Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autometer, conexion en Palio FIRE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Autometer, conexion en Palio FIRE

HOla amigos, quiero colocar un tacometro autometer en mi Palio FIRE, el motor tiene encendido dis trae una sola bobina a la que llegan 3 cables.
    Agradecere si me pueden dar una ayuda, el problema es solo como sacar la señal de rpm para el cable verde del taco...los demas cables los se conectar.
    Saludos!!!!!

Re: Autometer, conexion en Palio FIRE

la señal la tenes que sacar de negativo de bobina..(cable verde)

Comment

a la bobina llegan tres cables en una misma ficha, el de la izquierda es verde y amarillo, el del medio es marron y blanco y el de la derecha es rojo

Comment

Seguro es el marrón o el verde, sino conseguite un plano de la ecu y fijate el color del cable o la sigla ejemplo "C2", "H5"... q lleva señal al taco así sea q tu modelo no tenga.

Comment

Proba con el marron o el verde los dos deben ser las señales de la ecu, el rojo es alimentacion ya que la ecu comanda las bobinas por masa.
          Saludos

Comment

claro ahora entiendo, llega un solo positivo, y los otros dos son masa que comanda la ecu.....gracias por el dato.
            El tema ahora es, sabiendo cuales son los dos negativos, tengo que sacar un cable de cada negativo y ponerle un diodo a cada uno, y despues de los diodos unir los cables, hay algo mas que hay que poner? o ahi iria directo al cable del tacometro?

desde ya muchas gracias!!! Saludos!!!

Comment

Working...
            X