Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape boom boom el medio para fiat uno.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: escape boom boom el medio para fiat uno.

ya tenia echo un multiple largo con un silenciador solo atras de todo. y ahora quise probar con el boom boom y si es como dicen ustedes el ruido es hermoso, adentro tiembra todo jajaja parece que vas en un auto de carrera
    pd: anduve un ratito no mas y me dejo doliendo lso oidos ajjajaaj.

Comment

Originally posted by gavilan
      ya tenia echo un multiple largo con un silenciador solo atras de todo. y ahora quise probar con el boom boom y si es como dicen ustedes el ruido es hermoso, adentro tiembra todo jajaja parece que vas en un auto de carrera
      pd: anduve un ratito no mas y me dejo doliendo lso oidos ajjajaaj.
      si al principio va a parecer que tenes dos pijas en los oidos, pero despues te acostumbras.

Comment

ahh o otra cosa mas a los que ya lo tenen puesto, las policia los tiene de hijos o no?¿ jajjajaja

Comment

Originally posted by gavilan
          ahh o otra cosa mas a los que ya lo tenen puesto, las policia los tiene de hijos o no?¿ jajjajaja
          generalmente no pasa nada, pero en operativos grosos como los de maipu, que ahora nose pero antes tenian decibelimetro hay que tener cuidado. te hacen poner el auto a 3000 r.p.m. t no tiene que pasar de 92db si no me equivoco.

Comment

No pasa nada... cuando llegas al operativo lo apagas y llegas con el envion

Comment

es un caño y si lo tenes original y te gusta q haga ruido mandalo

yo con el auto original con bum bumm y enfierrado con bum bum pase siempre la VTV

Comment

te la regalo si lo usas todos los dias, q diametro le pusiste al caño? o solo le pusiste el tacho al meido?? porq eso tambien influye y mucho...

Comment

El bum bum no hace milagros tampoco...

Lo q escuche es q con bum bum hay q darle mas morfi, nose si sera verdad pero me acuerdo de haberlo leido.

Aunq debería andar un poquititititito mas teroricamente....!!!!!

OFF: sacandolo despacio el tacho tiene como un soplido??? xq todos los tacho de alcorta q escuche tiene ese sonido y estoy haciendo una encuenta....

Comment

Originally posted by Sebachiu
                    El bum bum no hace milagros tampoco...

Lo q escuche es q con bum bum hay q darle mas morfi, nose si sera verdad pero me acuerdo de haberlo leido.

Aunq debería andar un poquititititito mas teroricamente....!!!!!

OFF: sacandolo despacio el tacho tiene como un soplido??? xq todos los tacho de alcorta q escuche tiene ese sonido y estoy haciendo una encuenta....
                    si por el eemplo el mio con la leva se re siente el soplido y antes original tmb se sentia un poco es normal

Comment

ajajaajj totalmente deacuerdo tengo presente ese soplido y se nota mucho mas cuando lo dejas regulando.

Comment

yo nunca mas pongo bum bum a un auto... t come el cerebro mientras andas. un escape hasta atras si preo bum bum

Comment

Originally posted by yo_matias
                          yo nunca mas pongo bum bum a un auto... t come el cerebro mientras andas. un escape hasta atras si preo bum bum
                          como la mayoria tiene brida lo que podes hacer es usar el caño hasta atras y cuando uno va a correr le pone el bum bum............
                          se nota el motor desahoga mucho mejor siempre respetando diametros y compresion e cilindrada de motor....

Comment

La otra opcion es si te rompe mucho la cabeza, hacele poner el tacho del bum bum atras de todo (sobre el eje de atras)... Asi retumba menos adentro

Comment

Usalo asi que suenan re llenitos, yo en mi ex 40 lo tube con bum bum y sonaba jamon, y 2 semanas antes de venderlo le saque el bum bum y le puse un turbito chiquito y ahi si que hacia quilombo

Comment

Working...
                              X