Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayudaa

Bueno yo tengo un Corsa 2. Por manual std me marca q tiene 102 cv (el motor) pero lo banceamos y el auto marca 96 cv (motor) El auto tiene pueso caƱossilen chip filtro y mariposa. Yo se q no es mucho lo q tiene pero por lo menos tendria q aumentar algo !!

Tengo pensado ponerle una leva y compresion pero a lo q voy yo es q por lo menos algo tendria q haber subido.

Algun consejo ??

Saludos

Re: Ayudaa

che que raro lo que te ah pasado..porque en el peor de los casos tendria que estar original....se q varian la potencia real de en algun cv a lo q dice el fabrica, te hago una pregunta,vos lo notas que camina ams el auto despues de las mejoras o se te fue para atras??

Comment

Originally posted by menduko_87
      che que raro lo que te ah pasado..porque en el peor de los casos tendria que estar original....se q varian la potencia real de en algun cv a lo q dice el fabrica, te hago una pregunta,vos lo notas que camina ams el auto despues de las mejoras o se te fue para atras??
      lo mismo pregunto, lo q te puede estar afectando es el chip, hay algunos casos donde el chip resulto ser el problema.

Comment

ehh yo mucho no entiendo pero se me hace que si la mariposa se cambio despues del chip ahi puede estar el tema.

Si mande cualquier puteen con cariƱo.

Saludos

Comment

Cita de: menduko_87 en 14 Marzo, 2009, 0442 am

lo mismo pregunto, lo q te puede estar afectando es el chip, hay algunos casos donde el chip resulto ser el problema.

Mira el auto lo probe con un palio 1.8 r y camina igual. Original y con 70 kg de musica le sacaba 1 auto. Asiqe no se toy desorientado.

Comment

Originally posted by faqqq
            ehh yo mucho no entiendo pero se me hace que si la mariposa se cambio despues del chip ahi puede estar el tema.

Si mande cualquier puteen con cariƱo.

Saludos

Mira primero le hice el escape y dsp en power inyeccion me hicieron e lchip mariposa y colocaron el filtro. Me dijieron q la mariposa lo tira para atras pero no se! Por lo menos el auto tendria q haber ganado un par de caballos con todo eso

o me equivoco?

Comment

Pregunta tonta no........... los CV que vos decis son al motor o a la rueda, digo esto por que el manual generalmente marca los CV del motor

Comment

Originally posted by bruno28
                Pregunta tonta no........... los CV que vos decis son al motor o a la rueda, digo esto por que el manual generalmente marca los CV del motor
                Siempre hablando de motor. Lo banceamos en el taller de Lamuedra. a la rueda por en dyno nos dios 85 cv :S

Comment

Originally posted by Corsa_rr
                  Siempre hablando de motor. Lo banceamos en el taller de Lamuedra. a la rueda por en dyno nos dios 85 cv :S
                  ok.
                  Es un banco cionfiable es , asi que vino mal impreso el manual

Comment

No es que el motor tenga poca potencia, esa diferencia esta en el error que comete la gran mayoria de los que tienen banco de rodillos, ellos suman la perdida de potencia del tren rodante, hasta ahi bien, pero no le suman el par que produce el motor para mover ese tren, o sea, la friccion de los engranajes para producir los 85CV a la rueda, en tu caso, de 85 CV a la rueda no te puede dar nunca 96 CV al motor, porque cualquier tren rodante esta por encima "lejos" de los 15CV con la temperatura de la caja en condiciones de ruta, si esta fria facil se va a mas de 18CV de perdida, con ese dato, ya tendrias 100CV o mas, si queres superar ese valor manda leva.

Comment

Lo que pasa es q lo tendrias que haber banqueado antes de hacerle las modificaciones, yo fui hasta sportchip con un amigo a chipear el auto y el auto trae de fabrica 142 cv cuando lo fuimos a retirar le preguntamos cuantos caballos le habia dado en el banco y nos dijo 143cv, y nos quedamos mirandonos como diciendo y los llobacas donde estan???
                      gracias a dios lo banquearon antes de chipear y el auto tenia 130cv, mirando la tabla de potencia del antes y despues el auto habia cambiado.
                      En sintesis no te dejes llevar por los caballos q dice tener de fabrica y mas si es un auto ya andado... Es muy probable que no alla tenido los caballos que dice tener no te preocupes, = detodas formas me parecen muy pocos caballos. salu2

Comment

si te esta caminando menos que antes entonces me la juego que el problemviene por el lado del chip.....es lo unico que se me ocurre...espero que lo puedas solucionar..

un abarzo!

Comment

Originally posted by bruno28
                          ok.
                          Es un banco cionfiable es , asi que vino mal impreso el manual

jajaja seguro que sii

Comment

Originally posted by CaƱuelas Motorsport
                            No es que el motor tenga poca potencia, esa diferencia esta en el error que comete la gran mayoria de los que tienen banco de rodillos, ellos suman la perdida de potencia del tren rodante, hasta ahi bien, pero no le suman el par que produce el motor para mover ese tren, o sea, la friccion de los engranajes para producir los 85CV a la rueda, en tu caso, de 85 CV a la rueda no te puede dar nunca 96 CV al motor, porque cualquier tren rodante esta por encima "lejos" de los 15CV con la temperatura de la caja en condiciones de ruta, si esta fria facil se va a mas de 18CV de perdida, con ese dato, ya tendrias 100CV o mas, si queres superar ese valor manda leva.
                            miraaa es lo que me dijieron en los rodillos. Podes tener razon pero a lo que voy es q el auto por lo menos tendria q tener 11o cv a la rueda. Es lo q me dijieron. Pero igualmente al auto se le va a hacer una leva tranki (sin cambiar botadores hidraulicos) y una compresion.

Gracias por la data

Comment

Originally posted by tomasmat
                              Lo que pasa es q lo tendrias que haber banqueado antes de hacerle las modificaciones, yo fui hasta sportchip con un amigo a chipear el auto y el auto trae de fabrica 142 cv cuando lo fuimos a retirar le preguntamos cuantos caballos le habia dado en el banco y nos dijo 143cv, y nos quedamos mirandonos como diciendo y los llobacas donde estan???
                              gracias a dios lo banquearon antes de chipear y el auto tenia 130cv, mirando la tabla de potencia del antes y despues el auto habia cambiado.
                              En sintesis no te dejes llevar por los caballos q dice tener de fabrica y mas si es un auto ya andado... Es muy probable que no alla tenido los caballos que dice tener no te preocupes, = detodas formas me parecen muy pocos caballos. salu2

Claro es lo q me dijieron los chicos de lamuedra. habia q banquearlo original. Pero igual yo siento q el auto no anda! Lo probe con el clio 1.6 16v std y le saco 1 auto nada mas. A un palio 1.8r le saco 1 auto y medio. y es lo q haria original el auto. Pero igual mauro de power lo va a volver a chipear. Seguramente hay un problema.

Gracias por los consejos

Comment

Working...
                              X