If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
son todos unos chantas los mecanicos o la gran mayoria,asesorate bien y despues anda.Saludos
Y suponte que te asesorás bien, vas, y te cagan... Sos un pelotudo??? Y si soles ir a un tipo que te atiende MUY bien el auto y se manda un moco o lo enganchaste en un pésimo día (últimamente yo los tengo seguidos, y mis clientes ALGUNA q otra vez, lo sufren, lamentablemente) vas a dejar de ir???
Un error lo tiene cualquiera, dos tambien. Y tres? tres errores tambien... Porqué no? Queda en uno medir con la bara indicada y ver si vale la pena o no perder un mecanico que labura de 10 por una cagada que se mandó. Y si me queres retrucar con que vos hablas de una CHANTADA y yo de un ERROR, te digo que habría que escuchar siempre la otra campana. Este foro es fiel reflejo de lo ello. Si nos guiasemos por lo que este user habla de Maxi, todos tendríamos que crucificarlo, pero evidentemente, y a las pruebas me remito, hay mucha gente que esta contenta con el laburo de los chicos de Quilmes. Y si es como un user indicó, la cagada fue del pibe...
Mmmm, me parece un poco injusto este post, conozco a la gente de maxi, a, aparte de ser excelentes como personas, laburan muy bien, yo tube siempre embragues de ellos y jamas, pero jamas un drama, pero bueno, es muy facil hablar en caliente, amen de que atras saltan 300 pelotudos que ni los conocen a acotar, que se le va a hacer, es un foro publico, hay que aguantarse cualquier estupido opinando...
Yo tengo Maxi y me anda de 10 el rubro de la mecanica es como el de la Electronica -Informatica q es el mio lamentablemente por una mal q haces sos un garca y las 10 buenas que hiciste se olvidan .Saludos a Maxi embreagues y mi humilde apoyo
Comment