Announcement

Collapse
No announcement yet.

qe valvulas pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • qe valvulas pongo?

    buenas! resulta qe no se con qe valvulas armar mi tapita de mil4.

    el auto es mil4 pero lo habia armado con una tapa de mil6 conv alvulas mpi resortes, conductos, etc,

    seme qeda corto arriba o sea poca velocidad final y pensamos qe era por la tapa y dio la casualidad qe muchos me habian aconsejado qe ponga una tapa de mil4.

    ahora , cual seria la medida de valvualas? le meto las del 1.6 ??
    ayuda.

    el auto esta con una TR 11 20 y un 36 36weber 3 y 4 de palio y el embrague qe no sirve mas


    muchas gracias

  • #2
    Re: qe valvulas pongo?

    Como vas a encasquillar, pondria de 39mm (no 39,7mm) con un buen laburo en el cielo y 10,7 de RC.

    Comment


    • #3
      Re: qe valvulas pongo?

      Originally posted by osmar romero
      Como vas a encasquillar, pondria de 39mm (no 39,7mm) con un buen laburo en el cielo y 10,7 de RC.


      maestroooooooooo! ayer te djee colgado porqe me cayo la policia y me tuve qe poner a pelear., pero lelgue y lei lo qe me habias puesto!

      Comment


      • #4
        Re: qe valvulas pongo?

        podrias ponerle la del 1.6 pero no te convendria hacer una tapa 1.6? acordate en lo posible ponerle mpi

        Comment


        • #5
          Re: qe valvulas pongo?

          Yo estoy armando un 47 1.4cc(real) adm tipo 1.6 mpi (39.5mm)y escape 405 nafta (34.5mm), me aconcejo un amigo con eso y una levita parecida a la que tenes tiene que andar muy fuerte... yo quiero bajar los 15s con caja original y con caja arrimada los 14s en el galvez.

          Comment


          • #6
            Re: qe valvulas pongo?

            alguien mas ?

            Comment


            • #7
              Re: qe valvulas pongo?

              che pero como se paraba arriba?? probastes tocando el punto de la leva un poco?? no se yo provaria alguna cosita mas,si veo q no va bueno ahi cambio la tapa y veo q pasa

              Comment

              Working...
              X