Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falketa guerrera

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falketa guerrera

    Muchachios del foro, tengo el 221 con el multiple de escape pegado...la cuestion es que si se cortan los tornillos tengo que sacar la tapa...y ahi arranca la cuestion...puedo llegar a conseguir una tapa MAx Econo y los multiples del sprint...lo que no se es el precio...ahora la pregunta es...me conviene tirarle la tapa primero, o hacerle la leva? digo por razones de precio, porque la tapa mas multiple mas burca se va un poco, en cambio hacerle una levita y dejarle lo demas std (menos el escape) puede mejorar un poquito no? opinen gracias!!
    0
    Leva
    0%
    0
    Tapa
    0%
    0

  • #2
    Falketa guerrera

    Si estas muy al limite con la guita tirale la leva no muy grosa y dejale el resto STD, te va a convenir igual cepillarla un poco la tapa asi que si lo queres hacer bien no te queda otra q sacar la tapa, y vas a andar un poco cruzado te vas a cebar y vas a querer YA la tapa SP o ME. Cambios en la tapa y la carburacion se notan BASTANTE en los falcon y la leva ni hablar.

    Pero una tapa "comun" de falcon no tiene NADA que hacer contra una de admision separada, se puede mejorar de muchas maneras pero si la queres hacer FACIL... Una tapa SP o ME BIEN laburada con el resto del motor original, no se si no anda mas que tirarle una leva y cepillar la tapa comun...

    Comment


    • #3
      Falketa guerrera

      TAPA SIN DUDAS!!!! HACE ALGO MUY FACIL EL 221 COMUN TIENE 136 HP EL SP 166, 30 BURROS MAS CON LA LEVA ESA ADMISION Y ESA TAPA, SUMADO EL HOLLEY SI ES EL AMERICANO MEJOR AUN.
      SE Q LA TAPA ES MUCHO MAS CARA PERO PENSA ESTO, EL FALCON VENIA 8,8 DE RELACION DE COMPRESION, HACELE UNA BUENA TAPA PONE EN 10 LA COMPRESION Y VAS A VER COMO CAMBIA, Y SI PODES PERO YA ES MAS DIFICIL TAPA DE SP, SI BIEN LA MAX ECONO TIENE VALVULAS MAS GRANDES, TODO ES DIFERENTE, LOS CIELOS, LOS CONDUCTOS, TODO.
      YO PONDRIA LA TAPA SIN DUDAS, UN ABZ, ESPERO Q TE HALLA SERVIDO.

      Comment


      • #4
        Falketa guerrera

        Tapa y leva std, tenes que tener paciencia y buscar, por ahi conseguis una barata...o mejor conseguis una tapa de sp y la leva original, con una cepilladita ya va a andar mejor.

        ojo que decis de poner una tapa max econo y los multiples de sp....mira que la admision no va..es un quilombo ponerla eh!!! te vas a meter en un bardo ahi...si le mandas la tapa Me que todo sea de ME...no andes mezclando que es para problemas. Las partes de Max econo son bastante mas baratas...

        Comment


        • #5
          Falketa guerrera

          Tapa! me parece que con todo std, ni siquiera te va a servir una leva grosa, tenesque pensar en resortes y en como le vas a dar de comer.

          Yo probaria (si esta bien de aros) bajando la tapa

          Comment


          • #6
            Falketa guerrera

            Consejo desde mi ignorancia mecanica: :mrgreen:


            TAPA TODA LA VIDA!!

            --!

            Comment

            Working...
            X