hola gente, les comento que tengo un corsa 8v, tres puertas, lo bajo lingeri y tiene caƱossilens de punta a punta con multiple corto, asi esta haciendo 16.30 mas o menos en el pico, no esta chipiado ni nada, la pregunta es, que le tendria que hacer para que se caiga de la 3 y que llegue casi a la cuatro???? con una leva y el chip alcanza?? o que abria que hacerle, y cual es el mejor taller para hacerlo, desde ya agradesco su ayuda.... saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
leva para corsa 8v
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: leva para corsa 8v
Originally posted by fer_tmohola gente, les comento que tengo un corsa 8v, tres puertas, lo bajo lingeri y tiene caƱossilens de punta a punta con multiple corto, asi esta haciendo 16.30 mas o menos en el pico, no esta chipiado ni nada, la pregunta es, que le tendria que hacer para que se caiga de la 3 y que llegue casi a la cuatro???? con una leva y el chip alcanza?? o que abria que hacerle, y cual es el mejor taller para hacerlo, desde ya agradesco su ayuda.... saludos
y despues podes laburar la tapa, con eso deberias andar por la 4, IDF y Carranza se que se la rebuscan bien para armar corsitas
Originally posted by pendex_villanoscon el escape solo hace ese tiempo?que nave eh!y hacele primero el chip que por hay te alcanza y te ahorras cambiar la leva!
Comment
-
Originally posted by pendex_villanoses verdad mi viejo fue a carranza la smeana pasada y sacando los fiat me idjo qu eestaba yeno de corsa!
El corsa es base o full? Me imagino que debe ser base por el tiempo. Si es base, con una leva de Antelo y una buena puesta a punto, podes caerte de la 3 tranquilo.
Comment
-
Originally posted by TanoPassatHay varios Corsas andando muy rapido.
El corsa es base o full? Me imagino que debe ser base por el tiempo. Si es base, con una leva de Antelo y una buena puesta a punto, podes caerte de la 3 tranquilo.
Comment
-
Originally posted by Golcete22Si y los reyes magos controlaban el reloj
ONT: Como dijeron antes, pasate una vuelta por lo de Carranza que tiene muy buena relacion con Fabian Antelo y pueden hacer un lindo desarrollo entre la tapa y leva, o con la tapa std con compresion y una levita mejora bastante.
Comment
-
acordate q el tuyo es base.. eso para acelerar es excelente.. hay bastante diferencia entre un full y un base..
ya con chip estas caido de la 3.. manejando bien ! y si le pones una levita.. vas a andar re caido de la 3 !!
ahora si keres arrimar la 4 t diria q labures la tapa y una levita de antelo.. ahi vas a andar cerca de los tiempos..
saludos..
Comment
-
Originally posted by ivan87la leva de 11.20 necesita resortes si o si .....para hacer la 4 tenes que laburar mucho... la tapa a full la leva grande y pilotear
Comment
Comment