Announcement

Collapse
No announcement yet.

DODGE turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DODGE turbo

    Hola lescuento qe estoy armando un dodge 1500 y la idea eshacerlo turbo... y si o si tengo qe poner pistones forjados ..... mi preguntaes si ademas de losforjados qe mastendria qe modificar .. ademas de la tapa ... vielas ..cigueñal .. etc etc? lescomento qe lospistonessalen 360 c/u iapel... alguna recomendacion? muchas gracias!

  • #2
    Re: DODGE turbo

    Contanos un poco del auto es de calle? solo para correr? cortado? lo vas a usar todos los dias? es todo depende del uso q le vallas a dar

    Comment


    • #3
      Re: DODGE turbo

      les comento un poco el auto era un macetero ... lo estamos armando y tenemos el el block en la rec y la idea es hacerlo turbo... pero usarlo callejero casii todos los dias .... y debes en cuando hacer alguna tirada en el pico dromo o el galvez todavia falta pero son dudasqe me quiero sacar para estar seguro el motor es 1.5

      Comment


      • #4
        Re: DODGE turbo

        Tenes que ponerle pistones forjados, agrandar los conductos de tapa y ponerle valvulas de escape por lo menos de 34mm, la compresion dejala como esta. Salu2

        Comment


        • #5
          Re: DODGE turbo

          Mira tenes miles de cosas para hacer todo depende del presupuesto... pero hablamos de algo tranqui no presisas mas que, unos forjados, podes meter algun cooler medio chico para mejorar el rendimiento, y depende de la presion que le quieras dar es importante tener encuenta una sobrealimentacion. si tenes alguna duda pregunta estamos para eso

          Comment


          • #6
            Re: DODGE turbo

            Si queres te paso la dire del taller de mi mecanico. El esta armando un 1500 1.8T q esta en un 80% terminado

            Comment


            • #7
              Re: DODGE turbo

              faa qe grosooo me gustaria ver ese dodge..... alguna turbina pararecomendar? no tan grande.. pero...qe sirva.. y si tiene algun precio mejor.. grax por la buena onda a todos

              Comment


              • #8
                Re: DODGE turbo

                Originally posted by eleonora1500
                faa qe grosooo me gustaria ver ese dodge..... alguna turbina pararecomendar? no tan grande.. pero...qe sirva.. y si tiene algun precio mejor.. grax por la buena onda a todos
                pelotudito despues hablamos y t explico un par de cositas...no es muy dificil,pero como t dijo vhf seria bueno lo de las valvulas y darle un poco a la tapa...la turbina con algun t2/t3 puede andar bien...ponele alguna q tenga en escape un a/r de 35 y en admision a/r 48 con eso tiene q tar bien hasta 1 kilito y un poquito mas tambien

                Comment


                • #9
                  Re: DODGE turbo

                  qe pasa dr fierro te vi con tu bandita en la petro .. no seras amigo del buche de ahi ¿no?
                  dps leo lo qe me pasaste ... gracias

                  Comment


                  • #10
                    Re: DODGE turbo

                    Dr Fierro... AR de 35 me parece que es poco. Yo iria por un .45 como algo para ciudad.

                    Un abrazo!

                    Comment


                    • #11
                      Re: DODGE turbo

                      lo qe nose es si ponerle forjados o no.....dr fierro me dice qe originales van.... mi pregunta esse la bancara?? la medida del encamisado esta en 0.40 .. se ira la temp al carajo? ni ideaqe hacer xqe como dije cada piston mesale $ 360 iapel

                      Comment


                      • #12
                        Re: DODGE turbo

                        tenes ideas de lo q vale un cigueñal de acero con vielas forjadas?? por q decir es una cosa y comprar es otra jeje...

                        Comment


                        • #13
                          Re: DODGE turbo

                          Originally posted by Ibiza20v
                          Dr Fierro... AR de 35 me parece que es poco. Yo iria por un .45 como algo para ciudad.

                          Un abrazo!
                          claro pero el pete este no le quiere dar mucha pres...y decia 35 de a/r pero de caracol caliente...del frio uno de 48 me parecio piola

                          vos decis uno de escape de 45??

                          Comment


                          • #14
                            Re: DODGE turbo

                            Originally posted by Dr.FiErRo
                            claro pero el pete este no le quiere dar mucha pres...y decia 35 de a/r pero de caracol caliente...del frio uno de 48 me parecio piola

                            vos decis uno de escape de 45??
                            Si Dr, en el escape .45 me parece acertado para ir con un motor elástico de calle y no matarlo en alta para esa cilindrada.

                            Un abrazo!

                            Comment


                            • #15
                              Re: DODGE turbo

                              Originally posted by Ibiza20v
                              Si Dr, en el escape .45 me parece acertado para ir con un motor elástico de calle y no matarlo en alta para esa cilindrada.

                              Un abrazo!
                              tal cual con .35 de escape en ciudad te dura lo mismo que un pedo en una cansata la turbina, Disculpe la salvedad sr ibiza!

                              Comment

                              Working...
                              X