Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol turbo, se para el motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol turbo, se para el motor

    Gente;
    Tengo el siguiente problema que les paso a explicar. Cuando apreto el freno del auto, con el embreague apretado en velocidad, el auto se cae de vueltas y se para, si lo dejo en ralenti pero en velocidad tambien se para.
    Pero si el auto esta detenido apreto el freno y no pasa nada... este problema me esta volviendo loco :furia: .

    Si alguien sabe algo de este tema necesito una mano. Saludos.

  • #2
    Re: Gol turbo, se para el motor

    es el famoso efecto peaje , fijate si tenes pinchado el servofreno

    Comment


    • #3
      Re: Gol turbo, se para el motor

      servo freno....

      salu2

      Comment


      • #4
        Re: Gol turbo, se para el motor

        Originally posted by Facus(GTti)
        fijate si tenes pinchado el servofreno
        Coincido con Facu ... debe ser el servo

        Comment


        • #5
          Re: Gol turbo, se para el motor

          Estando parado, bombea el freno, si no se para es por un porblema de carburador (salvo q sea injeccion). A veces los carburadores hacen un puta falla q cuendo frenas se ahogan y tienden a parar el motor. Y estando parado o frenando muy despacio no lo hace.


          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Gol turbo, se para el motor

            con el cambio puesto tambien se apaga?

            Comment


            • #7
              Re: Gol turbo, se para el motor

              Y tal vez pueda ser alguna de las mangueras de vacio ... q val al servo de freno,

              Comment


              • #8
                Re: Gol turbo, se para el motor

                mira, yo tengo un gol con carburador de fiat uno, y hay dos cosas que me hacen fallar el coche como vos decis..

                te digo esto porque veo que no lo tenes a inyeccion, y capaz pusiste el mismo carburador que yo pero presurizado..

                esta el cablesito de la "baja electronica" segun me dijeron.. que es un positivo que si se lo sacas, regula unos segundos y se para cuando el coche esta sin cambio en velocidad.. pero se te tendria que parar estando quieto tambien..

                la otra posibilidad seria una manguerita de vacio que yo la tengo conectada a la salida del venteo de la tapa de valvulas.. sin eso me regula bien pero cuando estoy andando y saco el cambio, se cae de vueltas y se apaga.. (la verdad que ni idea si al presurisarlo estos vacios siguen funcionando, pero en una de esas puede que te este jodiendo esto)

                son boludeces, pero capaz te sirve..

                saludos y suerte

                Comment


                • #9
                  Re: Gol turbo, se para el motor

                  ahh me olvidaba, si tendria pinchado el servofreno o una manguera del mismo.. no deberia apagarse al apretar el freno estando quieto tambien??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gol turbo, se para el motor

                    por casualidad, el motor esta recien armado ?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gol turbo, se para el motor

                      revisa la mangera que va del servo al multiple de admision... de mas que es eso!
                      salu2

                      Comment

                      Working...
                      X