Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de embrague

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio de embrague

q tal gente!

Últimamente se me vino poniendo duro el embrague, y ya cuando accionaba el pedal crujia, se escuchaba el ruido hasta del exterior.Igualmente, no tenia problemas de caja, y los cambios entraban bien.Solo a la marcha atrás, le costaba apenas de vez en cuando .crujia apenas, como cuando a veces uno le pifia al cambio
    Consulté al mecánico, y lo cambiamos.Se le puso un embrague similar al que tenia.Cuando se bajó la caja, se le hizo una marca, para volver a colocarla en la misma posicion q estaba. Ahora entran todos los cambios bien como antes, pero la marcha atrás,, me cruje como la P..madre.Sufro cada vez q la pongo y parece q en algun momento van a volar los engranajes. M dijeron que pruebe con cambiar el aceite de caja,.ya q lleva aceite y no grasa.Quizá esté mas licuado, o le falte nivelar la cantidad. Yo eso por ahora lo estoy descartanto. y por otro lado la caja se volvió a poner tal cual estaba, y la selectora no es tampoco.

Con q puedo probar? o q otra cosa puedo revisar?.. sinó.podria ser de nuevo el embrague cosa q tengo garantia y le pongo otro nuevo

Disculpas por la extencion del texto.Me explayé para q se entendiera bien

Gracias

Re: Cambio de embrague

AUTO EN CUESTION?

Comment

ESTARIA BUENO QUE NOS DIGAS QUE AUTO ES? Y SEGUNDO SEGUN POR LO QUE PUDE ENTENDER TU PROBLEMA ES UNA PATE DE CAJA PAPA. REVISA BIEN LAS PATAS DE CAJA Y DE MOTOR

Comment

Q auto es? cuantos km tiene?

Comment

sin saber q auto es se complica

Comment

Si, perdòn, es lo escensial

Gol G3, 2003 ... 103.000 KM

Las patas, ya las cambiè el año pasado

Gracias !