Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta importante

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta importante

Gente como les va?..........mi consulta es la siguiente,tengo un 47 motor tipo 1.4 standar,mi idea es poner turbo,el auto solamente va a ser de calle para andar todos los dias.
    quiero armar algo muy tranqui......para no romper a cada rato y tampoco gastar una fortuna(ya que estoy terminando el 28 para el master q viene.....ya pondre fotos)
    que me aconsejan poner?.escucho sugerencias de todo tipo.

Gracias

Pilo

Re: consulta importante

Lo podes armar asi basico digamos, pero poca plata no vas a gastar si haces un laburo bien.
    Podes armar lo que se dice turbo stock, o sea, al auto asi como esta tirarle un kit, pero igualmente vas a tener que bajar la RC asi que destaparlo minimo, teniendo en cuenta que esta todo en orden adentro, porque sino esta con el motor nuevo se te va a detonar mucho mas rapido.
    Consiguiendo las partes usadas capaz que bajas un poco el presupuesto, pero basicamente seria multiple, bajada, turbina, todas las caƱerias, bomba de nafta, presurizadora, dosadora, waste gate, blow off. Eso en el motor, depsues tenes mil cosas mas como embrague, caja, tren delantero, instrumental, etc.

Comment

buenisimo los datos capo.........la verdad es que tengo ganas de armar algo asi,y ver como funciona para andar todos los dias.ver el consumo de combustible,aceite.
      ya me canse un poco de andar todo el dia pra.pra.pra.pra.pra.pra.asi q vemos q armamos gracias.

pilo

Comment

si podes bajarle la rc sin poner una junta de super medida es mejor y mas seguro tambien

Comment

le podrias poner una t2 de algun auto de serie q para 500 gramos pienso q se la tiene q aguantar en el 1.4 con la leva original, despues un 32 34 o brosol ya q para esos dos vienen presurizadoras, podrias ponerle un intercooler tambien chico q son baratos y ya q esta un radiador de aceite!! despues capaz q no necesitas abrirlo si es q llegas a tener el motor bio q tiene pistones con pozo de fabrica !! no creo q gastes mucho ya q con esa precion no vas a necesitar una sobre!!

Comment

buenisimo,esa es mi idea poca presion,para abaratar costos e ir experimentando................cuando decis una turbina de serie de q auto puede ser.?....despues todos los accesorio los voy comprando de a poco o usado y veo como va.

Comment

Originally posted by pilo402
              buenisimo,esa es mi idea poca presion,para abaratar costos e ir experimentando................cuando decis una turbina de serie de q auto puede ser.?....despues todos los accesorio los voy comprando de a poco o usado y veo como va.

de siena por ejemplo q ya son turbos valvulados y te ahorras de poner una waste gate!!

Comment

con una t2 de siena o alguna de ranger si el motor es 1.4 no precisas abrirlo ya viene con poca rc un intercooler y todo el kit con atrasador y carburador de uno o brosol 800 gr andas bien si no lo andas cagando a palos todos los dias te aguanta y anda bien suerte

Comment

Originally posted by gonzaracing
                  con una t2 de siena o alguna de ranger si el motor es 1.4 no precisas abrirlo ya viene con poca rc un intercooler y todo el kit con atrasador y carburador de uno o brosol 800 gr andas bien si no lo andas cagando a palos todos los dias te aguanta y anda bien suerte

aclara xq no es tan asi solo tiene poca RC el q es motor BIO sino cagamos fuego...una T2 no es media justa pa las vueltas q tira un fiat?

Comment

si el motor es BIO...........asi q veremos como lo podemos armar y les cuento como me fue.
                    gracias por todos los datos aportados.

suerte a todos en sus proyectos.

Pilo

Comment

dame unos meses y t comento jajaja...uhhh shhhhhhh

na mira suponiendo q es el motor bio...tas con una buena compresion para q no sea tan bobo de abajo,si podes seria ideal tirarle un jueguito de aros nuevo como para provechar,despues el burca de uno,un poco manoseadito...con una t2 con poca presion no tenes drama,hasta 1 kilito banca...leva std como t dijeron,el multiple de escape t podes conseguir el de uno turbo o algun beep turbo o spa,modificacion al carter para la lubricacion,volante con peso original,despues todas las cosas q hacen falta...pero creo q con algo de el estilo q t comentaron tiene q andar bien,si lo usas normal el consumo es casi igual al std,cuando pises ahi si va a aumentar un poco mas,pero nada preocupante jaja

Comment

uh que bueno es justo lo q quiero hacer se nota la diferencia tiene mas velocidad final? es lo q me interesa y cuanto seria el costo de un kit asi chicos gracias!!

Comment

Originally posted by m_brestolli
                          uh que bueno es justo lo q quiero hacer se nota la diferencia tiene mas velocidad final? es lo q me interesa y cuanto seria el costo de un kit asi chicos gracias!!
                          Si compras todo nuevo facil 6 lucas...
                          Sino depende de lo barato que consigas...

Obvio que se nota la diferencia mas si tenes una turbina que carge bastante bajo en RPM, ya tenes potencia desde abajo..
                          En final tmb cambia pero con esto BASICO no te recomiendo fondear pero ni empedo... Es mas no se si tiraria al limite la 4ta :$.

-Saludos

PD: Ojo que este post era medio viejito eh!

Comment

muchas gracias por la data me re sirve ya q estaba en duda en hacerlo aspirado o empezar con turbo ya me q me encanta el turbo pero no cuento con mucha plata pero entre gastar en aspirado y no me guste( aparte es para ir a trabajar todos los dias) prefiero hacer eso q despues puedo seguir mejorando el kit tmb q me recomiendan??

pd: gracias por lo del post no me di cuenta soy nuevito jajaja

Comment

kitt muy basico, y poca presion, y anda todos los dias!

Comment

Working...
                              X