Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre modificacion!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre modificacion!!!

    Hola gente , para los que saben de modificacionres , poseeo una toyota hilux japonesa 4x4( pocas en la argentina ) , un fierro infernal en el entorno del 4x4 , es indestructible , por eso la tengo , esa muy equipada tecnicamente , pero tengo un pequeño problema....si bien le puse un multiple y escape completo de competicion para ganar mas salida , es una chata diseñana para la fuerza , tiene 89 hp , mi pregunta es la siguiente.

    me entere de un lugar en tandil donde modifican tapas ( pernia) , y llevan a esta chata a tener 120 hp , mi duda es sobre que estan trabajando para lograr este cambio , ya que para mi lo mas importante no es correr 10 segundos , sino que el motor estando en condiciones criticas y lejos del mundo , responda bien , teniendo una potencia y veloocidad acorde. :wink:

    espero haber sido claro , sino avisen.

    gracias

  • #2
    consulta sobre modificacion!!!

    Bienvenido.

    Estas hablando de una mejora de mas del 30%. Yo creo que es bastante, sacarle 120 si original trae 90, con solo laburar la tapa.
    Creo que podrias hacer algo no tan al limite, para evitar tener problemas.
    Supongo, como decias en el post, que la idea, no es correr, sino andar por donde se te cante, los km que se te canten. Yo en tu lugar ... no haria nada. Siempre que uno saca mas potencia o exige mas el motor las cosas se gastan antes, o hay partes que sufren mucho mas.
    Seguramente en el ambiente de las 4x4 debe haber alguno que lo haya probado ... trata de averiguar con personas que hayan hecho algo parecido, por lo menos eso trataria de hacer yo.

    Comment


    • #3
      consulta sobre modificacion!!!

      GRACIAS NORBERTO

      SI BIEN MODIFICO LA CHATA SIEMPRE , LA IDEA ES SABER SI ES FACTIBLE TRABAJAR SOBRE EL MOTOR , LOGICO QUE AL SACARLA DE ORIGINAL ALGO SE ROMPE , PERO POR LO MENOS QUE AGUANTE UNOS 100.000 , TE CUENTO QUE LA CHATA LE CORTE LA COLA Y GANE EN PESO Y TREPADA CUANDO VAMOS A LA PIEDRA , EL TEMA PENDIENTE ES MEJORAR LOS HP , VEREMOS QUE HACEMOS , QUISAS UN TURBITO CON MUY POCA PRESION

      SALUDOS

      Comment


      • #4
        consulta sobre modificacion!!!

        Para llevarlos a esos HP para mi hubiese q ponerle una turbina.

        Comment


        • #5
          consulta sobre modificacion!!!

          Ah, obvio ... el turbo es o mejor para ganar potencia ...

          Comment


          • #6
            consulta sobre modificacion!!!

            Originally posted by mosqui
            Para llevarlos a esos HP para mi hubiese q ponerle una turbina.
            no viene con turbo ya esa chata ???? :roll:

            Comment


            • #7
              consulta sobre modificacion!!!

              hola gente..

              el motor es un 2.8 diesel , sin turbo , si bien arriba comente que le puse multiple , tambien modifique el filtro de aire , me llego el dato , que con la modificacion que le hacen a la tapa en tandil , el consumo seria de 24 L por 100km , una barbaridad , me pa que le pongo un turbito con 600 gramos y listo , tengan en cuenta que viajo a lugares donde no hay nada en kilometros , por eso la variacion tiene que ser confiable.

              saludos [vampire]

              Comment


              • #8
                consulta sobre modificacion!!!

                Originally posted by PERROVIEJO
                hola gente..

                el motor es un 2.8 diesel , sin turbo , si bien arriba comente que le puse multiple , tambien modifique el filtro de aire , me llego el dato , que con la modificacion que le hacen a la tapa en tandil , el consumo seria de 24 L por 100km , una barbaridad , me pa que le pongo un turbito con 600 gramos y listo , tengan en cuenta que viajo a lugares donde no hay nada en kilometros , por eso la variacion tiene que ser confiable.

                saludos [vampire]
                ni lo pienses ponele un turbo con 600 g o 800 y cambia como la puta madre :wink:

                Comment

                Working...
                X