Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaa Gol GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayudaa Gol GTI

    Hola gente...
    Buenoo, paso a comentarles el problemita que tuve con el gol...
    Se quedo sin presion de aceite y se agarro el arbol de levas, se hizo trizas la tapa, etc, etc, etc...

    Mi duda...
    1ro: Donde consigo una leva de gol gti ? ? ? o me convienen hacer una mas rabiosa tipo callejera y ponerle un chip ? ? ?
    2do: La tapa de cilindros, es igual a todos los motores audi 2.0 L ? ? ?
    Si alguien me puede ayudar y aconsejar con esto... se lo agradezco porque estoy en bolas y a los gritos!

    Saludos!

    Fede.

  • #2
    Re: Ayudaa Gol GTI

    yo pondria esa leva de antelo que dicen que va muy bien.. que es mas rabiosa que la del pointer.. no me acuerdo el nombre que tiene
    y la tapa creo que la vas a conseguir facil no sabria decirte si es igual o no.. pero fijate en el club del gol o mismo aca en ventas si no hay ninguna

    Comment


    • #3
      Re: Ayudaa Gol GTI

      La leva la debes de conseguir en cualquier repuestara, sino ponerle algo mas picante, en cuanto a la tapa es diferente a los otros gol ya que trae los inyectores en la tapa y no en el multiple como el resto de los inyeccion.

      Comment


      • #4
        Re: Ayudaa Gol GTI

        la tapa es la misma que los gol gti ab9 con inye bosch (ford) tambien la de los galaxi con inyeccion, solo tiene que tener los agujeros de los inyectores en la tapa, la leva le pondri auna AL2 de balestrini que tuve muy buenos compentarios de esa leva ahora si queres mantener el coche lo mas original posible le pondria la del pointer gti que en el 2.0 no se nota el cruce y tenes casi 1mm mas de alzada, chip no se le puede hacer a esa inyeccion, es analogica, solo se le corre el corte, lo otro lo manejas todo del caudalimetro para darle mas nafta

        Comment


        • #5
          Re: Ayudaa Gol GTI

          Hola.
          Ese motor estando al 100% le sobra paño para mover esa corroceria, salvo arriba que es un ladrillo el gol.
          De ultima ya que estas hacele algo a la tapa (valvulas+compresion), pero sino queres complicarte la vida dejalo std que igual và, si està todo std podes sacarle potencia por el lado del escape y como te dijo golgtider, tocar el caudalimetro para mas morfi.
          Abrazo.

          Comment


          • #6
            Re: Ayudaa Gol GTI

            Gracias muchachos por la ayuda.
            Y la verdad que me han dicho q no reniegue con la leva por el tema del cauda...
            Ahora, como se puede manosear el caudalimetro?? o quien lo hace en su defecto??

            Gracias!
            Saludos.

            Fede

            Comment


            • #7
              Re: Ayudaa Gol GTI

              Mandale un PM al user "GOLERO" que tenía un GTI G1, que tenia leva, tapa y VOLABA. El mejor que nadie te va a ayudar con tus dudas.
              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Ayudaa Gol GTI

                si no queres gastar mucho ponele la leva de pointer gti que es un poco mas grande que la del gol gti y no tenes que hacer ninguna modificacion (ni chip, ni botadores)

                lo de la tapa, tengo entendido que trae el mismo motor que el gti ab9, galaxy 2.0i, xr3 2.0i, golf gti MK3, pointer gti, asique pienso que cualquiera de esas te puede ir ...

                Comment


                • #9
                  Re: Ayudaa Gol GTI

                  Hola,seria lindo poder toquetearle la tapa,ya que al 2.0 le encanta que se la habran un poco...
                  levas tenes la de pointer,alguna de antelo que el te recomiende para ese motor la al2 de balestra que yo la probe pero con la tapa echa y sino Claudio de GTA me hizo una de 11.95 que era un avion!!!!
                  originalmente la tapa es 40 33 despues el ab9 vino 40 34(adm - escape)
                  por suerte tenes caudalimetro tenes que decir!!!!
                  tenes una inyeccion muy muy versatil ya que casi se acomoda sola y sino alguna toketeadita al cauda nada complicado la haces andar a las nuevas modificaciones de tapa y leva...
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayudaa Gol GTI

                    Vos sabes Que Yo tengo una tirada de un AB9 lastima que estoy del otro lado del rio.
                    Pero se puede hablar, esta con la leva completa.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayudaa Gol GTI

                      Originally posted by golero
                      Hola,seria lindo poder toquetearle la tapa,ya que al 2.0 le encanta que se la habran un poco...
                      levas tenes la de pointer,alguna de antelo que el te recomiende para ese motor la al2 de balestra que yo la probe pero con la tapa echa y sino Claudio de GTA me hizo una de 11.95 que era un avion!!!!
                      originalmente la tapa es 40 33 despues el ab9 vino 40 34(adm - escape)
                      por suerte tenes caudalimetro tenes que decir!!!!
                      tenes una inyeccion muy muy versatil ya que casi se acomoda sola y sino alguna toketeadita al cauda nada complicado la haces andar a las nuevas modificaciones de tapa y leva...
                      saludos
                      y como ejemplo claudio (gta) hace unos años ya habia armado un gti con leva , tapa y la inyeccion origuinal , y si mal no recuerdo se caia de la 4 vieja . era un gti azul

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayudaa Gol GTI

                        Gracias muchachos por la ayuda!!!
                        Yo creo q voy a optar por ponerle la del pointer gti.
                        Y vamos a ver q dice el rectificador de la tapa, si es salvable o no... sino voy a ver si consigo aca en Rosario o hablare con alguno de los chicos del foro!

                        saludos!

                        Fede.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayudaa Gol GTI

                          Originally posted by 504gta
                          y como ejemplo claudio (gta) hace unos años ya habia armado un gti con leva , tapa y la inyeccion origuinal , y si mal no recuerdo se caia de la 4 vieja . era un gti azul

                          mi ex GTi fue armado por Clau y hacia la 4 con radiales bot hidraulicos,alineacion de calle comun y corriente,todo armadito,la verdad una maquina me habia dado y habia muchas cosas por mejorar!!! mi auto decidi armarlo cuando me llebaron una vueltita en el azul que nombras
                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayudaa Gol GTI

                            el 2.0 del santana es el mismo que el del gti?? ahi ya consigue tapa nueva si quiere.. si es que es el mismo, no tengo ni idea

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayudaa Gol GTI

                              es el mismo motor misma tapa peor no tiene los inyectores en la tapa sino que en la admicion asi que ya tiene ke adaptar...

                              Comment

                              Working...
                              X