Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 600

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat 600

    hola a todos!!!!!
    tengo un fito y kiero mas potencia,conciente tmb de q la transmision es media debil jeje, consegui un escapecito,ahora kiero probar cn un carburador mas grande, q me recomiendan, alguien tiene algo.

    desde ya muchas gracias
    suerte

  • #2
    Re: fiat 600

    estaria copado un doble boca como traian los abarth ,ponerle la relacion de diferencial del 800 spider y despues seguis con tapa y leva(obvio)con respecto a la transmision me acuerdo de haber visto 600 con homocineticas de 128 en los 600 standard mejorado ,pero hay tantas cosas para hacer en una bocha,jejeje

    Comment


    • #3
      Re: fiat 600

      limitandome a lo que se y preguntas,si buscas otro carburador,lei por ai que el weber 32 de los 28 y 47 les iva bien y hay alguna mejora,o irte a un doble boca ya,depende lo que quieras..

      un abrazo!

      Comment


      • #4
        Re: fiat 600

        32 ICEV de 147, tapa y leva de balestrini ... asi lo tenia un conocido y andaba muuuuuy lindo

        Comment


        • #5
          Re: fiat 600

          Originally posted by vetociclos
          hola a todos!!!!!
          tengo un fito y kiero mas potencia,conciente tmb de q la transmision es media debil jeje, consegui un escapecito,ahora kiero probar cn un carburador mas grande, q me recomiendan, alguien tiene algo.

          desde ya muchas gracias
          suerte


          conseguite una levita minimo, y laburale los conductos con un mecanico amigo, ponele distribuidor de fiat 125 y de los burcas usa el de 128 de una boca, ya con eso tenes un misil.............
          de la caja no tenes problemas, hacele pasantes los bulones del manchon nada mas......................

          Comment

          Working...
          X