Announcement

Collapse
No announcement yet.

HELP; TAPA 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • HELP; TAPA 1.4

    Como andan enfierrados. Les quiero consultar ya que encontre 2 bulones creo que de 1/2 que ajustan la tapa. Son esos que estan debajo de la bujia.
    Me di cuenta porque encontre gotitas de agua en el suelo y cuando miro veo que perdian por ahi. Estan 2 flojos los del medio lo de la punta no.
    Yo hace poquito hize la tapa nueva, valvulas t bajamos el aciento para la leva, puede ser que halla que reajustar todo o rompi algo?

    Gracias chicos y espero no haber roto nada porque me muero, ya gaste un huevo en la tapa

  • #2
    Re: HELP; TAPA 1.4

    Si no reajustaste, hacelo, los bulones q decis no deben llevar mas de 4mkg de ajuste.

    Comment


    • #3
      Re: HELP; TAPA 1.4

      Osmero es comun entonces, lo llevo al mecanico que lo reajuste y listo. Si es asi me salvas porque pense que se habian cortado o algo asi. Estoy bastante caga

      Originally posted by osmar romero
      Si no reajustaste, hacelo, los bulones q decis no deben llevar mas de 4mkg de ajuste.

      Comment


      • #4
        Re: HELP; TAPA 1.4

        Originally posted by w4lt3r_1
        Osmero es comun entonces, lo llevo al mecanico que lo reajuste y listo. Si es asi me salvas porque pense que se habian cortado o algo asi. Estoy bastante caga
        si, probablemente sea eso y deje de perder... ajustalo

        Comment


        • #5
          Re: HELP; TAPA 1.4

          capaz que sopleteaste la junteta!

          Comment


          • #6
            Re: HELP; TAPA 1.4

            el auto nunca recalento. asi que no creo que halla cortado junta

            Comment


            • #7
              Re: HELP; TAPA 1.4

              Son 3,5kg y 90 grados para esa tapa 1,4.- preguntale a Omar.-

              Comment

              Working...
              X