Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta conexion centralizado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta conexion centralizado

Hola gente tengo un problema, se rompio uno de los motores del centralizado de mi fiat uno scr, voy a la fiat a comprar uno nuevo y este tiene la misma cantidad de cables pero cambian los colores.
    Como corno hago para saber cual es cual?
    El cierre original tiene:
    Negro
    turquesa
    Blanco
    Gris/Rojo
    Amarillo/negro

Y el que compre tiene:
    Negro
    Verde
    Azul
    Blanco
    Marron

Gracias

Re: Consulta conexion centralizado

En el mio serian:

Negro-masa
    Verde- traba
    Azul-destraba
    Blanco y marron son para poder comandar el resto de los motores como las puertas traseras.

Lo que no me acuerdo bien era si el verde era para destrabar o abrir de todas formas no importa si se invierten no le hace nada al motor del cierre.

Comment

Tal como dijo fededuna. Sino, proba darle tension por azul y verde, se tiene que mover, al reves para el otro lado. Y despues con el tester ponelo en prueba de diodos u ohometro, y le pones al negro y blanco, negro y marron. Con eso ves cual es cual los finales de carrera, así lo conectas igual.

Comment

no trajo el papel indicando para que es cad color?

Comment

No trajo nada me quiero matar, fui confiado a la fiat pensando que me iban a vender algo original.

Comment

mira por lo menos en mi uno y en el de mi hermana los centralizados de las puertas de adelante tienen 3 fichas, 2 son dobles y 1 es masa nada mas, asi tengo entendido que son los originales, me parece raro que vengan independientes

Comment

Conecto negro a masa, ese no hay duda, pero se puede quemar algo si empiezo a probar?

Comment

Verde y azul son el motorcito, negro es masa de referencia para el final de carrera, blanco y marron son los finales de carrera.

Agarra una lampara y proba los cables siempre a masa. y asi lo podes hacer, el motor que te vendieron es de los cierres universales

Suerte

Comment

Gracias gente, ahora de los colores originales, los cables que me quedaron en el auto, cual va con cual?
                  por ejemplo el amarillo/negro contra cual va?

Comment

Working...
                  X