Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que diametro de escape

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que diametro de escape

Pregunto a mis maestros despues de laburarnos todo con mi amigo pudimos por fin terminar con nuestro proyectito que el unito de antes pero cambia el motrín que lo llevamos de 1.6 a 1.8 despues de renegar. Al fin arrancó. Por supu el bobo a mil despues despues de la primera acelerada y escuchar como cambió todo.. . . . pero como ustedes ya saben todos queremos el mejor aprovechamiento de esta nueva potencia . y empezamos a discutir el tema del escape . . . !!! Originalmente tiene silens completito.
    1.Desde el multiple (Largo) hasta le cola es Silens.
    2.Motorín llevado a 1.8 y moneditas más
    3.Tapita Labarada y levón de morir
    Queremos poner el escape libre y ver que diametro compramos y a cuantos centimetros lo cortamos despues de la union con el multiple para que rinda lo mejor posible con el maximo de aprovechamiento.
    en el buscador pude ver que podría ser de 2.5 pulgas pero un 1.6.
    Desde ya muchas gracias.
    AGUANTE EL FORO!!!!

Re: Que diametro de escape

Pedile al amigo Fierrero16 que te haga el colector de escape con difusor. Fijate que hizo un post hace poco, una hermosura el laburo de esos chicos

Comment

Sí lo pude ver la verdad que tenez razon son geniales!!!! pasa que soy del Interior y me custa un Huev. . . conceguir las cosas .
      lo voy a inetar charlar con los chicos pero mientras tanto tiro con esto y ver como exprimo más rendimiento

Comment

para mi con 2y 1/4 va bien , y el largo tiene que ser un multiplo del largo del multiple de escape + el conducto de la tapa

Comment

Me mataste Terror Es decir sumo el largo del escape de la tapa + el del multiple (Es el largo) de escape , me dá un número eso midoo al escape y Tinggg ... corto

Comment

hacele un cono de 700 u 800mm de largo que arranque de 2" y termine en 3" dejalo justo al centro del auto y ponele una chapa para protejer el tanque de nafta OJO CON ESO, asi tengo los ASM. Salu2

Comment

Working...
            X