Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape Para Corrolla 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escape Para Corrolla 2009

Tengo un corolla 2009 y quiero sacarrle un poquito de rendimiento, la mas facil , el escape, lo estuve viendo con escapes Fabian de Ramos Mejia, este modelo trae dos catalizadores y dos sondas lamda, por otra parte los chiperos dicen que a este modelo no se le puede cambian nada del programa original y que si le hago este medio equipo, sacando los catalizadores voy a tener problemas. Que se me a poner pedorro abajo. Alguien tiene alguna experiensa sobre el tema?, Alguien modifico el escape?, Ya me recomendaron hablan con caños silens, pero de todos modos si alguien ya tiene algo funcionando me gustaria saber como le fue.

Saludos.

Claudio

Escape Para Corrolla 2009

Tengo un corolla 2009 y quiero sacarrle un poquito de rendimiento, la mas facil , el escape, lo estuve viendo con escapes Fabian de Ramos Mejia, este modelo trae dos catalizadores y dos sondas lamda, por otra parte los chiperos dicen que a este modelo no se le puede cambian nada del programa original y que si le hago este medio equipo, sacando los catalizadores voy a tener problemas. Que se me a poner pedorro abajo. Alguien tiene alguna experiensa sobre el tema?, Alguien modifico el escape?, Ya me recomendaron hablan con caños silens, pero de todos modos si alguien ya tiene algo funcionando me gustaria saber como le fue.

Saludos.

Claudio

Comment

Re: Escape Para Corrolla 2009

SI posteas a las 3 AM no pretendas que en 4 minutos alguien responda.

Que le queres hacer al auto, que ande un poco mas?

Ponele un buen CAI, diseñado para tu auto, no uno casero... un buen multiple de escape, no solo "medio equipo" ( que eso no mejora nada salvo sacar catalizadores)

y seguro le podes hacer una leva un poco mas tranqui, si bien no podes rechipear asi nomas, es bastante "flexible" esa ecu

Comment

Ok Gracias,soy nuevo aca, no se bien cuales son los terminos y codigos... me aclaras que es un CAI?? Gracias. Claudio.

Comment

Originally posted by masacom2008
          Ok Gracias,soy nuevo aca, no se bien cuales son los terminos y codigos... me aclaras que es un CAI?? Gracias. Claudio.
          es el termino en ingles para COLD AIR INTAKE ( Admision de aire frio)

es un caño con un filtro, que mejora la respiracion de tu motor, hablando mal y pronto, pero no es solo poner un filtro y un caño, sino que se entiende que hay marcas que piensan en el mejor rendimiento de tu motor y lo hacen en base a eso.

Si queres levas www.antelo.com.ar, habla con Fabian.

Escapes, lo mejor Conforma en Venado tuerto, sino Cañosilens, o cualquier escapista que labure a conciencia y no te haga nada "porque si"

Comment

yo no creo que se vaya para atras!anda a la casa de escapes directamente, una buena por supuesto y qu ete digan la posta!

Comment

Working...
            X