Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema electrico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema electrico

Hola amigos, les cuento que tengo un problema con el auto que me tiene a mal traer. Sucede que cuando dejo el auto parado un día o mas se me queda sin batería.
    La batería es casi imposible que sea porque es nueva (tiene 1 año), recién probé desconectando el fusible de las potencias (tengo dos) y tendré que esperar hasta mañana para ver si es eso, pero no creo...
    A alguno se le ocurre que otra cosa puede ser??? Les ha pasado algo similar??
    Cualquier experiencia se las agradecería porque dejo el auto en cochera y para empujarlo es un TREMENDO dolor de huevos.
    Saludos

Re: Problema electrico

Fijate si no tenes algun cable q este haciendo masa en algun lado, el estereo o la alarma, o lo mas seguro las potencias. Suerte

Comment

Si a mi me paso con el fiat 600 que tenia y era la bateria, durante el dia andaba lo mas bien pero donde quedaba un par de horas se moria la bata mal mal ni las luces del tablero prendian, bata nueva y adios problema.

Comment

Originally posted by lucioford
        Hola amigos, les cuento que tengo un problema con el auto que me tiene a mal traer. Sucede que cuando dejo el auto parado un día o mas se me queda sin batería.
        La batería es casi imposible que sea porque es nueva (tiene 1 año), recién probé desconectando el fusible de las potencias (tengo dos) y tendré que esperar hasta mañana para ver si es eso, pero no creo...
        Cualquier experiencia se las agradecería porque dejo el auto en cochera y para empujarlo es un TREMENDO dolor de huevos.
        Saludos
        lucio, q marca es la bateria? estas teniendo un problema de masa, tocaron algo motor/electrico ultimamente? por ahi la falla venga por ahi...

Comment

para descartar la bateria proba desconectarla y medir con un tester cuanto dura sola... si dura un dia agarra una gomera y tirala lo mas lejos que puedas.... sino busca en la instalacion electrica que tenes algo que queda consumiendo, para hacer mas facil la prueba saca todos lso fusibles y anda poniendo de a uno y probas el consumo con el tester

Comment

Apaga TODO lo del auto, y medi con una pinza amperometrica el cable de la bateria, si medis consumo, algo esta en corto, si no medis consumo, no hay nada en corto( al menos hasta la llave de contacto)

Despues ponelo en marcha y medi cuanto carga el alternador ( entre 13 y 14 deberia ser)

si todo eso esta OK, el problema es la bateria, sino, ya te conviene llevarlo a un electricista

Comment

Fijate que puede ser el alternador que no te esta cargando la bateria

Comment

hace controlar si el auto esta cargando bien.. pero fijate tambien de mirarlo tanto con las luces encendidas como con el stereo con las dos potencia. puede que estes teniendo mas consumo de lo que el auto carga... ( mas que nada por las potencias )

si es asi pone una bateria de mas amperaje

salu2

Comment

yo tube problema similar revisa la bateria si es de manteniemiento en mi caso no tenia agua y moria cuando lo dejaba unos dias.

lo mejor llevarlo al que hace bateria te lo testee y mas seguro te va a decir el problema si carga poco o de mas etc

saludos

Comment

Originally posted by lucioford
                    Saludos
                    Que la bateria te dure un año para el consumo que debes tener no es poco.....
                    Es facil ponele el tester fijate cuanto carga el aternador, si esta cargando bien no ahi otra es la bata!!!!

Comment

Pone el tester y busca el consumo, si no hay es la bateria...

Comment

mas facil, desconecta cualquier borne y volvelo a poner.. si al ponerlo hace aunque sea una chispita es porque hay algo a masa o prendido.. empeza a sacar fusibles hasta que lo deje de hacer y arreglas lo que estaba mal..

acordate de sacar el fusible de la alarma antes de poner el borne que sacaste.. asi no conecta la alarma y cierra el circuito por eso..

si no te hace ninguna chispa, fijate que onda el alternador como te dijeron, y sino chau bata

suerte.

Comment

Desconectale los bornes de un dia al otro y controla eso .
                          LLevalo al electricista a ver si hay algun consumo cuando tenes to2 apagado
                          Por ultimo las baterias mas q hablas q usas 2 potencias ya fallecio saludos a comprar bateria nueva........ saludos.

Comment

Originally posted by Nahu
                            mas facil, desconecta cualquier borne y volvelo a poner.. si al ponerlo hace aunque sea una chispita es porque hay algo a masa o prendido.. empeza a sacar fusibles hasta que lo deje de hacer y arreglas lo que estaba mal..

acordate de sacar el fusible de la alarma antes de poner el borne que sacaste.. asi no conecta la alarma y cierra el circuito por eso..

si no te hace ninguna chispa, fijate que onda el alternador como te dijeron, y sino chau bata

suerte.

y sacale un fuse al estereo tambien, ya que hace descarga al conectar la bateria porque se activa el eject del cd...

pd: a mi una bateria prestolite de 75Ah. me duro 11 meses, asi que, un año no es garantizable que este buena la bata

Comment

Working...
                            X