Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rectificar motor tipo 1.6 a que medida ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Rectificar motor tipo 1.6 a que medida ?

Originally posted by El blanquito
    llevalo a su proxima medida, trata de no irte a la ultima por que cualquier drama vas a tener que encamisar
    Yo dije lo mismo pero parece que el motor va a ir hasta las tabas; mandalo a 88 con el cigueña de 87.5, ninguna duda que asi retoces hasta las masas. Salu2

Comment

Y QUE OPINAN DE HACERLO 1.9 ??? HAY QUE PONER PISTONES VIELAS ETC ?

Comment

Originally posted by Tessi Power
        Y QUE OPINAN DE HACERLO 1.9 ??? HAY QUE PONER PISTONES VIELAS ETC ?
        para hacerlo 1,9, tenes que comprar el ciguenal de 78,4, con las bielas originales, pistones reforma 1.3 a 1.6 en 88mm rebajados aprox 1mm y listo, comer un poco la galeria de aceite que pasa abajo para que no toque el cigueñal y , tenes un 1.9.

yo le pondria el piston en 87 mm para que despues quede una medida mas por si las dudas, y la cilindrada de va a dar 188x, con un torque de la puta madre......y tirando 8500 rpm

Comment

Originally posted by bruno28
          seguro fran eso dalo por hecho pero el quiere rectificar si mal no entendi, vos mas que nadie sabes como me gusta jugar con los volteos y los cigueñales de acero pero con unos mm mas de volteo y en 87.5 los pistones tiene que patear mucho mas de como esta ahora y lo sabes por experiencia propia
          Y PATEAR VA A PATEAR.... PERO EL ESTA CONTENTO POR GANARLE A UN UNITO CON TAPA Y LEVA.

SIEMPRE ES CONVENIENTE AGRANDAR QUE ACHICAR...

Comment

Originally posted by grossotano
            para hacerlo 1,9, tenes que comprar el ciguenal de 78,4, con las bielas originales, pistones reforma 1.3 a 1.6 en 88mm rebajados aprox 1mm y listo, comer un poco la galeria de aceite que pasa abajo para que no toque el cigueñal y , tenes un 1.9.

yo le pondria el piston en 87 mm para que despues quede una medida mas por si las dudas, y la cilindrada de va a dar 188x, con un torque de la puta madre......y tirando 8500 rpm
            Esa es la q va, pero dudo en tirar tanta rpm yo diria q no mas de 8mil, y hay q tocar bastante el block eso si....... asi esta el mio y es una hermosura lo q suena, el linea es lo mejor, suerte capo y mandale el linea no te vas a arrepentir

Comment

Uhh, que burro, le pifie, le mande 87,5... se me chispotio con la medida de camisa... voy a tener que dejar de beber...

Comment

Originally posted by LevasVHF
                Uhh, que burro, le pifie, le mande 87,5... se me chispotio con la medida de camisa... voy a tener que dejar de beber...
                Deja de postear que no sabes nada.. por fin salto la ficha.. si nunca armaste nada!

Más que dejar de beber.. deja de mirar el banco mientras posteas

Saludos a un groso!

Comment

Originally posted by Ibiza20v
                  Deja de postear que no sabes nada.. por fin salto la ficha.. si nunca armaste nada!

Más que dejar de beber.. deja de mirar el banco mientras posteas

Saludos a un groso!
                  Dejalo tranquilo Ibiza que anda mal porque le estan por cerrar el taller .

Comment

Que malos que son, se aprovechan del viejo...,
                    Originally posted by elreydelbosque
                    Dejalo tranquilo Ibiza que anda mal porque le estan por cerrar el taller .
                    AAAJJJAJAJAA, eso me recuerda que "ese señor" olvido responder el ultimo MP que le mande y no pidio las disculpas correspondientes, se ve que es duro de matar... le via dar un poquito mas, a ver si se afloja otro poquito. Salutti.

Comment

Originally posted by El pana
                      Esa es la q va, pero dudo en tirar tanta rpm yo diria q no mas de 8mil, y hay q tocar bastante el block eso si....... asi esta el mio y es una hermosura lo q suena, el linea es lo mejor, suerte capo y mandale el linea no te vas a arrepentir
                      si pana, no te preocupes que las tira muy bien, con una buena leva y jugando con la regulacion de valvulas las tira.... y rapidito como a nosotros nos gusta

Comment

Originally posted by El pana
                        Hola vos armaste un 1.9? con que pistones ? algo mas hay que modificar que las canaletas de aceite ?

Comment

Originally posted by elreydelbosque
                          Bua ....
                          Hacelo +1 que queda grande y te queda resto por si tenes que hacerlo de vuelta ,saludos.
                          tal cual

Comment

+1 !!!! JUNTA DE 0,75

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
                              MAYOR CARRERA = MAYOR VUELTEO.
                              Me parece que hay un error...al mismo diametro ( o casi) le pones un cigueñal con mas volteo, y el motor: tiene mas torque a las mismas rpm...pero es menos vueltero (tira menos rpm final...) y queda mas "bobo". Seguramente te referis a que tiene mas "volteo" de ciguelñal.

Gana potencia, mas torque, pero es menos vueltero y queda "bobo".
                              O sea: no me gusta.

No toques las cotas (carrera por diametro)...pone una leva mejorada y listo. Lo lindo del motor Fiat es la cantidad de rpm que tira.

slds.

Comment

Working...
                              X