Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre weber idf

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pregunta sobre weber idf

bueno gent les comento, necesito saber como presurizar un idf, osea que es lo que hay que taponar, y si me pueden pasar fotos seria muchisimo mejor

Re: pregunta sobre weber idf

mira lo ke yo le hice fue tapar los cañitos de broncen ke estan arriba de todo y le puse un punzua de 300 porke se kedaba sin nafta la cuba y estoy usando de chiclers 165 de nafta y 200 de aire y anda de 10 sin vicios

Comment

te hago una consulta lo que vos llamas tubos, son las canas porta tubos, las que tiene la perforacion para que respire le chicler de aire? y la punsua donde la puedo comprar y que costo tiene?

Comment

me olvidava, si no es mucha molestia me podrias pasar una foto?

Comment

[quote=gastonp_46 ]
          te hago una consulta lo que vos llamas tubos, son las canas porta tubos, las que tiene la perforacion para que respire le chicler de aire? y la punsua donde la puedo comprar y que costo tiene?
          [/q

uote]no eso no son unos cañitos finitos ke van a la cuba yo los achate o los podes tapar con poxipol o poxilina estan arriba de las bocas a y me olvide tenes ke tapar todo el cebador el punzua en alguna casa de carburacion y sale 12$ masomenos foto no tengo

Comment

muchisimas gracias loko me salvaste las papas jeje

Comment

Originally posted by gol25psi
              mira lo ke yo le hice fue tapar los cañitos de broncen ke estan arriba de todo y le puse un punzua de 300 porke se kedaba sin nafta la cuba y estoy usando de chiclers 165 de nafta y 200 de aire y anda de 10 sin vicios
              bueno gente reivivo para preguntar si alguien sabe de algun lugar para comprar una aguja o punzua de mas de 150 en rosario o en cba, ya que pregunte en una casa de acrburacion en rosario y me dijero que no tienen mas grandes que 150

Comment

Working...
              X