hola soy de mendoza ,tengo que hacer el chasis y tren delantero de un uno turbo armado que aca hace 9.70 en 250 me digeron de linfonsi ¿es bueno? ¿hay otro mejor?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
linfonsi
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: linfonsi
Originally posted by Dr.FiErRosegun me comentaron caruso es el profe de linfozzi...no se todavia no hice ninguno como para decirte peeeeeero,preguntale al user urbanesteban q hizo uno en caruso escapes y parece q quedo feten feten
Comment
-
Originally posted by adrianasi queres saber de los trabajs de linfozzi tomate un avion y vinete al autodromo y podras contar los trabajos que tiene echo linfozzi conrrespeto el supuesto alumno es quien le en seña a caruso es mi punto de vista
Comment
-
Gente no vamos a polemizar..........., no de nuevoooooo deciaaa............ son los 2 buenos!!!!!
y hay mucha gente más q anda muy bien tambien, creo q el intereado tednría q ver un trabajo de cada uno y hablar con cada chasista y decidirlo el personalmente, con quien le genere más confianza o del cual vea el mejor laburo a su criterio.
Comment
-
a vos nano sangras por la erida todavia o te olvidaste cuando un cimple gol te cago a palo y manejado por un inesperto te a cordas antes de hablar de linfozzi preguntale a caruso quien es linfozzi si queres no si tenes algo con linfozzi anda por su taller si queres tedoy la direccion y se vamos a entrar en polemica te metiste con la persona equivocada atenta mente adri para los giles
Comment
Comment