Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEVA PARA TURBO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: LEVA PARA TURBO

    Originally posted by Ibiza20v
    Ahora si

    Yo si tuviera tu motor con turbo.. voy donde Fabián Antelo y pido "lo mismo que Lean_TS por favorrrrrrrrrrr"
    Que bien que va esa leva... y esta en un 1.8 gacel.. turbo.

    Un abrazo!
    Jojo sos fana de Antelo a muerte !!!!, nunca puse una leva de El pero por lo que decis parece que son buenas.

    Comment


    • #17
      Re: LEVA PARA TURBO

      tengo levas de diseño brasilero pero que las hago aca porque la matriceria brasilera es mala y muchas las vuelvo a mandar para alla, hay para todos los gustos, pero te recomiendo una leva con no tanto cruce(aunque a los brasileros les guste).
      Igualmente la leva te puede mejorar algo pero en un auto turbo es todo un conjunto de elementos.

      Comment


      • #18
        Re: LEVA PARA TURBO

        muchas gracias a todos por responder ! me sirve de mucho, ahora voy a consultar con el bolsillo a ver que puedo hacer
        un abrazo !

        Comment


        • #19
          Re: LEVA PARA TURBO

          Originally posted by Ibiza20v
          Ahora si

          Yo si tuviera tu motor con turbo.. voy donde Fabián Antelo y pido "lo mismo que Lean_TS por favorrrrrrrrrrr"
          Que bien que va esa leva... y esta en un 1.8 gacel.. turbo.

          Un abrazo!
          jajajaja doy fe de eso... igual esa leva es bajo su propio riesgo me dijeron

          Comment


          • #20
            Re: LEVA PARA TURBO

            Teniendo la leva de Carat, si queres mejorar tenes que ir a algo de algun levista.

            En mi caso, tenia la 049G y Fabian cuando me hizo la leva me dijo "creo que me zarpe"
            Mas que lo que hizo para botadores con pastillas arriba y resortes originales, dificil de igualar.
            El auto paso a tener a 5000 rpm la potencia que antes tenia a 6000. Esto es porque cuando la cambie, el auto se me quedaba sin combustible a las 6000 rpm, despues de cambiarla paso lo mismo, a las 5000. Y despues cuando le di lo que le faltaba, no tiene limite, tira lo que le pidas
            Y esto en una leva que si bien algo marca muy poquito regulando, podes andar en 3ra a 1000 rpm sin problemas.

            Si tenes la posibilidad de cambiar botadores y resortes (como va en mi proxima tapa) tenes otra flexibilidad en la leva, podes usar mas alzada y menos permanencia.

            Comment


            • #21
              Re: LEVA PARA TURBO

              Originally posted by Lean_TS
              Teniendo la leva de Carat, si queres mejorar tenes que ir a algo de algun levista.

              En mi caso, tenia la 049G y Fabian cuando me hizo la leva me dijo "creo que me zarpe"
              Mas que lo que hizo para botadores con pastillas arriba y resortes originales, dificil de igualar.
              El auto paso a tener a 5000 rpm la potencia que antes tenia a 6000. Esto es porque cuando la cambie, el auto se me quedaba sin combustible a las 6000 rpm, despues de cambiarla paso lo mismo, a las 5000. Y despues cuando le di lo que le faltaba, no tiene limite, tira lo que le pidas
              Y esto en una leva que si bien algo marca muy poquito regulando, podes andar en 3ra a 1000 rpm sin problemas.

              Si tenes la posibilidad de cambiar botadores y resortes (como va en mi proxima tapa) tenes otra flexibilidad en la leva, podes usar mas alzada y menos permanencia.
              gracias lean por tu aporte ! y lean te hago una pregunta.... mas o menos precio de la leva '??? un abrazo

              Comment


              • #22
                Re: LEVA PARA TURBO

                Sobre el precio deberias consultar, pero creo que cobra lo mismo que las demas levas. Creo que algo de $450 llevando una leva de circulo base de mecanicos (38mm). Sin llevar la leva algo de $800, pero te repito, es lo que creo, para mas precisiones habria que mandarle un mail.

                Comment


                • #23
                  Re: LEVA PARA TURBO

                  Originally posted by Lean_TS
                  Sobre el precio deberias consultar, pero creo que cobra lo mismo que las demas levas. Creo que algo de $450 llevando una leva de circulo base de mecanicos (38mm). Sin llevar la leva algo de $800, pero te repito, es lo que creo, para mas precisiones habria que mandarle un mail.
                  muchas gracias lean ! un abrazo papa

                  Comment


                  • #24
                    Re: LEVA PARA TURBO

                    la leva para turbo tiene que tener poco y nada de cruze para que no alla reversion de gases (que los gases del escape vuelva a entrar a la camara por haber mas presion en el escape que en la admicion) incluso con muuucha presion se usan cruzes negativos y entrecentros de mas de 110º
                    si que tenga buena alzada mas de 12 si podes

                    Comment


                    • #25
                      Re: LEVA PARA TURBO

                      Originally posted by dgs
                      la leva para turbo tiene que tener poco y nada de cruze para que no alla reversion de gases (que los gases del escape vuelva a entrar a la camara por haber mas presion en el escape que en la admicion) incluso con muuucha presion se usan cruzes negativos y entrecentros de mas de 110º
                      si que tenga buena alzada mas de 12 si podes
                      eso no es tan asi, en brasil usan levas de mucha alzada y cruce generoso y mal no les va.
                      La leva a utilizar depende del conjunto de cosas, como ser que turbina, que multiple, que motor, para que y en que.

                      Comment


                      • #26
                        Re: LEVA PARA TURBO

                        Exacto, depende mucho de la aplicacion.

                        Una leva con cruce generoso para turbo, es algo mas "extremo". Porque va a andar bien... pero en un rango mas acotado.
                        De abajo va a ser una yarara, pero de arriba, agarrate!!

                        Comment

                        Working...
                        X