Announcement

Collapse
No announcement yet.

filtro conico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• filtro conico

hola gente de enfierrados bueno le quiero poner el filtro conico a mi senda y queria saber cual es la diferencia con respecto al filtro original del auto y si con el conico andaria mejor. me comentaron que el filtro conico cuando esta sucio no se cambia si no que se lava estos es asi?
    bueno gracias y espero su respuesta. saludos.

Re: filtro conico

Originally posted by Elgordo
    hola gente de enfierrados bueno le quiero poner el filtro conico a mi senda y queria saber cual es la diferencia con respecto al filtro original del auto y si con el conico andaria mejor. me comentaron que el filtro conico cuando esta sucio no se cambia si no que se lava estos es asi?
    bueno gracias y espero su respuesta. saludos.
    cuando decis q se lava, supongo q hablaras de un K&N, ese q yo sepa si es lavable, y tiene mejor perfomance q el original, osea el auto va a respirar mejor q con el original... tenes el auto a carburador? cual?

Comment

si no tenes fierros, no pongas nada, es al pedo

Comment

No vas a notar ell cambiooo (si no tenes fierros), pero es una ayudita mas para darle mejor flujo de aire a la admision.!

Comment

Originally posted by Golfero96
          No vas a notar ell cambiooo (si no tenes fierros), pero es una ayudita mas para darle mejor flujo de aire a la admision.!
          +1 para esta opiñon

Comment

no vas a sentir nada y si lo pones en el mismo lugar donde va la "caja" del filtro original seguramente se te valla para atras porke va a chupar aire caliente del vano, porke las cajas originales por lo general chupan aire de la trompa(fresco) por algun tipo de conducto

Comment

sin fierros es al pedo

Comment

si queres mejorar arranca con una levita que sale lo mismo que un filtro bueno y con eso vas a mejorar

Comment

para un auto std los filtros conicos son al pedo, y mas si son los nacionales, ahora si tenes fierros y le pones un k&n va a respirar mejor depende donde lo coloques, ademas q son lavables

Comment

ya q vas a poner filtro ponele algunos fierros jajaja

Comment

Originally posted by Facus(GTti)
                      si queres mejorar arranca con una levita que sale lo mismo que un filtro bueno y con eso vas a mejorar
                      +1
                      Si no hay fierros es al pedo

Comment

eeeeeeh...en un auto carburado me parece q es al pedo,no cambia nada...si es inyeccion si puede ser,pero en auto a carburador nada

si queres ponele uno mejor,pero no hay cambio alguno

Comment

poniendo el filtro conico en un lugar que sea ventilado mejora, creo que cada 6 grados que baja la temperatura que entra por el filtro hay un aumento de potencia de un 1% no es mucho pero para el que esta hilando finito que ya no sabe de donde sacar un poquito mas de potencia esta es una opcion.
                          saludos-----------------martin

Comment

Originally posted by falcon-71=topic=144801.msg2413081#msg2413081 date=1236725333
                            poniendo el filtro conico en un lugar que sea ventilado mejora, creo que cada 6 grados que baja la temperatura que entra por el filtro hay un aumento de potencia de un 1% no es mucho pero para el que esta hilando finito que ya no sabe de donde sacar un poquito mas de potencia esta es una opcion.
                            +1
                            que aspire mas se busca pero si esta std deja para mas adelante el filtro

Comment

Originally posted by falcon-71
                              tas seguro cada 6° 1% de power...le mando una serpentina de CryO2 je...

el tema de eso seria si el auto fuese inyeccion,ya q por ende mas frio sea el aire mejor rendimiento y bla bla bla...pero en un auto carburado,preferiria sacarle el filtro directamente

Comment

Working...
                              X