If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si hago eso solo lo de las valvulas, el planito, y una juntita de 1mm, tengo que tener algun recaudo??? Ej: el apriete de la tapa es lo mismo que se le da a una STD?? se le da menos, se le da mas, se le da igual??? Alguna junta de 1mm recomendada?? nose algo como para tener en cuenta... es la primera ves que voy a hacer esto
Si tenes q cambiar las valvulas, le podes poner la de escape un poco mas grandes, la del Regatta 1500 va bien, son de 33mm, despues le podrias emprolijar un poco los conducots como para sacar la rujosidad, el de escpae si queres lo podes dejar a espejo.
Y la compresion dejaje 10,7:1 q no tenes problema y menos cuando andes a GNC, ya q le va a gustar mas.
Si tenes q cambiar las valvulas, le podes poner la de escape un poco mas grandes, la del Regatta 1500 va bien, son de 33mm, despues le podrias emprolijar un poco los conducots como para sacar la rujosidad, el de escpae si queres lo podes dejar a espejo.
Y la compresion dejaje 10,7:1 q no tenes problema y menos cuando andes a GNC, ya q le va a gustar mas.
Mira primero que nada MIL GRACIAS POR CONTESTAR
Llame a DGM ayer y el pibe me dijo para hacerle un cambio de valvulas, guias, retenes, plano, me cobra 420$, para darle angulo a las valvulas 50$ mas, yo tenia en mente hacerle eso, y ponerle una junta fina, el tema de la compresion no tengo idea, quiero que el auto siga andando BIEN a nafta y a gnc, seria algo muy light como para que tenga un cambio minimo.
Llame a DGM ayer y el pibe me dijo para hacerle un cambio de valvulas, guias, retenes, plano, me cobra 420$, para darle angulo a las valvulas 50$ mas, yo tenia en mente hacerle eso, y ponerle una junta fina, el tema de la compresion no tengo idea, quiero que el auto siga andando BIEN a nafta y a gnc, seria algo muy light como para que tenga un cambio minimo.
Mira yo no le haria el cambio de aientos si lo usas a GNC, no te dura mucho.
Despues por $420 armate la tapa Std, ponete una L2 de Balestrini y vas a notar una mayor diferencia q haciendo solo la tapa.
Te da mas solo la leva q solo la tapa en tu caso.
Como andas tato, si le queres hacer algo al unito para usarlo a nafta y gnc, yo no le pondria leva, le haria la tapita con leva Std o sino llevalo a algun lugar que la tengan bien clara con ese tema, yo renegue mucho con el gnc + leva, te cuento mi experiencia quizas yo le pifie al mecanico , un abrazo y suerte papa.
Como andas tato, si le queres hacer algo al unito para usarlo a nafta y gnc, yo no le pondria leva, le haria la tapita con leva Std o sino llevalo a algun lugar que la tengan bien clara con ese tema, yo renegue mucho con el gnc + leva, te cuento mi experiencia quizas yo le pifie al mecanico , un abrazo y suerte papa.
convemgamos que vos tenias EL LEVON lea jajajaja con un simil L2 no creo que tenga mucho drama
Yo tengo una 10,5mm de Monllor, la camioneta tiene 300.000 km y siempre anduvo a GNC, este verano me fui de vacacones y le hice 5000 km y abri el capot solo para ponerle gas y deves en cuando un poco de aceite.
Pone una L2 vas a ver lo q cambia a gnc y a nafta.
Si laburas la tapa y no haces mas anda, no lo vas a notar.
hola, tengo un uno scr 1.6 93 y lo voy a hacer la leva ( de calle me la prepara roma) no se el cruze que me va a hacer ya que se lo dejo en sus manos, depaso le cambio el multiple le pongo un 4 a 1 corto ya que el lo unico que me faltaba, y le mando a retificar la tapa, lo que estoy buscando es el precio de aros finos, que no se cuanto cuestan si alguien me dice cuanto cuesta se lo agradeceria, ha aparte le estoy armando el interior en fibra de vidrio que va combinado con aerografia que es lo que hago, saludos.,
Como andas tato, si le queres hacer algo al unito para usarlo a nafta y gnc, yo no le pondria leva, le haria la tapita con leva Std o sino llevalo a algun lugar que la tengan bien clara con ese tema, yo renegue mucho con el gnc + leva, te cuento mi experiencia quizas yo le pifie al mecanico , un abrazo y suerte papa.
Comment