Gente tengo un problemita con la Suzuki Vitara, es japonesa, motor 1.6 3ptas... el tema es el siguiente, lo solucione pero volvio a aparecer, resulta q andando en ruta, dps de hacer unos cuantos kms, 150, 200, empezaba a fallar... pasaba de 4cil a 3 de forma constante, va tironeando, el problema (aparentemente) es q se aflojaba la parte de arriba de la bujia, q hace contacto con el cable y hacia un falso!... saque las bujias, les aprete la rosca con la q hacen contacto y perfecto!!... peroo dps de regreso a capital se volvieron a aflojar, llegue y compre las 4 bujias NGK originales jap. por las dudas... volvi a la costa e hizo exactamentee lo mismo!! no lo podia creer!!... ahora lo q hize fue pegar las puntas de la bujia con la bujia, no se aflojaron mass, pero la falla sigue! y siempre dps de hacer una cantidad importante de kilometros
Dejo un data mas haber si me pueden ayudar:
Siempre lo hace en regimenes altos de Rpm, mas de 4.000 y cuando la apuro para hacer algun sobrepaso nunca en baja.
Seran los cables de bujias q no entregan buena corriente?? pregunto antes de comprarlos pq no son muy baratos los orig.
pd: la chata tiene 60.000 km realess! por eso me parece raro!... saludoss y graciass!
Dejo un data mas haber si me pueden ayudar:
Siempre lo hace en regimenes altos de Rpm, mas de 4.000 y cuando la apuro para hacer algun sobrepaso nunca en baja.
Seran los cables de bujias q no entregan buena corriente?? pregunto antes de comprarlos pq no son muy baratos los orig.
pd: la chata tiene 60.000 km realess! por eso me parece raro!... saludoss y graciass!
Comment