Hola a todos les hago una consulta, resulta que en un megame turbo diesel cuando lo acelero no pasa de 3500 vueltas corta justo, ya revisamos todo y parece andar perfecto, el turbo infla. Que sera???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Megane TD no pasa de 3500 rpm
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Megane TD no pasa de 3500 rpm
Les cuento que en el tablero ararece la luz de la falla en la inyeccion, cuando regula prende y apaga pero cuando lo aceleras queda prendida.
[quote=el oso ]
el motor golpea?? pueden ser muchas cosas, q te jodida la bomba de gasoil, algo de la injeccion,fuma?? turbina jodida?
no fuma, la turbina esta perfecta, la bomba inyectora anda bien.
Originally posted by dark130Enchufalo en un scanner y probá el TPS, es un clásico...
Originally posted by mosquiSe te jodio el caudalimetro, pasa seguido en ese motor.
Para probarlo, desconecalo y vas a ver q el auto anda igual.
Es el q esta en la manguera de admision.
Comment
-
Originally posted by Need 4 Speedse debe estar poniendo en proteccion por el tema del TPS.
proba lo que te dijeron los chicos
Comment
-
Originally posted by -CHIROLA-A mi me paso en el 206 hdi, y era la valvula q controla la presion de combustible.
Sigan tirando ideas asi reviso todo a ver si puedo hacer algo. gracias
Comment
-
Este es el orden a revisar y no pasa de esto
1- desconecta el escape a ver si esta tapado (es la mas facil y la menos dolorosa , pero la mas improbable tambien)
2- sensor de flujo de masa de aire (como dijo mosqui pasa mucho en este motor F9Q)
3- INYECTORES ( se cambian no tienen arreglo es la mas dolorosa , pero la mas probable que te pase)
No pasa de estas tres cosas , espero que sea el escape , aunque lo dudo , suerte
Comment
-
aca me comento el dueño que hace 6 meses se esploto la manguera que va del intercooler a la admision (donde va el caudalimetro) bueno se la cambiaron y ahi empezo el problema, de ahi lo llevo a varios talleres y no lo solucionaron asi que de ahi viene el problema, mañana lo voy a tener yo asi que voy a provar todo lo que me dijieron.
Comment
-
Originally posted by boneEste es el orden a revisar y no pasa de esto
1- desconecta el escape a ver si esta tapado (es la mas facil y la menos dolorosa , pero la mas improbable tambien)
2- sensor de flujo de masa de aire (como dijo mosqui pasa mucho en este motor F9Q)
3- INYECTORES ( se cambian no tienen arreglo es la mas dolorosa , pero la mas probable que te pase)
No pasa de estas tres cosas , espero que sea el escape , aunque lo dudo , suerte
Comment
Comment