Announcement

Collapse
No announcement yet.

En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

    Originally posted by FCTEAM
    LOCO ANDA A BITURRO SI QUERES ANDAR FUERTE YO NO LO CONOSCO PERO DICEN QUE TE VA COBRAR MAS QUE LOS DEMAS PERO TENES RESULTADOS ALA VISTA QUE ES LO IMPORTANTE

    YO ALGUN DIA VOY A CAER AHI CUANDO QUIERA ALGO CON TURBO Y QUE ANDE BIEN FUERTE

    Comment


    • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

      Originally posted by Se-R
      Jajajaja, llega un punto que me rio para no llorar, pero comparto el sentimiento

      Comment


      • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

        llevalo al verdulero de la esquina , que no caza una ni de pedo, pero un vecino una vez me dijo que es un groso :P JAJAJAJA es terrible.

        Al final no decis que preparacion tiene el auto y sobre todo que el tiempo que hace el auto tambien esta muy ligado a como largas y como manejas. Si el auto esta cagado de suspencion , si tenias ruedas de alfalfa y demas. No todo es alinearlo y afinarlo.

        Pregunta al margen, ar-cars es el que era ITC sport antes? o nada que ver y la lime?

        Comment


        • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

          Originally posted by javiunix
          llevalo al verdulero de la esquina , que no caza una ni de pedo, pero un vecino una vez me dijo que es un groso :P JAJAJAJA es terrible.

          Al final no decis que preparacion tiene el auto y sobre todo que el tiempo que hace el auto tambien esta muy ligado a como largas y como manejas. Si el auto esta cagado de suspencion , si tenias ruedas de alfalfa y demas. No todo es alinearlo y afinarlo.

          Pregunta al margen, ar-cars es el que era ITC sport antes? o nada que ver y la lime?
          No, ESOS FORROS siguen siendo esos FORROS (ITC). Otros garcas mas... lo digo por experiencia propia .

          Comment


          • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

            Originally posted by FCTEAM
            LOCO ANDA A BITURRO SI QUERES ANDAR FUERTE YO NO LO CONOSCO PERO DICEN QUE TE VA COBRAR MAS QUE LOS DEMAS PERO TENES RESULTADOS ALA VISTA QUE ES LO IMPORTANTE

            YO ALGUN DIA VOY A CAER AHI CUANDO QUIERA ALGO CON TURBO Y QUE ANDE BIEN FUERTE
            Es un nuevo taller?

            Nunca vi un auto con ese nombre. alguna info mas? donde queda? tiene experiencia?




            Vendelo y comprate otro auto

            Comment


            • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

              Originally posted by FCTEAM
              LOCO ANDA A BITURRO SI QUERES ANDAR FUERTE YO NO LO CONOSCO PERO DICEN QUE TE VA COBRAR MAS QUE LOS DEMAS PERO TENES RESULTADOS ALA VISTA QUE ES LO IMPORTANTE

              YO ALGUN DIA VOY A CAER AHI CUANDO QUIERA ALGO CON TURBO Y QUE ANDE BIEN FUERTE
              se nota q no lo conoces xq pusiste VITURRO CON B LARGA JAJAJA!

              Comment


              • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                Originally posted by 128 Turbo
                Es un nuevo taller?

                Nunca vi un auto con ese nombre. alguna info mas? donde queda? tiene experiencia?




                Vendelo y comprate otro auto
                JAJAJ SI ES DOS VECES MAS GROSO QUE VITURRO POR ESO ES BITURRO

                Comment


                • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                  haaaaaJAJAJAJa me hicieron acordar de un amigo que decia (y casi me boxea para convencerme) que el taller se llamaba bituRRbo ... sin comentarios :P

                  Che ITC parecia medio cajeton, pero era para tanto?, no tenian un gol con turbo y no se que cosa mas por ahi por padua?, o al menos eso se rumoreaba

                  Comment


                  • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                    Originally posted by javiunix
                    haaaaaJAJAJAJa me hicieron acordar de un amigo que decia (y casi me boxea para convencerme) que el taller se llamaba bituRRbo ... sin comentarios :P

                    Che ITC parecia medio cajeton, pero era para tanto?, no tenian un gol con turbo y no se que cosa mas por ahi por padua?, o al menos eso se rumoreaba
                    Tienen un Gol que hacia los tiempos de la 5, estaban armando un Gol para la 9 con turbo + integral y toda la bola.. pero son los autos del DUEÑO DEL TALLER. Despues son unos garcas de mierda. Yo lo arme ahi y tuve mas quilombos que la mierda... que se quedaba fino, que gordo, que fallaba el encendido que las levas atrasadas... en fin, lo termine poniendo a punto yo. Me cagaron con 2 correctores de levas. En fin, GARCAS DE MIERDA NO LOS RECOMIENDO.

                    Comment


                    • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                      [quote=colo_8788 ]
                      No, ESOS FORROS siguen siendo esos FORROS (ITC). Otros garcas mas... lo digo por experiencia propia .
                      [


                      /quote]
                      +1

                      Comment


                      • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                        Originally posted by ariana johansen
                        Originally posted by colo_8788
                        No, ESOS FORROS siguen siendo esos FORROS (ITC). Otros garcas mas... lo digo por experiencia propia .
                        [

                        +1
                        Vos sos el del Gol que estaban armando para la 9? el que es casco de color bordo?

                        Comment


                        • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                          [quote=javiunix ]
                          llevalo al verdulero de la esquina , que no caza una ni de pedo, pero un vecino una vez me dijo que es un groso :P JAJAJAJA es terrible.

                          [quote]
                          jajaajaj terrible...
                          flaquito anda a ar-cars y hablalo personalmente con adrian !!!!

                          Comment


                          • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                            Recorre mucho explicate bien y sacate todas las dudas, y aun asi no sea un taller de renombre, si te gusta dejalo y que lo hagan
                            No por salir a decir me lo armo fulano o mengano que dicen que son "capos" el auto va a andar


                            Experiencia propia

                            Comment


                            • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                              La preparacion del auto es 1.6 llevado a 1.8 cigueñal de acero de 8 contrapesos , pistones aipel en 88 , caja con piñon 3.96 con 3 4 5 rectas , la tapa tiene una leva tr 12mm con resortes crane , valvulas mpi , conductos , guias , asientos , cielos y toda la bola compesion 11 a 1 tren delantero roturalo , suspencion capaz q olvido de algo y el tiempo ultimo q hiso fue de 15:18 saludoss ...

                              Comment


                              • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                                Originally posted by fiat1800
                                La preparacion del auto es 1.6 llevado a 1.8 cigueñal de acero de 8 contrapesos , pistones aipel en 88 , caja con piñon 3.96 con 3 4 5 rectas , la tapa tiene una leva tr 12mm con resortes crane , valvulas mpi , conductos , guias , asientos , cielos y toda la bola compesion 11 a 1 tren delantero roturalo , suspencion capaz q olvido de algo y el tiempo ultimo q hiso fue de 15:18 saludoss ...
                                autos con los mismos fierros, pero 1.6 hacen 14 segundos...

                                yo tediria que el tuyo deberia estar rozando los 14 desde abajo...13.9X minimo.

                                Comment

                                Working...
                                X