Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con Chip

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con Chip

    Espero no se arme una polemica, pero averigue el chip en Chipracing y me pasaron $600 banqueado, y me dijeron que averigue en Sportchips que tienen mejores referencias pero me pasaron $900
    Alguien me puede explicar por que tanta diferencia?

  • #2
    Re: Duda con Chip

    Yo lo hice en sportchips, tengo mas cosas que escape y filtro y el chip me lo hizo sobre los rodillos con un emulador y variando los parametros entre cada tirada, en 4 tiradas en los rolos me hizo el chip y dp lo grabo en la memoria y lo metio en el auto. Me mostro las curvas como quedo, y lo hizo bastante rapido (en 3hs) y quedo muy bien, quede muy conforme.

    Comment


    • #3
      Re: Duda con Chip

      yo no pague eso ni por casualidad! averiguate en power inyeccion q tienen los precios a conciencia.!

      pero creo q entre 7 y 8 gambas te vas a gastar

      Comment


      • #4
        Re: Duda con Chip

        Originally posted by Corsa_rr
        yo no pague eso ni por casualidad! averiguate en power inyeccion q tienen los precios a conciencia.!

        pero creo q entre 7 y 8 gambas te vas a gastar

        Si averigue pero lo quiero hacer sobre rodillos, si fuera un auto mas conocido para hacer chip como un corsa o un gol si, pero un 405 2.0 no.

        Comment


        • #5
          Re: Duda con Chip

          Originally posted by Hein
          Yo lo hice en sportchips, tengo mas cosas que escape y filtro y el chip me lo hizo sobre los rodillos con un emulador y variando los parametros entre cada tirada, en 4 tiradas en los rolos me hizo el chip y dp lo grabo en la memoria y lo metio en el auto. Me mostro las curvas como quedo, y lo hizo bastante rapido (en 3hs) y quedo muy bien, quede muy conforme.
          y cuantos hp ganaste?

          Comment


          • #6
            Re: Duda con Chip

            Antes tenia un chip mal hecho que no estaba acorde a la preparacion q yo tenia y me tiro 106cv (andaba para el orto el auto) y dp me termino dando 127 cv al motor a 7200 vueltas. Hay algunos que dicen que el banco de sportchips tira unos hp mas de lo normal, igual yo no fui por el numerito, fue el que mas me convencio con el laburo que hacia y como lo hacia.

            Comment


            • #7
              Re: Duda con Chip

              Para ese auto lo mejor es ponerlo arriba del rodillo , el tema es que esta salado el precio , pero bueno el que quiere celeste que le cueste .

              Comment


              • #8
                Re: Duda con Chip

                Anda a cualquier lado menos a power inyeccion genio

                Comment


                • #9
                  Re: Duda con Chip

                  Yo fui a sportchips y me paso exactamente el mismo precio y quede muy conforme con el laburo ya van 3 semanas y el auto anda joya con cualquier nafta premium y fijate bien porque me parece qeu chipracing cobran 800$ con banqueada o eso me pasaron a mi la ultima vez que pregunte. Y no te olvides que lo mejor para hacer un chip es banqueandolo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda con Chip

                    Originally posted by Gastoncito
                    Anda a cualquier lado menos a power inyeccion genio
                    que paso gastoncito? yo tengo p.i y no me gana nadie!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda con Chip

                      Tengo muy buenas referencias de sportchip, no lo dudes...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda con Chip

                        conosco gente q chipeo en p.i. y anduvo muuuuy bien...y otra q tenia un chipote medio pelo, le puso el p.i. y se vino para atras...

                        Comment

                        Working...
                        X