Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los users de zona oeste

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para los users de zona oeste

hola, les comento... entro en el taller un g1 con motor audi 1.6 para hacer motor completo y le quiere poner una leva no muy zarpada, el tema es que no se quien trabaja bien en la zona con el tema de levas, yo estoy en moreno-

alguien conoce quien puede hacer la leva sin que lo maten con el precio?????????????

Re: para los users de zona oeste

tengo 2
    una de 11.7 de alzada 33 66 de cruze 104º de entrecentros para bot fijos limpia a las 1500rpm es de raponi (con tapa fija de 5 bancadas)
    otra de 11.2 de alzada 46 74 de cruze para 2 burcas (con tapa original de gti valvulas grandes)

las saque por que tengo puesta una de 13.7 en mi auto hoy 156-397-3448 o 582*5297 diego cualquiera $400 estan buenas las 2 tengo las tapas con resortes si te sirven

Comment

En Moreno, para la leva olvidate.
      En Morón hay varios, pero prefiero que te lo recomiende alguien que la tenga más clara, porque en Ituzaingó hay un flaco que dice que es levista, copia levas, tiene la máquina para tallarlas y rectificarlas, pero es un payaso y mala persona.

Disculpá si no te puedo aportar más. Por lo menos te digo adonde NO ir..

Suerte !

Comment

es una vez en la vida que compras leva (yo ya voy por la 4ta), pero vale la pena irse a algun levista mas reconocido y que trabaje bien

Comment

yo tambien soy de esa zona, para comprar un leva te recomiendo que compres algo que ya este probado y que sepas por lo menos por comentario que anda bien asi te ahorras dolores de cabeza, yo la mia la compre en balestrini y la verdad que no me puedo quejar....

Despues a elegir el mecanico para que la arme bien bien

Comment

che yo creo q habia firmado en estre post
            te lo dejo otra vez por las dudas q haya flasheado,
            en esta casa me hicieron la tapa y leva de mi gol g1 1.6 y la verdad q va como piña, el auto esta todo std de abajo y el carburador es el brosol orig, solo tengo la leva del pointer gti y una tapa re tranki, ni siquiera escape tengo y asi con eso me cai de la 2

el taller se llama RECTILEVAS es de lomas del mirador, ahora no encuentro la tarjeta pero te dejo el radio, ni bien la encuentre te lo paso otra vez 591*425
            tiene precios re accesibles, te dejo el celular de uno de los chicos q trabaja ahi sino... 1564482208 (damian) si llamas decile q hablas de parte de matias el del g1 bordo

Comment

ANDATE A CIRCELLI NO RENIEGUES SON 20 MINUTOS DE VIAJE.-

Comment

Originally posted by NACHO
                ANDATE A CIRCELLI NO RENIEGUES SON 20 MINUTOS DE VIAJE.-
                esa es una muy buena opcion, no se si la mejor, pero me parece q estan un poco caras las cosas.
                ojo!!!! q no critico nada, lo bueno sale caro (sin desmerecer el trabajo de los demas) y el pibe pidio algo bueno y no tan elevado

Comment

para gol ?

anda a levas WALL.................

Comment

Sin dudarlo hacete un viajecito a ANTELO

Comment

anda a antelo no lo dudes

Comment

con mi leva de 11,7 (esta en las plantillas de romero)hacia la clase 3 en un 1.6 tenia gnc y burca 34 34 solex
                        es mejor que la de 11,4 que te ofrece circelli

Comment

levas pancho en lomas del mirador av san martin 4329 1552286577

Comment

Working...
                          X