Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi 1.6 a 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Audi 1.6 a 2.0

    Vos tenes pistones con poso de 2.0 ? porque 82,5 es el diametro. Lo que no entiendo es como te quedo 1.8 el auto con cigue 1.6 d y pistones de 82,5. Se entiende mi duda ?

    Comment


    • #17
      Audi 1.6 a 2.0

      Originally posted by Facha
      Originally posted by Carlitos
      Originally posted by Facha
      Originally posted by Carlitos
      El cigueñal del 1.9 no lo pondria ni loco, UNA GUASADA de carrera tiene, si ya el 2.0 tiene problemas con las bielas, imaginate este.
      El block en diametro 82.5 ( del 2.0) va perfecto sin ningun drama. Es mas, ese block es mejor que el del 1.8, porque tiene los inyectorcitos de aceite para refrigerar los pistones(cosa que en un motor turbo vendria mas que bien).
      Yo lo dejaria armado como lo tenes, que para mi es lo mejor. 86.4 x 82.5. Aparte cigueñal forjado. Dejalo asi, bastante cuadrado te queda.
      el G3 1.6 tambien tiene los inyectores de aceite
      Estas seguro superchips? Yo tenia entendido que no. Yo vi los de los blocks 2.0 de Golf y Gol, salen de un costado y apuntan al piston desde abajo.
      superburca cuando puedas mirate un block 1.6 de G3
      Parece que con burca van bien, no se, 14.90 con un caresa que vale 200.

      Comment


      • #18
        Audi 1.6 a 2.0

        Originally posted by Facha
        Vos tenes pistones con poso de 2.0 ? porque 82,5 es el diametro. Lo que no entiendo es como te quedo 1.8 el auto con cigue 1.6 d y pistones de 82,5. Se entiende mi duda ?
        Hace la cuenta, de 82.5 de diametro por 86.4 de carrera, queda algo asi de 1847, por ende es 1.8.
        El lio que tengo ahora es que la tapa es plana y la combustion se hacia dentro del cilindro, osea, MAL.
        Ahora tengo que ver com llego arriba, porque si meto pistones mas altos, acorto la carrera, no se si se entiende, y me va a quedar mas chico, pero eso no es lo importante, sino que no me joda mas y no se rompa.
        Lo que dice Carlitos es cierto, con el burca piojoso parace que va bien, y eso que hasta tengo el multiple mal puesto. Como si tuviese un burca escalonado.

        PD: Aclaro que las cagadas que tengo son responsabilidad del anterior taller, no del actual. El de ahora con todos estos lios y una acomodada logro el tiempo, ahora lo quiero dejar como se debe.

        Comment


        • #19
          Audi 1.6 a 2.0

          No te modifican la carrera, no se si quisiste poner eso, en tu caso te afectan la compresion por eso tenes que si o si cambiar la tapa con tantos planos :-?
          La cilindrada la da la carrera del cigueñal y el diametro del cilindro, nada mas, ni el largo de bielas, ni la altura de los pistones.

          Saludos

          Comment


          • #20
            Audi 1.6 a 2.0

            Tenia entendido que la carrera era desde el punto muerto inferior hasta el raz del block.
            Yo tengo 86.4 desde el punto de abajo hasta el raz del block, y eso que los pistones se quedan 8 mm abajo del raz del block.
            Por eso tengo un lio barbaro en el motor, y ahora va casi todo nuevo.
            Ya estoy mareado de tanto bardo que salio en el peritaje.

            Comment


            • #21
              Audi 1.6 a 2.0

              Que es todo ese Fastix Negro? :shock:




              SALUDOS...EL ZORRO :evil:

              Comment


              • #22
                Audi 1.6 a 2.0

                Originally posted by El Zorro
                Que es todo ese Fastix Negro? :shock:




                SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                Si, una villereada del otro mecanico. Despues descubrimos que era porque el burca estaba con chupadas de aire.

                Comment


                • #23
                  Audi 1.6 a 2.0

                  Originally posted by GoLCiS
                  Tenia entendido que la carrera era desde el punto muerto inferior hasta el raz del block.
                  Yo tengo 86.4 desde el punto de abajo hasta el raz del block, y eso que los pistones se quedan 8 mm abajo del raz del block.
                  Por eso tengo un lio barbaro en el motor, y ahora va casi todo nuevo.
                  Ya estoy mareado de tanto bardo que salio en el peritaje.

                  ya veo porq tuvste que cambiar la tapa pa que le de la compresion ideal habra bajado a dos manos la tapa y mas si tenias 8 mm abajo el piston!! y encima con poso!! si asi hiciste ese tiempo!! ahora todo bien puesto tiene que volar papa!! suerte!! ahora que va con los pistones al raz y el mismo cigue?? no te achica la cilindrada eso como decis vos. al contrario queda bien, como te explico carlitos entendiste mal, diametro x carrera es la cilindrada.
                  pd: que leva tenes???

                  Comment


                  • #24
                    Audi 1.6 a 2.0

                    Originally posted by Chemicalx
                    Originally posted by GoLCiS
                    Tenia entendido que la carrera era desde el punto muerto inferior hasta el raz del block.
                    Yo tengo 86.4 desde el punto de abajo hasta el raz del block, y eso que los pistones se quedan 8 mm abajo del raz del block.
                    Por eso tengo un lio barbaro en el motor, y ahora va casi todo nuevo.
                    Ya estoy mareado de tanto bardo que salio en el peritaje.

                    ya veo porq tuvste que cambiar la tapa pa que le de la compresion ideal habra bajado a dos manos la tapa y mas si tenias 8 mm abajo el piston!! y encima con poso!! si asi hiciste ese tiempo!! ahora todo bien puesto tiene que volar papa!! suerte!! ahora que va con los pistones al raz y el mismo cigue?? no te achica la cilindrada eso como decis vos. al contrario queda bien, como te explico carlitos entendiste mal, diametro x carrera es la cilindrada.
                    pd: que leva tenes???
                    Como vos decis, entendiste todo perfecto. Lo de la carrera se me habra confundido entre tanta cabeseada.
                    El cigueñal estaba todo partido, asi que tengo que comprar otro y laburarlo. Bueno muchachos, ya los tendre al tanto.

                    Comment


                    • #25
                      Audi 1.6 a 2.0

                      Me olvide el PD, jejej
                      La leva es una rellenada que tenia Quique Torriani tirada por ahi (12.40 de alzada y 300º de permanencia), pero tambien me caga tiene la caña para botadores hidraulicos, supongo que la copiar o comprare alguna otra.
                      El tema del tiempo no interesa, si baja algo esta bien, lo que quiero es usarlo sin dramas, saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Audi 1.6 a 2.0

                        Originally posted by GoLCiS
                        Me olvide el PD, jejej
                        La leva es una rellenada que tenia Quique Torriani tirada por ahi (12.40 de alzada y 300º de permanencia), pero tambien me caga tiene la caña para botadores hidraulicos, supongo que la copiar o comprare alguna otra.
                        El tema del tiempo no interesa, si baja algo esta bien, lo que quiero es usarlo sin dramas, saludos.
                        VA A PONER CON BOTADORES HIDRAULICOS??? YA QUE ESTAS HACIENDO TANTO GASTO, GASTATE UN MANGUITO MAS Y PONE UNA DE BOTADORES FIJOS, ANDA MUCHO MEJOR..
                        SALUDOS.
                        VA AUNQUE SI ESA TE ANDABA TAN BIEN Y ES DE BOTADORES HIDRAULICOS DEJALA. AHORA LA TAPA COMO TE QUEDO CON FIJOS O HIDRAULICOS??

                        Comment


                        • #27
                          Audi 1.6 a 2.0

                          Esa tapa era un injerto y por eso la estoy sacando, era fija, no hidraulica, pero tenia las bancaditas con el diametro de la hidraulica, no se si me explico. Ahora va una fija laburada desde cero, por eso no me sirve la leva.

                          Comment

                          Working...
                          X