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Necesitaría información sobre la Honda CR 250 modelo 2001. Es para un amigo que la usa para correr. Necesito las curvas de Potencia y Torque, y también cualquier artículo sobre potenciación de dicha moto.
Una buena manera de gastar dinero...
Mototasinari V-FORCE....Flaperas
Qué es Mototasinari V-FORCE?
Te cuento, La Flapera es lo que vendrìa a hacer de "VALVULAS" de un motor 2 tiempos, digamos que cumple esa funciòn y mucho mas.....
Ahora, las orifinales, por lo general son plasticas o metalicas.
El primer Caso, PIERDEN TENSION los petalos, ya que están en constante movimiento. En el segundo, ademàs de perder tensiòn, si se llega a cortar una, CHAU MOTOR...
Las V force, son de fibra de carbono, algo asi como las POLINI de los cartings, pero con un desarrollo de flujos de aire, inigualable. Por empezar son DOBLES y ademàs regulables....
Con Vforce, mejoràs, PATADA En baja, y en alta.....son insuperables.
Pegale una miradita y interiorizate un poco lo que es el mundo de las flaperas.
hoal tengo una cr 250 modelo 96 es la ultima que salio con cuadro de acero.Te comento cuando necesitaba un poco de potencia le coloque un piston vertex cabeza concava(mas rel de compresion) un portaflaperas boyesen con portaflaps de 6 laminas (la original de ese modelo es de 4 ) le coloque la de 6 como la cr nueva y como te decia el flaco que escribio antes que sean de fibra de carbono vienen de varias marcas.
Le coloque una vejiga y escape completo FMF y la verdad me sobra potencia ya que no soy un experto coriendo me fue muy bien en el sur pero no como para llevar una cr 250 potenciada al limite.Pero consejo no se que tan aspero es tu amigo andando en moto pero con un escape un juego de flaps de carbono y bien carburadita y con una buena puesta a punto de el cuadro te sobra.
Te explico una cosa del motor de cr 250 viejo al nuevo cambiaron un par de cositas muy pequeñas que lo que hicieron con eso es que el motor sea mas elastico y no tenga la potencia a cierto regimen nada mas si no para que sea mas facil el manejpo y aparte le puedas sacar mas el jugo a lmotor sin re cagarlo a palos.por eso quizas no ste convenga aumentar la RC poniendo otros pistones por que te queda demasiado aspera de golpe y si no lo trasmite al piso no sirve de nada, tenes que manejarla mucho con el embrague, cuando es motor es mas elastico se complica menos para manejarla en altos y bajos regimenes. El tema de los graficos de potencia estan en la pagina oficial de honda
Hola, perdonen mi exceso de ignorancia, pero cuanto esta una cr250 andable, no como nueva pero andable, ya que maneje nada mas que la 80 que dentro de todo y por la cilindrada me parecio exepcional, no me quiero imaginar lo que es manejar la 250... les agradezco si me cuentan
hola amigo como estas la cr 250 que anets conte que tengo la vendo en $5800 pesos de contado tine todos los plasticos nuevos aparte de muy pero muy bien mantenida y con todas als cosas que detalle antes.
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