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Rotulado f28

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  • Rotulado f28

    Buenas una consulta, alguien me podria indicar los componentes de esta foto.. es para un 128 europa

    [img width=700 height=525]http://img87.imageshack.us/img87/2895/p1010386ss7kh3.jpg[/img]

  • #2
    Re: Rotulado f28

    ese rotulado era de un fiat uno por lo que veo en la foto...le vas a poner la barra estabilizadora? los tensores no te sirven si lo vas a poner al 128....pero bueno copia de ahi mas o menos como para que tengas una idea de como se hace... los brazos de rotulas quisas los puedas a llegar a poner en un 28..nose el largo....128 tube pero nunka rotule...fiat uno rotulado tube. un abrzo y suerte

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    • #3
      Re: Rotulado f28

      Originally posted by Krustyturbo
      ese rotulado era de un fiat uno por lo que veo en la foto...le vas a poner la barra estabilizadora? los tensores no te sirven si lo vas a poner al 128....pero bueno copia de ahi mas o menos como para que tengas una idea de como se hace... los brazos de rotulas quisas los puedas a llegar a poner en un 28..nose el largo....128 tube pero nunka rotule...fiat uno rotulado tube. un abrzo y suerte
      Gracias loco en verdad ni idea si es el rotulado del f1 o de un 128 los tensores de que auto/modelo son?? abria que ver si el soporto se puede soldar quizas sirva

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      • #4
        Re: Rotulado f28

        exactamente el nombre no lo se pero a los brazoas de rotula q son roscados hay q mandarlos a cortar y continuarle la rosaca, despues creo q los arman sin barra adelante y se les pone la de super europa por atras!! asi q los extremos tambien tendrias q poner de super q traen otro aujero mas!!

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        • #5
          Re: Rotulado f28

          [img width=700 height=525]http://img134.imageshack.us/img134/2895/p1010386ss7kh3.jpg[/img]

          ROJO= TODO LO QUE TENES QUE COMPRAR
          AMARILLO= SI QUERES COMPRALO, SIRVE PARA PROTEGER LA ROTULA


          Despues tenes los brazos de rotula que podes dejar los que tenes, los bujes tambien, la estabilizadora yo no la pondria.
          Mucha suerte y busca que hay varios temas en el foro

          Comment


          • #6
            Re: Rotulado f28

            Originally posted by fiatlea
            [img width=700 height=525]http://img134.imageshack.us/img134/2895/p1010386ss7kh3.jpg[/img]

            ROJO= TODO LO QUE TENES QUE COMPRAR
            AMARILLO= SI QUERES COMPRALO, SIRVE PARA PROTEGER LA ROTULA


            Despues tenes los brazos de rotula que podes dejar los que tenes, los bujes tambien, la estabilizadora yo no la pondria.
            Mucha suerte y busca que hay varios temas en el foro
            gracias capo, busque y no encontre especificamente lo que busco que es saber en que modelo vinieron o como se piden a tu repuestero amigo

            por ej en que modelo vino ese tensor??

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            • #7
              Re: Rotulado f28

              Originally posted by juanse_128
              exactamente el nombre no lo se pero a los brazoas de rotula q son roscados hay q mandarlos a cortar y continuarle la rosaca, despues creo q los arman sin barra adelante y se les pone la de super europa por atras!! asi q los extremos tambien tendrias q poner de super q traen otro aujero mas!!
              muchas gracias por las respuestas, si tienen alguna otra observacion sera bienvenida

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              • #8
                Re: Rotulado f28

                fijate aca q esta como arme el mio, salu2!!

                http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=125328.0

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                • #9
                  Re: Rotulado f28

                  la estabilizadora yo no la pondria.



                  poruqe no poner la estabilizadora???




                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rotulado f28

                    Bueno por si a alguien le sirve en el post del usuario austin power encontre que los tensores que se utilizan son los del duna brasilero (torneados), rotulas, con sus respecativas bases y protecores

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                    • #11
                      Re: Rotulado f28

                      el problema surge en su defecto cuando uno dobla a cierta a velocidad, ahi la barra trabaja a la perfeccion ahora sobre derecho solo torsiona casi nada, pero como muchos andan a 20km por el cariƱo al carter no hay problema................

                      brazo rotula regulable
                      tensor der e izqu hay varios modelos con curvas, rectos , etc el problema sera el del lado caja....
                      extremo tensor hay dos medidas que lo indica la barra tensora
                      buje conicos........
                      planchuela de extremo tensor, etc.................

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                      • #12
                        Re: Rotulado f28

                        tal cual como dice lole, la mayoria q armamos autos de este tipo no lo hacemos para doblar a fondo, menos sabiendo que no tiene barra,

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rotulado f28

                          Disculpen pero el auto dobla mejor sin barra.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rotulado f28

                            Originally posted by whitecrow
                            Disculpen pero el auto dobla mejor sin barra.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rotulado f28

                              yo en tu caso usaria los tensores del super europa q son rectos y a lo sumo le continuas un poco la rosca y te queda perfercto!
                              el extremo tesor q es lo q todos llamamos la rotula de la punta va el del duna brasilero, eso si fijate bien q tensor vas a poner pq hay de 2 diametros donde va roscado, y despues la base donde va clavada la rotula la tendrias q abulonar a la puntera, pero te conviene ahi hacerle un refuerzo a la original del auto pq es de chapa media fina.
                              los brazos de rotula si podes ponelo los regulables asi le dal bien la comba q queres.
                              la barra estabilizadora yo no la pondria, es mas no te va a entrar la del brasilero y aparte yo probe mi uno con y sin barra y me gusta mas si la barra, la estabilizarora sirve para un auto con altura original y sureza de suspencion original, en un auto bajo y con los amortiguadores y espirales mas duros ya no cumple funcion! por algo en los fiat uno std mejorados no las usan!!

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