Announcement

Collapse
No announcement yet.

En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

    Yo trabajo con muchos talleres de Zona oeste (Hago calcos) y hay muchos que andan bien, como Damonte, MTC (no es cliente), Carranza esta andando muy fuerte (no es cliente), Yo en mi caso voy a W. Wan Der Laan (San justo) Igualmente se que el trato en todos los talleres no es igual, como asi los presupuestos..... Cada uno Cae bien en algunos lugares y en ortros no.... Espero que tengas Suerte !

    Comment


    • #77
      Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

      Originally posted by guido_1.6
      che le recomiendan carranza que claramente anda muy pero muy pero el es de zona oeste le queda en la loma de la cajeta...
      yo pienso que hay que tomarse sierta molestia si uno quiere resultados no buscar el mas sercano pero tampoco tanto por que es una complicacion si te queda a 30 km el taller
      buenas soy del oeste en merlo..y lo armo en carranza..
      pasa por carranza y hace las consultas esta todo bien con jorgito buana persona

      Comment


      • #78
        Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

        uff otra victima mas de gar-cars jajaja.-

        Comment


        • #79
          Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

          Originally posted by NACHO
          uff otra victima mas de gar-cars jajaja.-
          EEEEEEEEEEEEEH... te parece para tanto?

          Comment


          • #80
            Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

            Originally posted by -.GABRIEL.-
            EEEEEEEEEEEEEH... te parece para tanto?
            MIRA GABRIEL LA MEJOR CON VOS PERO 3 DE MIS AMIGOS FUERON PERJUDICADOS Y/O ESTAFADOS POR ESTE TALLER ,SON USERS PERO POSTEAN POCO Y NADA.-
            PERO NO ME QUIERO METER EN PUTERIO NI NADA DE ESO ASI QUE LA CORTO ACA.-

            Comment


            • #81
              Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

              disculpa maestro,nunca me meto en estas cosas,pero taria bueno aclarar que cosas de todas las que tiene el auto se hicieron en ar cars y cuales no,tengo entendido que adrian no hizo lo que para mi es "armar" tu auto, .de lo que preguntas hay varios muy buenos,ta dificil nombrar a uno,y como dijeron mas arriba,tal vez tengas que estirarte con la distancia.suerte con la busqueda,un saludo. julian

              Comment


              • #82
                Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                Pasate por carranza.

                Comment


                • #83
                  Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                  1: El MOTOR no te lo armo adrian, solamente le hizo el tren delantero rotulado y una puesta a punto con lo que TENIAS!!
                  2: Goncoll me extraña de vos ..... nada mas.
                  3: nacho seguro te conozco y a tus 3 amigos tambien y muy bien, no hables ganzadas.

                  Que facil es hecharle la culpa al taller
                  No hace falta decir mas nada
                  juan

                  Comment


                  • #84
                    Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                    Originally posted by Ar-Cars
                    1: El MOTOR no te lo armo adrian, solamente le hizo el tren delantero rotulado y una puesta a punto con lo que TENIAS!!
                    2: Goncoll me extraña de vos ..... nada mas.
                    3: nacho seguro te conozco y a tus 3 amigos tambien y muy bien, no hables ganzadas.

                    Que facil es hecharle la culpa al taller
                    No hace falta decir mas nada
                    juan
                    quien armo el motor? jaja entonces esta loco, si dice q no le anda x culpa de arcars y resulta q no le hizo el motor

                    Comment


                    • #85
                      Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                      bueno miren yo no me iva a meter. les cuento como es la mano porque siempre se habla porque aca no cobran ,el auto llego a mi negocio para modificar la suspencion ,despues me pidio q se lo acomode un poco ya q echava humo negro por todos lados lo acomodamos y se fue al tiempo vino por mas ,le colocamos un encendido y una puesta a punto.lo invito a provarlo al autodromo ya q el auto no frena nada y yo no boy a matarme.nunca estuvo en la pista este muchacho,1 prueba salio con el control de largada media 1 asi iso el tiempo q declara con 2 gomas ar 30 gastaditas y con poco nivel en la cuva,le falta experiensia.nadie estafo a nadie con lo q trajo se acomodo.es facil acusar y hablar ay muchos q no quieren gastar y despues pretenden.

                      Comment


                      • #86
                        Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                        Originally posted by Ar-Cars
                        bueno miren yo no me iva a meter. les cuento como es la mano porque siempre se habla porque aca no cobran ,el auto llego a mi negocio para modificar la suspencion ,despues me pidio q se lo acomode un poco ya q echava humo negro por todos lados lo acomodamos y se fue al tiempo vino por mas ,le colocamos un encendido y una puesta a punto.lo invito a provarlo al autodromo ya q el auto no frena nada y yo no boy a matarme.nunca estuvo en la pista este muchacho,1 prueba salio con el control de largada media 1 asi iso el tiempo q declara con 2 gomas ar 30 gastaditas y con poco nivel en la cuva,le falta experiensia.nadie estafo a nadie con lo q trajo se acomodo.es facil acusar y hablar ay muchos q no quieren gastar y despues pretenden.
                        De onda, pero pasa un corrector ortografico, se hace imposible entenderte!!

                        Me gusta como todos dice que se habla porque no cobran y hablan cosas ilogicas

                        Comment


                        • #87
                          Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                          por la zona oeste hay varios buenos talleres!!, utiliza el listado de talleres http://www.enfierrados.com/jp/listadodetalleres.xls fijate cual teconviene por la zona donde vivis.

                          igual te recomiendo que antes de meter el auto en algun taller, hables bien con varios y le comentes a que aspiras vos, mtc, lozcalzo, lamuedra, carranza , srt , son varios talleres que la tiene clara, fijate cual te convense. saludos y suerte.

                          Comment


                          • #88
                            Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                            mmm si es como dice la gente de Ar-cars creo que no podes decir nada al respecto.. ami me paso con mi gol armado con turbo que exploto en mil pedasitos y nunca le eche la culpa a mirabelli ya que la parte baja se armo en otro taller que ni idea tenia de lo que hacia, y si algun dia armo algo con turbo iria con Mirabelli sin dudarlo.. ahora si la cosa es como vos decis.. se lo llevaria al burro de cabeza lo unico que te haria gastar el burro son 3 gambas en un 32/34 y estarias metiendo minimo 14 en el galvez.. digo de pronto me parece.. ojala puedas sacarle jugo a lo que tenes que es mucho mas de lo que tenia yo para correr en la 5

                            Comment


                            • #89
                              Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                              llevalo a RODIO el N°1 en Aspirados

                              Comment


                              • #90
                                Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                                Originally posted by Gaston MTC
                                mmm si es como dice la gente de Ar-cars creo que no podes decir nada al respecto.. ami me paso con mi gol armado con turbo que exploto en mil pedasitos y nunca le eche la culpa a mirabelli ya que la parte baja se armo en otro taller que ni idea tenia de lo que hacia, y si algun dia armo algo con turbo iria con Mirabelli sin dudarlo.. ahora si la cosa es como vos decis.. se lo llevaria al burro de cabeza lo unico que te haria gastar el burro son 3 gambas en un 32/34 y estarias metiendo minimo 14 en el galvez.. digo de pronto me parece.. ojala puedas sacarle jugo a lo que tenes que es mucho mas de lo que tenia yo para correr en la 5
                                Pregunto de boludo que soy no... si ya tiene 2 40, por que no mejorar sobre lo que tiene? En vez de que siga gastando plata en otras piezas que se exprima al maximo en lo que tiene puesto el auto.

                                Comment

                                Working...
                                X