13.70 .60...

          Comment


          • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

            Originally posted by colo_8788
            Buen pero Diego, el chico dijo que lo fue a probar un par de veces, eso todo acomodado no debe ser "facil" ponerlo bien en el piso, tonces hasta que se acostumbra para mi mete 14.2 o 14.1... despues si, con goma y toda la bola puede ser como vos decis, que haga 13.70 .60...
            sabes q pasa, el arranco en 15seg.. si minimo vas y no arrancas en 14.20, 14.30, despues se complica muchisimo bajar mas de 1seg..

            Comment


            • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

              Originally posted by Vectra
              sabes q pasa, el arranco en 15seg.. si minimo vas y no arrancas en 14.20, 14.30, despues se complica muchisimo bajar mas de 1seg..
              +1 aparte para en un auto de 13.60 hacer 15.14, tenes que ser MUUUUUUY manco, pifiar un cambio, y quedarte haciendo goma de mas...

              Comment


              • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                Originally posted by Vectra
                sabes q pasa, el arranco en 15seg.. si minimo vas y no arrancas en 14.20, 14.30, despues se complica muchisimo bajar mas de 1seg..
                Si puede ser, capaz que tenes razon.

                Originally posted by Se-R
                +1 aparte para en un auto de 13.60 hacer 15.14, tenes que ser MUUUUUUY manco, pifiar un cambio, y quedarte haciendo goma de mas...
                Hay gente que le pasa

                Comment


                • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                  No creo q sea tan tan malo para no hacer 14.30 con ese motor Para mi es el auto aparte dice q le tira negro por el escape

                  Comment


                  • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                    atenti al lupoo!!!! yo evaluaria la opcion de PALACIOSSSS. fijate! despues me contas. abrazos

                    Comment


                    • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                      Originally posted by Se-R
                      +1 aparte para en un auto de 13.60 hacer 15.14, tenes que ser MUUUUUUY manco, pifiar un cambio, y quedarte haciendo goma de mas...
                      claro, si por lo menos hubiese echo 15 errando 2da y 3ra.. estamos de acuerdo, porq pierde casi 1 seg.. pero haciendo 15seg poniendo todos los cambios, tiene q bajar 1 seg 30, se complica muchisimo, eso hay q destaparlo para ver cual es el drama de porq no anda, y acomodar la caja acorde.

                      Comment


                      • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                        Claro doy mi ejemplo 1.3 a 1.6 burca de uno primera prueba y me dormi tanto en el semaforo q borre el video para no romper la compu 15.52

                        Aclaro es 1640 cc

                        Comment


                        • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                          Originally posted by cris128
                          Claro doy mi ejemplo 1.3 a 1.6 burca de uno primera prueba y me dormi tanto en el semaforo q borre el video para no romper la compu 15.52

                          Aclaro es 1640 cc

                          una cosa es dormir, eso lo sabe el piloto, la otra es salir "normal" entre .20 y .80 y asi y todo hacer malos tiempos.

                          Como dijo Vectra e 1.30 segundos.. tenes q dormir 1 segundo y largar prendido fuego ( igual si asi fuese notarias que el auto empuja)

                          Comment


                          • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                            cuando fui a probar el auto doy un ej: cuando el auto sale en la largada es como q se muere ahi es donde me sacaron 1 auto caso 2 me di cuenta q de abajo el auto re arrastra mas dps de arriba va bien ese dia llegue al final en 4 a 7800 rpm ese dia fue cuando metio 15:18 de ese dia no fui mas ..

                            Comment


                            • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                              Originally posted by fiat1800
                              cuando fui a probar el auto doy un ej: cuando el auto sale en la largada es como q se muere ahi es donde me sacaron 1 auto caso 2 me di cuenta q de abajo el auto re arrastra mas dps de arriba va bien ese dia llegue al final en 4 a 7800 rpm ese dia fue cuando metio 15:18 de ese dia no fui mas ..
                              kiza tiene un volante de acero muy pesado.. y es x eso q de arriba te funciona mejor q de abajo.. hay q revisar todo.
                              o el cig muy pesado tb.. hay q desarmar.

                              Comment


                              • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                                ahi en ese motor hay algo mal armado. es corta la bocha..no den mas vueltas..revisaria desde la carburacion, encendido hasta desarmar todo el motor. ese auto por lo fierros que tiene se arrastra, y me parece perfecto capo que te mudes de taller, y que le saquen un buen rendimiento a esos fierros. saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X