Tengo una duda q no la termino de entender. Tengo un Ka 1.3 con 130,000. Ventea un poquitillo por la varilla del aceite (con un color muy pobre y poca cantidad). Medi compresion y me dio 170 psi en los 4 cilindros, las bujias salieron sequitas como milanesa de la nona, a todo esto consulte con mi mecanico y me dijo q me olvide, q tengo motor para 100.000 kms mas. El tormo suena q es una seda, ni un ruido. Ahora, el tema es q el venteo esta, a que se puede deber?
Cabe aclarar q tiene 250cm mas de aceite (lleva 3,20 litros con filtro incluido y en el ultimo cambio me pusieron 3,50 litros). Una opcion es q me este quemando ese remanente. La otra es q en el ultimo cambio puse un aceite mineral multigrado (Esso, antes habia puesto elf competition) puede ser q tenga alta carga de detergentes y los expulse por ahi?
PD: hice el cambio de aceite hace 2000 kms y no consumio ni 1 gota
Cabe aclarar q tiene 250cm mas de aceite (lleva 3,20 litros con filtro incluido y en el ultimo cambio me pusieron 3,50 litros). Una opcion es q me este quemando ese remanente. La otra es q en el ultimo cambio puse un aceite mineral multigrado (Esso, antes habia puesto elf competition) puede ser q tenga alta carga de detergentes y los expulse por ahi?
PD: hice el cambio de aceite hace 2000 kms y no consumio ni 1 gota
Comment