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se desarma en la largada...

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  • se desarma en la largada...

    Hace un mes cambie mi Fuego por un Gol ab9... cuando fui a probarlo, en la largada se me sacudio muchisimo la selectora (sopongo que por la caja) y los que vieron de afuera me dijeron que un costado del capot se me abrio mucho, como unos 3cm... como si el motor lo ubiera golpeado.

    Alguna idea de cual puede ser el problema? las patas de motor y de caja son todas nuevas...

  • #2
    Re: se desarma en la largada...

    el gol iene una pata de motor que agarra en el frente del auto, generalmente cuando se jode esa pata hace que el motor se levane de adelante, y puede que peque en el capot

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    • #3
      Re: se desarma en la largada...

      en mi gol lo q pasaba es q se le salia la pata de motor la de adelante la q esta en la parrillay al soltar el ascelerador volvia a su lugar...

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      • #4
        Re: se desarma en la largada...

        Originally posted by yo_matias
        en mi gol lo q pasaba es q se le salia la pata de motor la de adelante la q esta en la parrillay al soltar el ascelerador volvia a su lugar...
        me parece que algo asi pasa, es muy blanda

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        • #5
          Re: se desarma en la largada...

          Tenes que comprar otra pata, la cortas y le soldas una medialuna a la pata vieja. Entonces te queda la pata 'mas larga' y no se sale mas cuando le mandas mecha.

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          • #6
            Re: se desarma en la largada...

            Originally posted by Ellobo
            Tenes que comprar otra pata, la cortas y le soldas una medialuna a la pata vieja. Entonces te queda la pata 'mas larga' y no se sale mas cuando le mandas mecha.
            hola ariel

            voy a probar y les cuento...

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            • #7
              Re: se desarma en la largada...

              POne las patas de 125 abajo y no se mueve mas, para que el motor salte se te tienen que haber roto las de abajo.

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              • #8
                Re: se desarma en la largada...

                soldale un pedaso de caño asi qda mas largo el cilindrito, asi tengo yo y qda cañon

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                • #9
                  Re: se desarma en la largada...

                  Originally posted by mobius
                  Hace un mes cambie mi Fuego por un Gol ab9... cuando fui a probarlo, en la largada se me sacudio muchisimo la selectora (sopongo que por la caja) y los que vieron de afuera me dijeron que un costado del capot se me abrio mucho, como unos 3cm... como si el motor lo ubiera golpeado.

                  Alguna idea de cual puede ser el problema? las patas de motor y de caja son todas nuevas...

                  Me la juego a que es el soporte de motor que esta en el frente del auto justo atras del logo del VW. Verifica q no se haya arrancado la pata esa de goma suele pasar en los golcitos.. yo cambie varias y probe muchas marcas hasta q puse una que se la banco josha. tamibien revisa q este bien encuadrado el soporte pq si queda mucha luz hacia arriba tambien pasa esto q te paso.

                  Por ultimo tambien pegale una mirada a las patas de motor y caja a ver como estan.

                  Saludos

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                  • #10
                    Re: se desarma en la largada...

                    generalmente la pata de adelante se te sale, porque el taco de la caja esta desmayado.

                    Cambia los dos.

                    Te lo digo por experiencia, yo tengo ese mismo problema

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                    • #11
                      Re: se desarma en la largada...

                      Originally posted by -German-
                      soldale un pedaso de caño asi qda mas largo el cilindrito, asi tengo yo y qda cañon
                      Asi lo hago yo tambien y no jode mas

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                      • #12
                        Re: se desarma en la largada...

                        la pata delantera , mas q seguro..
                        saludos

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                        • #13
                          Re: se desarma en la largada...

                          Originally posted by Agustin Vanina
                          POne las patas de 125 abajo y no se mueve mas, para que el motor salte se te tienen que haber roto las de abajo.
                          esa es posta, las del motor se viven rompiendo, son un desastre me canse de cambiarlas...

                          la de adelante muchas veces se safa porque se jode la de la caja y "palanquea" la pata de adelante, de todas formas alargandole el perno con un cañito zafa lo mas bien.

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