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1.6-1.8

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  • 1.6-1.8

    Gente tengo un amigo que quiere armar su g3 de 1.6 a 1.8 que necesita hacer y comprar!!!

  • #2
    Re: 1.6-1.8

    Cigueñal de 1.8 (para aspirado, te recomiendo el de naftero) y pistones. Las bielas son las mismas, la tapa es la misma.

    Si va a armar con inyección original, DICEN que es dificil de chipear.... que averigue bien.
    Saludos

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    • #3
      Re: 1.6-1.8

      Originally posted by K1100
      Cigueñal de 1.8 (para aspirado, te recomiendo el de naftero) y pistones. Las bielas son las mismas, la tapa es la misma.

      Si va a armar con inyección original, DICEN que es dificil de chipear.... que averigue bien.
      Saludos

      si va con la inje original

      Comment


      • #4
        Re: 1.6-1.8

        Ya que lo tenes hacelo 2000 ,es lo mismo que hacerlo 1,8 bielas las mismas y cambias pistones y cigueñal y rectificar cilindros .Esto si es aspirado ,si lo vas a hacer turbo hacelo 1,8 .

        Comment


        • #5
          Re: 1.6-1.8

          Originally posted by elreydelbosque
          Ya que lo tenes hacelo 2000 ,es lo mismo que hacerlo 1,8 bielas las mismas y cambias pistones y cigueñal y rectificar cilindros .Esto si es aspirado ,si lo vas a hacer turbo hacelo 1,8 .

          Hacele caso que este pibe sabe

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          • #6
            Re: 1.6-1.8

            Originally posted by elreydelbosque
            Ya que lo tenes hacelo 2000 ,es lo mismo que hacerlo 1,8 bielas las mismas y cambias pistones y cigueñal y rectificar cilindros .Esto si es aspirado ,si lo vas a hacer turbo hacelo 1,8 .
            Si lo hace 2000, lo mas seguro es que tenga que cambiar el arbol auxiliar. Porque con el que viene, la biela del 4 le va a tocar en el engranaje.

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            • #7
              Re: 1.6-1.8

              Originally posted by Lean_TS
              Si lo hace 2000, lo mas seguro es que tenga que cambiar el arbol auxiliar. Porque con el que viene, la biela del 4 le va a tocar en el engranaje.
              limas un cachito y pasa, el mio andubo toda la vida asi

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              • #8
                Re: 1.6-1.8

                Originally posted by Lean_TS
                Si lo hace 2000, lo mas seguro es que tenga que cambiar el arbol auxiliar. Porque con el que viene, la biela del 4 le va a tocar en el engranaje.
                Es un qui,ombo porque tenes que hacer el agujero en el block donde va el distri mas grande porque no pasa el engranaje ,igual se hace ,pero limando pasa como dice chopi.

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                • #9
                  Re: 1.6-1.8

                  como dicen los niños...aprobecho y lo hago 2.0....con un arreglito en la tapa y listo...lindo juguete te keda...

                  Comment


                  • #10
                    Re: 1.6-1.8

                    Originally posted by golero
                    como dicen los niños...aprobecho y lo hago 2.0....con un arreglito en la tapa y listo...lindo juguete te keda...
                    +1 2000 con la tapaa toqueteadita un pocoo.. volas!
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: 1.6-1.8

                      Originally posted by Chopi
                      limas un cachito y pasa, el mio andubo toda la vida asi

                      el mio tb y era mas de 2.0 , casi me quedo sin arbolito de la limada q se comio

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                      • #12
                        Re: 1.6-1.8

                        No se pone medio lenteja 2 litros?? Pregunto pq la mayoria arman 1.8 largo 1.9cc..

                        Comment


                        • #13
                          Re: 1.6-1.8

                          Originally posted by elreydelbosque
                          Ya que lo tenes hacelo 2000 ,es lo mismo que hacerlo 1,8 bielas las mismas y cambias pistones y cigueñal y rectificar cilindros .Esto si es aspirado ,si lo vas a hacer turbo hacelo 1,8 .

                          no sabia q se podia llevar a 2 el 1.6!

                          la tapa tmb usa la misma ?

                          Comment


                          • #14
                            Re: 1.6-1.8

                            Originally posted by Mr.Towlie

                            no sabia q se podia llevar a 2 el 1.6!

                            la tapa tmb usa la misma ?
                            si se puede y la tapa es la misma, lo unico va a tener q limar como un condenado

                            Originally posted by -Rocha-MDQ
                            No se pone medio lenteja 2 litros?? Pregunto pq la mayoria arman 1.8 largo 1.9cc..
                            el motor se pone muy cuadrado, no le podes tirar mas de 7000 vueltas porq se frena(aspirado), o sea q le tenes q poner una leva acorde.
                            yo lo tuve armado de todas las formas q se te ocurran, 1.8, 2 litros, 1 burca, con 2 44, y a lo ultimo con turbo y nitro

                            Comment


                            • #15
                              Re: 1.6-1.8

                              Originally posted by boxi
                              si se puede y la tapa es la misma, lo unico va a tener q limar como un condenado

                              el motor se pone muy cuadrado, no le podes tirar mas de 7000 vueltas porq se frena(aspirado), o sea q le tenes q poner una leva acorde.
                              yo lo tuve armado de todas las formas q se te ocurran, 1.8, 2 litros, 1 burca, con 2 44, y a lo ultimo con turbo y nitro
                              Ja yo tambien lo tuve de casi todas ,lo de los dos burca me dejaron caliente los cacos ya tenia todo pero me lo llevaron ,y tambien a 2100 con el cig de gasolerdo.Ahora tengo con turbinota
                              Originally posted by Mr.Towlie

                              no sabia q se podia llevar a 2 el 1.6!

                              la tapa tmb usa la misma ?
                              Lo ideal seria poner la del 2000 tiene valvulas grandes y no tenes que tocar nada.

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