Announcement

Collapse
No announcement yet.

VAG-COM PARA ECU

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VAG-COM PARA ECU

    Que tal amigos tengo una duda , el vag com para que sistema de volkswagen sirve.
    Y don de se pueden conseguir las conecciones para la pc.
    Se pueden modificar valores de potencia y curvas de potencia por ese programa????'
    les agradesco cualquier respuesta
    gracias

  • #2
    VAG-COM PARA ECU

    NADIE SABE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


    • #3
      VAG-COM PARA ECU

      mira te voy a contar lo que se!!! va o lo que entendi!!! el vag.com es un progama gratis que se puede bajar de internet, sirve pero solo para ver algunas cosas y para ver errores que tira la ecu, pero lo que si no borra los errores. ahora lo del cable no se!! nos en el taller tenemos un pibe que se hizo el cable y anda joya !!! si queres le pregunto si se puede comprar por separado y te aviso!!! que auto queres scanear??? saludos

      cris vr6!!!!

      Comment


      • #4
        VAG-COM PARA ECU

        hola que tal!! te cuento hasta lo que se!!! mira el vag.com es un programa que se puede bajar gratis de internet, para lo que sirve es para poder ver los errores de inyeccion, te deja verlos pero no borralos!! para eso necesitas otro vag, que nose puede bajar si no que tenes que consegurilo!! cualquiera de los dos programas no te deja cambiar ningun valor si no que solo sirve para ver que todo este bien!!! ahora la conexion a la pc no necesitas un par de cosas!! nos en taller donde nos juntamos tenemos un pibe que se armo el vag y el cable!!! se que el cable no se consigue muy facil y si lo conseguis te sale fortuna!! si te interesa avisame y te paso la dire en donde nos juntamos y te das una vuelta!!! che y a que auto le queres conectar el vag?? saludos

        cris vr6!!!!!

        Comment


        • #5
          VAG-COM PARA ECU

          a y perdona por responder dos veces lo que paso es que se me colgo la compu y lo mande dos veces!!! suerte

          Comment


          • #6
            VAG-COM PARA ECU

            Gracias por la respuesta el tema que me queda medio lejos ese taller porque soy de montevideo uruguay¡¡¡¡¡¡ :shock:
            Si me podes aviriguar como lo hizo me hariar un favor.
            Es para un gol 1.8 monopunto
            gracias

            Comment


            • #7
              VAG-COM PARA ECU

              dale te averiguo!!!!

              Comment

              Working...
              X