Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venteo- Motor Endura 1.3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Venteo- Motor Endura 1.3

Tengo una duda q no la termino de entender. Tengo un Ka 1.3 con 130,000. Ventea un poquitillo por la varilla del aceite (con un color muy pobre y poca cantidad). Medi compresion y me dio 170 psi en los 4 cilindros, las bujias salieron sequitas como milanesa de la nona, a todo esto consulte con mi mecanico y me dijo q me olvide, q tengo motor para 100.000 kms mas. El tormo suena q es una seda, ni un ruido. Ahora, el tema es q el venteo esta, a que se puede deber?

Cabe aclarar q tiene 250cm mas de aceite (lleva 3,20 litros con filtro incluido y en el ultimo cambio me pusieron 3,50 litros). Una opcion es q me este quemando ese remanente. La otra es q en el ultimo cambio puse un aceite mineral multigrado (Esso, antes habia puesto elf competition) puede ser q tenga alta carga de detergentes y los expulse por ahi?

PD: hice el cambio de aceite hace 2000 kms y no consumio ni 1 gota

Re: Venteo- Motor Endura 1.3

TENGO EL MISMO AUTO... Y EL VENTEO LO TIRA AL CAJON DEL FILTRO DE AIRE.... QUIZAS ESTE TAPADO Y TE LARGA HUMO POR LA VARILLITA. REVISATE ESO.

MI VIEJO TIENE UN FIESTA 99 DE CERO KILOMETRO, CON EL MISMO MOTOR... YA PASO LOS 270.000 KMS!!!!! Y LO UNICO.. CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS.... NO SE PUEDE CREER LO QUE SE LA BANCA. PARA RECOMENDAR ESTE TIPO DE "VEHICULOS".

Comment

Gracias loco, recien limpie la manguera y estaba un poco sucia. Lo raro es q el venteito ese una vez q aceleras el auto no lo hace mas

PD: si, la verdad q ese motor es un caño, en 5 meses le hice 15.000kms y no tuve q hacerle absolutamente nada

Comment

Originally posted by Gonza RSi
        Gracias loco, recien limpie la manguera y estaba un poco sucia. Lo raro es q el venteito ese una vez q aceleras el auto no lo hace mas

PD: si, la verdad q ese motor es un caño, en 5 meses le hice 15.000kms y no tuve q hacerle absolutamente nada
        QUEDATE TRANQUI... TE VAS A CANSAR DE USARLO.

Comment

este motor en cuanto al consumo gasta mas que el 1.0?

Comment

que motor fierro por el amor de jebus, quedate tranquilo, y como dice francisco 128 la caja del filtro de aire, debe estar todo sucio. mi fiesta tiene 131mil km, bah "31000" porque despues de los 99999 se resetea y estos ultimos 31000 son con una bielta torcidita y ni siquiera baja aceite, se usa todos los dias, tanto por aca como viajes bsas-lp y es un fierro. no te preocupes

Comment

Bueno, les comento que paso:

En el ultimo cambio de aceite le puse un aceite "Esso unflo mineral 15 40"(yo siempre puse elf competition). Con casi 2000 kms estaba todo licuado y asquerosamente sucio. Le volvi a poner el elf, cambie la manguera de venteo (el kit original sale 200 pesos ) asi q la adapte la del chevrolet monza (20 pesitos) y le hice una limpieza de todo el circuito para sacarle el carbon acumulado. Santo remedio

Comment

Working...
              X