Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape by el puma / suspencion by lowcar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• escape by el puma / suspencion by lowcar

hola a todos!!

ESCAPE: despues de consultar en otro post sobre la posibilidad de poner un silenciador grande para bajar el sonido de mi golcito con turbo algunos foristas me aconsesajaron poner dos entonces, me puse en contacto con EL PUMA y la verdad que por telefono me atendio muy bien me fui a su tallercon la idea de poner 2 silenciadores pero me aconsejo debido al kg que impulsa mi motor que tambien si podia era conveniente cambiar la cañeria por una de 2 1/2 ya que tenia de 2, la verdad que fernando me hizo un laburo de puta madre desde la salida de la turbina hasta la cola del escape. la verdad una experiencia super recomendable. el laburo me salio $800.

SUSePENCION: como el dueño anterior le gustaba la trompa excesivamente baja y saltar cada vez que pisaba una moneda de 50 centavos (aclaro que hace 12 0 15 años yo andaba igual) no tenia otra que levartarlo, luego de leer en el foro tenia dos alternativas daccar o lowcar, fui a daccar me atendio muy bien me dijo que habia que hacer los amortiguadores nuevamente + espirales originales cortados. solo lo de el era $ 650 + 200 aprox. espirales y tenia turno para mediados de abril.
    tambien fui a lowcar me atendio Martin, me acosejo lo mismo pero me lo hizo al otro dia y por 500 todo incluido. la verdad la atencion de martin fue excelente y el auto quedo joya.

gracias a todos lo que siempre responden a mis consultan, perdo po lo extenso pero cuando la gente labura bien hay que destacarlo.!!

pd: ahora voy por los automer, sobre, intercooler o water y radiador de aceite. salu2

Re: escape by el puma / suspencion by lowcar

me parece perfecto tu post!!

y mucho mas lo tendrai nque hacer quemando al taller o como en este caso felicitarlo!

con el tema del water,si lo queres para abajo,compralo,si buscas en alta,con un IC te alcanza!

Comment

juancho, decime a quien me recomendas para que me asesore bien sobre el water?

Comment

Originally posted by tano75
        juancho, decime a quien me recomendas para que me asesore bien sobre el water?

mira mucho siencia no es, compra el water,hacelo por ebay o alguien que te lo traiga si no te llevas mucho con eso,y la instalacion te lo hace el mismo que te armo el auto!

muchaa data sobre el water no tengo,nunca use water!

Comment

el water es un poco mas caro porque tenés que agregar un radiador y una bomba de agua, pero como te dijeron arriba tenés mas eficiencia en baja.
          saludos,

Comment

subite una fotito de como qued ala altura

Comment

mañana le saco una par y las subo.

Comment

Working...
              X