Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como se levanta el motor del Uno???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Como se levanta el motor del Uno???

    Originally posted by matias123
    Suplementas con arandelas en las patas de motor, en los bulones y queda jamon :wink:
    Pensandolo bien ... como lo suplementas ?? si el motor del UNO va colgado, es flotante.
    Si le pones arandelas te queda mas abajo.

    Comment


    • #17
      Como se levanta el motor del Uno???

      Partiendo de la base que levantar el motor es con la idea de planchar el auto ... se están olvidando de que hay que recortar el pasaruedas ...

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: Como se levanta el motor del Uno???

        Originally posted by Beto Baigorria
        Originally posted by chirolita
        Si alguien tiene la posta y me explica como hacerlo agradecido tengo todo como para hacer el laburo!!
        Gracias.
        Vas a un taller que tenga una pluma lo soltas y le das para arriba, simple
        ja ja ja
        Mucho quilombo, aflojas las patas de motor y le das con el crique de abajo. :D

        Mi hermano se compró un Unito. Está bajo y esos esquies te rompen las pelotas en todos lados.

        Comment


        • #19
          Re: Como se levanta el motor del Uno???

          Originally posted by chirolita
          Originally posted by Andres B
          Originally posted by chirolita
          Si alguien tiene la posta y me explica como hacerlo agradecido tengo todo como para hacer el laburo!!
          Gracias.
          Si vas a levantar el motor hacelo bien...pensá que en 5ta. a fondo podés tener un problemita que te cueste caro, no es cuestión de suplementar con arandelas las patas del motor, las patas tiene que apoyar en toda la superficie, si suplemantas con arandelas solo apoyan la sup. de las arendelas, tenes que suplementar con una brida con el mismo plano de apoyo que la pata, la brida puede ser de teflon o Krillon.

          Despues tené en cuena que si levantas 50 mm hay que modificar el brazo de pata inferior, ya que si no te queda muy comprimida la pata inferior.

          Otro tema es que no te toque la curva del multiple de escape con la carrocería en la parte inferior.

          En un fiat Uno hasta 50 mm podes levantar sin modificar el varillaje de la caja de cambio.

          No se que burca tenés pero ojo que no te toque en el capot.

          No es que te quiera comlicar el laburo pero no lo hagas de improvisado porque podés tene un problema, y a fondo hay que tratar de evitar los problemas...

          saludos,
          Gracias por las respuestas!
          Andres tu uno tiene hecho este laburo, no?
          Te lo habia hecho Pena??


          Si el Uno tiene hecho ese laburo, agregado algunos otros de chasis y bujes debido a la altura que quedó.

          Después de dar vueltas por varios talleres terminé en Pena, y en honor a la verdedad han trabajado muy prolijo y hasta el día de hoy después de un par de años no tengo quejas.

          saludos,

          Comment

          Working...
          X