Hola a todos... tengo un pequeño problema, la cosa es asi arme el motor del 28 con un par de fierros, y no podiamos arrancarlo, ya q pegaba contraexplosiones, bueno consultamos con un par de mecanicos... y nos dijeron que podia ser: las valvulas cerradas, el distribuidor fuera de punto o que la leva auxiliar estuviera fuera de punto, les soy sincero ni ahi que sabia que la leva auxiliar llevaba un punto, asi que la cosa es que si alguien sabe como poner a punto eso.... desde ya gracias y espero que me puedan ayudar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
puesta a punto arbol de leva auxiliar fiat 128
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: puesta a punto arbol de leva auxiliar fiat 128
Buscale la vuelta q es el distribuidor ... si la leva estaria mal puesta, correrias el riesgo de romperlo ... si hace contraex. es porq esta a vanzado o atrasado ... buscale la vuelta q esta ahi el prob. saludos !!
Comment
-
corta,pone una portatil de 12 v,enchufa el positivo al positivo de la bobina o al cable q va al distribuidor,y el negativo a masa,pone en contacto y anda girando el distribuidor,cuando te prenda la luz, listo,esta para explotar
Comment
-
ok, yo lo hice asi, pero ni ahi que explota, pega contraexplosiones, y me dijo un mecanico conocido que lo ponga a punto, que saque la correa de distribucion t q gire la leva auxiliar hasta que el rotor quede mirando al cilindro 1, que coloque la correa y que busque el punto del distribuidor... puede ser asi...???
Comment
-
Originally posted by proed128ok, yo lo hice asi, pero ni ahi que explota, pega contraexplosiones, y me dijo un mecanico conocido que lo ponga a punto, que saque la correa de distribucion t q gire la leva auxiliar hasta que el rotor quede mirando al cilindro 1, que coloque la correa y que busque el punto del distribuidor... puede ser asi...???
lo podes aser asi pero es una burrada infernaljaja pone en pms el piston 1 y saca el distri y volvelo a pener con el rotor apuntando para el cilindro uno y ahi colocas la tapa del distribuidor siguiendo el orden de enendido!! media vuelta de burro y queda en marcha
Comment
Comment