Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rotulado f28

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rotulado f28

Buenas una consulta, alguien me podria indicar los componentes de esta foto.. es para un 128 europa

[img width=700 height=525]http://img87.imageshack.us/img87/2895/p1010386ss7kh3.jpg[/img]

Re: Rotulado f28

ese rotulado era de un fiat uno por lo que veo en la foto...le vas a poner la barra estabilizadora? los tensores no te sirven si lo vas a poner al 128....pero bueno copia de ahi mas o menos como para que tengas una idea de como se hace... los brazos de rotulas quisas los puedas a llegar a poner en un 28..nose el largo....128 tube pero nunka rotule...fiat uno rotulado tube. un abrzo y suerte

Comment

Originally posted by Krustyturbo
      ese rotulado era de un fiat uno por lo que veo en la foto...le vas a poner la barra estabilizadora? los tensores no te sirven si lo vas a poner al 128....pero bueno copia de ahi mas o menos como para que tengas una idea de como se hace... los brazos de rotulas quisas los puedas a llegar a poner en un 28..nose el largo....128 tube pero nunka rotule...fiat uno rotulado tube. un abrzo y suerte
      Gracias loco en verdad ni idea si es el rotulado del f1 o de un 128 los tensores de que auto/modelo son?? abria que ver si el soporto se puede soldar quizas sirva

Comment

exactamente el nombre no lo se pero a los brazoas de rotula q son roscados hay q mandarlos a cortar y continuarle la rosaca, despues creo q los arman sin barra adelante y se les pone la de super europa por atras!! asi q los extremos tambien tendrias q poner de super q traen otro aujero mas!!

Comment

[img width=700 height=525]http://img134.imageshack.us/img134/2895/p1010386ss7kh3.jpg[/img]

ROJO= TODO LO QUE TENES QUE COMPRAR
          AMARILLO= SI QUERES COMPRALO, SIRVE PARA PROTEGER LA ROTULA

Despues tenes los brazos de rotula que podes dejar los que tenes, los bujes tambien, la estabilizadora yo no la pondria.
          Mucha suerte y busca que hay varios temas en el foro

Comment

Originally posted by fiatlea
            [img width=700 height=525]http://img134.imageshack.us/img134/2895/p1010386ss7kh3.jpg[/img]

ROJO= TODO LO QUE TENES QUE COMPRAR
            AMARILLO= SI QUERES COMPRALO, SIRVE PARA PROTEGER LA ROTULA

Despues tenes los brazos de rotula que podes dejar los que tenes, los bujes tambien, la estabilizadora yo no la pondria.
            Mucha suerte y busca que hay varios temas en el foro
            gracias capo, busque y no encontre especificamente lo que busco que es saber en que modelo vinieron o como se piden a tu repuestero amigo

por ej en que modelo vino ese tensor??

Comment

Originally posted by juanse_128
              exactamente el nombre no lo se pero a los brazoas de rotula q son roscados hay q mandarlos a cortar y continuarle la rosaca, despues creo q los arman sin barra adelante y se les pone la de super europa por atras!! asi q los extremos tambien tendrias q poner de super q traen otro aujero mas!!
              muchas gracias por las respuestas, si tienen alguna otra observacion sera bienvenida

Comment

fijate aca q esta como arme el mio, salu2!!

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=125328.0

Comment

la estabilizadora yo no la pondria.

poruqe no poner la estabilizadora???

saludos

Comment

Bueno por si a alguien le sirve en el post del usuario austin power encontre que los tensores que se utilizan son los del duna brasilero (torneados), rotulas, con sus respecativas bases y protecores

Comment

el problema surge en su defecto cuando uno dobla a cierta a velocidad, ahi la barra trabaja a la perfeccion ahora sobre derecho solo torsiona casi nada, pero como muchos andan a 20km por el cariƱo al carter no hay problema................

brazo rotula regulable
                      tensor der e izqu hay varios modelos con curvas, rectos , etc el problema sera el del lado caja....
                      extremo tensor hay dos medidas que lo indica la barra tensora
                      buje conicos........
                      planchuela de extremo tensor, etc.................

Comment

tal cual como dice lole, la mayoria q armamos autos de este tipo no lo hacemos para doblar a fondo, menos sabiendo que no tiene barra,

Comment

Disculpen pero el auto dobla mejor sin barra.

Comment

Originally posted by whitecrow
                            Disculpen pero el auto dobla mejor sin barra.

Comment

yo en tu caso usaria los tensores del super europa q son rectos y a lo sumo le continuas un poco la rosca y te queda perfercto!
                              el extremo tesor q es lo q todos llamamos la rotula de la punta va el del duna brasilero, eso si fijate bien q tensor vas a poner pq hay de 2 diametros donde va roscado, y despues la base donde va clavada la rotula la tendrias q abulonar a la puntera, pero te conviene ahi hacerle un refuerzo a la original del auto pq es de chapa media fina.
                              los brazos de rotula si podes ponelo los regulables asi le dal bien la comba q queres.
                              la barra estabilizadora yo no la pondria, es mas no te va a entrar la del brasilero y aparte yo probe mi uno con y sin barra y me gusta mas si la barra, la estabilizarora sirve para un auto con altura original y sureza de suspencion original, en un auto bajo y con los amortiguadores y espirales mas duros ya no cumple funcion! por algo en los fiat uno std mejorados no las usan!!

Comment

Working...
                              X