Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de arranque

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta de arranque

Gente vengo con este problemas desde hace rato ...sucede cuando le doy arranque en frio(en caliente arranca a lo mas normal siempre) ,pongo la llave en contacto le doy arranque y no arranca ...se siente como q gira pero no arranca (Como si tuviera un corta corriente) y despues en la primera q le doy(despues de 4 o 5 intentos) arranca q puede ser?

Es un clio 2 nafta,bujias olvidense

Re: Consulta de arranque

cuando le das el motor gira normal o no gira directamente? puede ser el relay de arranque, a mi con el gol me jodio una vez, sino habría q ver si el arranque tiene carbones, o por ahí esta en corto una delga del colector, pero ya tendrias que sacar el arranque....

Comment

Son los carbones o puede ser la llave de arranque.
      Para ver si es esto ultimo, pone una lamparita, un calbe de la misma a maza y el otro al cable q le manda señal al burro, el finito.
      Dale arraqnue y fijate si siempre prende la luz, si vez q a veces no, es el tambor de arranque

Comment

Originally posted by Remachadisimo
        cuando le das el motor gira normal o no gira directamente? puede ser el relay de arranque, a mi con el gol me jodio una vez, sino habría q ver si el arranque tiene carbones, o por ahí esta en corto una delga del colector, pero ya tendrias que sacar el arranque....
        Gira bien y parejo pero le tengo q dar 4 veces a la 5 vez q le doy agarra de movida

Comment

Originally posted by mosqui
          Son los carbones o puede ser la llave de arranque.
          Para ver si es esto ultimo, pone una lamparita, un calbe de la misma a maza y el otro al cable q le manda señal al burro, el finito.
          Dale arraqnue y fijate si siempre prende la luz, si vez q a veces no, es el tambor de arranque
          La llave de arranque no creo el clio tiene un led en el tablero q te marca si algo de la llave esta mal empieza a titilar cuando le das contacto

Comment

Originally posted by gambamax
            La llave de arranque no creo el clio tiene un led en el tablero q te marca si algo de la llave esta mal empieza a titilar cuando le das contacto
            Tusan decia "puede fallar" jaja

Comment

Originally posted by mosqui
              Tusan decia "puede fallar" jaja
              Jajajaja. La verdad q me matastes es muy raro lo q hace, aparte la inyeccion no tiene mucha vuelta, si fuera un burca te digo q estaba ahogado pero nochep

Comment

Working...
              X