Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva para corsa 8v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leva para corsa 8v

hola gente, les comento que tengo un corsa 8v, tres puertas, lo bajo lingeri y tiene caƱossilens de punta a punta con multiple corto, asi esta haciendo 16.30 mas o menos en el pico, no esta chipiado ni nada, la pregunta es, que le tendria que hacer para que se caiga de la 3 y que llegue casi a la cuatro???? con una leva y el chip alcanza?? o que abria que hacerle, y cual es el mejor taller para hacerlo, desde ya agradesco su ayuda.... saludos

Re: leva para corsa 8v

con el escape solo hace ese tiempo?que nave eh!y hacele primero el chip que por hay te alcanza y te ahorras cambiar la leva!

Comment

Originally posted by fer_tmo
      hola gente, les comento que tengo un corsa 8v, tres puertas, lo bajo lingeri y tiene caƱossilens de punta a punta con multiple corto, asi esta haciendo 16.30 mas o menos en el pico, no esta chipiado ni nada, la pregunta es, que le tendria que hacer para que se caiga de la 3 y que llegue casi a la cuatro???? con una leva y el chip alcanza?? o que abria que hacerle, y cual es el mejor taller para hacerlo, desde ya agradesco su ayuda.... saludos
      antelo arma muy buenas levas para corsa, las mas comunes son las de 10.50 y las de 11.20, ambas las podes poner con resortes originales

y despues podes laburar la tapa, con eso deberias andar por la 4, IDF y Carranza se que se la rebuscan bien para armar corsitas

Originally posted by pendex_villanos
      con el escape solo hace ese tiempo?que nave eh!y hacele primero el chip que por hay te alcanza y te ahorras cambiar la leva!
      no, con chip bajara como mucho 20/25 numeros

Comment

es verdad mi viejo fue a carranza la smeana pasada y sacando los fiat me idjo qu eestaba yeno de corsa!

Comment

Originally posted by pendex_villanos
          es verdad mi viejo fue a carranza la smeana pasada y sacando los fiat me idjo qu eestaba yeno de corsa!
          Hay varios Corsas andando muy rapido.

El corsa es base o full? Me imagino que debe ser base por el tiempo. Si es base, con una leva de Antelo y una buena puesta a punto, podes caerte de la 3 tranquilo.

Comment

Originally posted by TanoPassat
            Hay varios Corsas andando muy rapido.

El corsa es base o full? Me imagino que debe ser base por el tiempo. Si es base, con una leva de Antelo y una buena puesta a punto, podes caerte de la 3 tranquilo.
            no hace falta la leva igual, un base se cae de la 3 con chip y escape por mas de que la mayoria no lo crea...es cuestion de agarrarle la mano

Comment

Originally posted by totohohoho
              no hace falta la leva igual, un base se cae de la 3 con chip y escape por mas de que la mayoria no lo crea...es cuestion de agarrarle la mano
              Claro Ami nadie me asegura que no tiene mas compresion, o tiene trabajada la tapa.

Comment

El tema leva en tu lugar hablaria con antelo ! Ahora taller me inclinaria por carranza, jorgito es un tipo de 10 y prepara lindos caƱitos!

Comment

Originally posted by totohohoho
                  Ya lo se, el de serra_corsa hizo 15.69 sin leva y sin el asiento de atras. Ah, y sin chip.

Comment

Originally posted by TanoPassat
                    Ya lo se, el de serra_corsa hizo 15.69 sin leva y sin el asiento de atras. Ah, y sin chip.
                    Si y los reyes magos controlaban el reloj

Comment

Escape con 2 tachos, chip PI y suspen Horacio, 15.70 en 402 y 11.43 en 250.

Comment

Originally posted by Golcete22
                        Si y los reyes magos controlaban el reloj
                        El de serra tiene el "falso chip", lease avance desde la polea y mas presion de nafta. EL tiempo lo hizo manejando jorgito q la tiene atada, con las sumitomo 185.60 13 q se agarran q da calambre, sin asiento de atras, sin auxilio y sin alfombras jaja

ONT: Como dijeron antes, pasate una vuelta por lo de Carranza que tiene muy buena relacion con Fabian Antelo y pueden hacer un lindo desarrollo entre la tapa y leva, o con la tapa std con compresion y una levita mejora bastante.

Comment

acordate q el tuyo es base.. eso para acelerar es excelente.. hay bastante diferencia entre un full y un base..

ya con chip estas caido de la 3.. manejando bien ! y si le pones una levita.. vas a andar re caido de la 3 !!

ahora si keres arrimar la 4 t diria q labures la tapa y una levita de antelo.. ahi vas a andar cerca de los tiempos..

saludos..

Comment

la leva de 11.20 necesita resortes si o si .....para hacer la 4 tenes que laburar mucho... la tapa a full la leva grande y pilotear

Comment

Originally posted by ivan87
                              la leva de 11.20 necesita resortes si o si .....para hacer la 4 tenes que laburar mucho... la tapa a full la leva grande y pilotear
                              ivan.. fijate q vos con la leva grande y con radiales andabas cerca de la 4.. asiq el con el auto base y esa misma prepa la deberia hacer trankilo.. cambia bastante entre base y full.. esta mucho mas liviano el motor..

Comment

Working...
                              X