Announcement

Collapse
No announcement yet.

linfonsi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• linfonsi

hola soy de mendoza ,tengo que hacer el chasis y tren delantero de un uno turbo armado que aca hace 9.70 en 250 me digeron de linfonsi ¿es bueno? ¿hay otro mejor?

Re: linfonsi

tengo entendido q es de lo mejor, aunque no hablo por experiencia propia , suerte con el uno salu2

Comment

caruso creo que hace y el puma tb, fijate linfozzi es muy bueno

Comment

segun me comentaron caruso es el profe de linfozzi...no se todavia no hice ninguno como para decirte peeeeeero,preguntale al user urbanesteban q hizo uno en caruso escapes y parece q quedo feten feten

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo
          segun me comentaron caruso es el profe de linfozzi...no se todavia no hice ninguno como para decirte peeeeeero,preguntale al user urbanesteban q hizo uno en caruso escapes y parece q quedo feten feten
          si si, lo que decis es verdad soy amigo de esteban y doy fe. mandale un pm a el

Comment

si queres saber de los trabajs de linfozzi tomate un avion y vinete al autodromo y podras contar los trabajos que tiene echo linfozzi conrrespeto el supuesto alumno es quien le en seña a caruso es mi punto de vista

Comment

yo te tiro un chasista si queres, Carlos zorzoli, ex chasista del tc, actualmetne chasista del 4000 argentino, y demas. elt el esta en la lista de talleres, aparece como El 22 pintura. el taller esta en mercedes buenos aires.

Comment

Originally posted by adriana
                si queres saber de los trabajs de linfozzi tomate un avion y vinete al autodromo y podras contar los trabajos que tiene echo linfozzi conrrespeto el supuesto alumno es quien le en seña a caruso es mi punto de vista
                estas equivocada! linfoci era empleado de caruso!!

Comment

Gente no vamos a polemizar........... , no de nuevoooooo deciaaa............ son los 2 buenos!!!!! y hay mucha gente más q anda muy bien tambien, creo q el intereado tednría q ver un trabajo de cada uno y hablar con cada chasista y decidirlo el personalmente, con quien le genere más confianza o del cual vea el mejor laburo a su criterio.

Comment

a vos nano sangras por la erida todavia o te olvidaste cuando un cimple gol te cago a palo y manejado por un inesperto te a cordas antes de hablar de linfozzi preguntale a caruso quien es linfozzi si queres no si tenes algo con linfozzi anda por su taller si queres tedoy la direccion y se vamos a entrar en polemica te metiste con la persona equivocada atenta mente adri para los giles

Comment

Si queres otra opcion podes consultarle a RC Chasis, el usuario aca es "locofito", hizo varios chasis del autodromo tanto traccion delantera como trasera.

Comment

tengo muy buenos comentarios de linfonsi, yo hablaria con el a ver que te dice...pero se vq labura muy bien....

off:que fuerte que anda el unito....de curioso,es uno rojo q corre corre con unas black chiquitas??jaja nose como describirlo..jaj

Comment

mira un gran % de los chasis del 1/4 de milla los hace el asi q no se si sera el mejor pero bueno es seguro

Comment

Working...
                          X