Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CR250

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Honda CR250

Necesitaría información sobre la Honda CR 250 modelo 2001. Es para un amigo que la usa para correr. Necesito las curvas de Potencia y Torque, y también cualquier artículo sobre potenciación de dicha moto.

Muchas Gracias

Honda CR250

Una buena manera de gastar dinero...
    Mototasinari V-FORCE....Flaperas

Comment

Honda CR250

si empieza recine a correr je! fmf de baja y flaperas y una buena carburacion epe mas adelante q le haga bien la suspencion y listo! !

Comment

Honda CR250

Originally posted by banshee
        si empieza recine a correr je! fmf de baja y flaperas y una buena carburacion epe mas adelante q le haga bien la suspencion y listo! !
        y si empieza recien y se compra un CR 250 :shock: un buen seguro de vida.

Comment

Honda CR250

Originally posted by mosqui
          Originally posted by banshee
          y si empieza recien y se compra un CR 250 :shock: un buen seguro de vida.
          Hace mucho que corre, fue subiendo de categoría. Lo que necesita es información como para poder mejorar la moto, ya que todo lo hace él a pulmón.

Comment

Honda CR250

Originally posted by K1100
            Qué es Mototasinari V-FORCE?

Comment

Honda CR250

Las flaperas.

Le puede cambiar las flapperas y un buen escape.

Pero todo sale sus buenos mangos.

Comment

Honda CR250

Originally posted by barrote
                Originally posted by K1100
                Qué es Mototasinari V-FORCE?
                Te cuento, La Flapera es lo que vendrìa a hacer de "VALVULAS" de un motor 2 tiempos, digamos que cumple esa funciòn y mucho mas.....

Ahora, las orifinales, por lo general son plasticas o metalicas.
                El primer Caso, PIERDEN TENSION los petalos, ya que están en constante movimiento. En el segundo, ademàs de perder tensiòn, si se llega a cortar una, CHAU MOTOR...

Las V force, son de fibra de carbono, algo asi como las POLINI de los cartings, pero con un desarrollo de flujos de aire, inigualable. Por empezar son DOBLES y ademàs regulables....

Con Vforce, mejoràs, PATADA En baja, y en alta.....son insuperables.

Pegale una miradita y interiorizate un poco lo que es el mundo de las flaperas.

http://www.mototassinari.com/

Cualquier cosa, si te interesa, conozco la gente que es representante en la Argentina....

Saludos, espero me entiendas, soy medio bruto para explicar...
                Suerte con el CR (alto caño)
                Saludos

Comment

Honda CR250

hoal tengo una cr 250 modelo 96 es la ultima que salio con cuadro de acero.Te comento cuando necesitaba un poco de potencia le coloque un piston vertex cabeza concava(mas rel de compresion) un portaflaperas boyesen con portaflaps de 6 laminas (la original de ese modelo es de 4 ) le coloque la de 6 como la cr nueva y como te decia el flaco que escribio antes que sean de fibra de carbono vienen de varias marcas.
                  Le coloque una vejiga y escape completo FMF y la verdad me sobra potencia ya que no soy un experto coriendo me fue muy bien en el sur pero no como para llevar una cr 250 potenciada al limite.Pero consejo no se que tan aspero es tu amigo andando en moto pero con un escape un juego de flaps de carbono y bien carburadita y con una buena puesta a punto de el cuadro te sobra.
                  Te explico una cosa del motor de cr 250 viejo al nuevo cambiaron un par de cositas muy pequeñas que lo que hicieron con eso es que el motor sea mas elastico y no tenga la potencia a cierto regimen nada mas si no para que sea mas facil el manejpo y aparte le puedas sacar mas el jugo a lmotor sin re cagarlo a palos.por eso quizas no ste convenga aumentar la RC poniendo otros pistones por que te queda demasiado aspera de golpe y si no lo trasmite al piso no sirve de nada, tenes que manejarla mucho con el embrague, cuando es motor es mas elastico se complica menos para manejarla en altos y bajos regimenes. El tema de los graficos de potencia estan en la pagina oficial de honda

Comment

Honda CR250

La moto es modelo 2001.

Comment

Honda CR250

Hola, perdonen mi exceso de ignorancia, pero cuanto esta una cr250 andable, no como nueva pero andable, ya que maneje nada mas que la 80 que dentro de todo y por la cilindrada me parecio exepcional, no me quiero imaginar lo que es manejar la 250... les agradezco si me cuentan

Comment

Honda CR250

hola amigo como estas la cr 250 que anets conte que tengo la vendo en $5800 pesos de contado tine todos los plasticos nuevos aparte de muy pero muy bien mantenida y con todas als cosas que detalle antes.

Comment

Working...
                        X