Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrar un fiesta 1.3 varillero que se puede hacer

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• enfierrar un fiesta 1.3 varillero que se puede hacer

hola amigos quiero enfierrar mi ford fiesta 1.3 el motivo por el cual lo quiero hacer es porque nunca vi uno que ande entonses queria ver que se puede hacer para lograr esto... me gustaria saber que se puede hacer para que ande...
    muchas gracias espero su respuesta

Re: enfierrar un fiesta 1.3 varillero que se puede hacer

Turbina, forjados y un par de chiches mas...tiene que ir de abajo bien..

Comment

en su momento habia averiguado por una "levita", emprolijada de tapa y carburador de f1. Segun el mecanico que me ofrecia esto que ya habia armado otro, el autito se caia de la 2. si vas a enturbar tendrias que ver la durabilidad de las varillas y tambien tener en cuenta que iapel no tiene en stock pistones para tu motor. Un amigo lo habia armado con carburador, todo std descomprimido con junta y 6psi con una .35 .48 de sprinter y andaba muy bien. despues busco las fotos

Comment

yo q vos voy me compro un zetec 1.8 16v y lo cambio y vendo el endura o lo guardo y listo.... tenes un fiesta mas rapido menos consumidor y mucho mas confiable q si enfierras el endura... y vas a gastar menos o la misma plata...

Comment

Originally posted by El-74-
          yo q vos voy me compro un zetec 1.8 16v y lo cambio y vendo el endura o lo guardo y listo.... tenes un fiesta mas rapido menos consumidor y mucho mas confiable q si enfierras el endura... y vas a gastar menos o la misma plata...
          DISCULPENME LA DESVIRTUADA PERO ME GUSTARIA ACLARAR ALGO.........
          UNO CUANDO EMPIEZA CON UN PROYECTO TRATA DE VER HASTA DONDE DA EL BOLSILLO, HASTA DONDE UNO QUIERE LLEGAR, ETC ETC ETC.
          HAY GENTE Q LE GUSTA EXPERIMENTAR CON UN MOTOR PINOCHO Q PARA LO UNICO Q SIRVE ES COMO TAXI PERO TENER LA SATISFACCION DE Q HICISTE TODO LO POSIBLE PARA Q EL MOTOR DESMERECIDO POR MUCHOS LLEGUE A ASUSTAR A ALGUNO.

LA MEJOR OPCION SEGURAMENTE SERIA PONERLE EL 1.8 Y ENTURBARLO PERO TODO DEPENDE HASTA DONDE QUIERA LLEGAR NUESTRO COMPAÑERO CON SU MOTORCITO ORIGINAL.

RETOMANDO EL POST YO TENIA UNA IDEA A FUTURO DE ENTURBAR UN MOTOR COMO EL TUYO........... PERO TODO DEPENDE TAMBIEN CUANTO PRETENDAS GASTAR...........

SALUDOS

Comment

gracias lanzzer mi idea no es gastarle mucha plata ya que es mi primer auto y me gustaria hacerlo andar con este motorcito como dije antes no vi ninguno que ande pero el tema sobre el motor es cuanto mas o menos me podria salir un 1.8 16v con la caja (no se si la mia sirve) ya que no cuento de mucho dinero para gastar tengo un amigo mecanico que me va a ayudar con la tapa y otro de una rectificadora que tambien me ayuda!!! me gustaria saber si alguno sabe de alguna leva o de algun multiple para carburador que valla en este motor???? el nitro???? que recomiendan???

Comment

amigo, vas a gastar fortunas para hacerlo andar.

si no qures gastar tanto, disfrutalo como lo tenes y el dia q tenes plata o lo armas con T o compras algo q ya este mas experimentado para las mods de motor.

Comment

un 1.8 16 0km comprado en ford sale $7500... usado en algun desarmadero o agencia de autos siniestrados te puede salir algo menos... o quizás algun zetec 1.6 8v...

lanzzer: mas vaaaaaaaale... pero q se yo, yo lo considere antes de hacer mi motor y hoy me arrepiento de no haber gastado la plata en poner un 2,8 24v.. hoy estria andando mucho mas fuerte, no ubiese puteado meses, gastando tanta nafta, ablandando etc... el gustito del motor enfierrado es obvio, la satisfaccion y el orgullo ni hablar..... pero bueno.. creo q la joda pasa por tener toda la plata junta... yo al menos mi motor lo fui armando pagando de a poco mientras pasaba el tiempo... si tenia toda al plata junta seguro optaba por swap

Comment

Working...
                X