Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW GOLF 2004 1.6 FILTRO Y MARIPOSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Seba
    Originally posted by Vectra
    Originally posted by Gerardo
    tengo uno y te digo q frena mejor q varios peugeot!! :wink:
    De eso no hay dudas, frena muy bien!!!!
    asi es puto, frena re bien y con el cañosilen completo se puso 195.
    es 1.6 y no tiene el mismo motor q el gol.
    el mio sin escape y con falla en la inyeccion se puso 200 de tablero :mrgreen:
    mira vos, y siempre venias atras jejeje hijo. :mrgreen:
    no te portes mal, q el viernes no te dejo venir. :mrgreen:

Comment

Originally posted by Seba
      Originally posted by Gerardo
      tengo uno y te digo q frena mejor q varios peugeot!! :wink:
      De eso no hay dudas, frena muy bien!!!!
      asi es puto, frena re bien y con el cañosilen completo se puso 195.
      es 1.6 y no tiene el mismo motor q el gol.
      el mio sin escape y con falla en la inyeccion se puso 200 de tablero :mrgreen:
      mira vos, y siempre venias atras jejeje hijo. :mrgreen:
      no te portes mal, q el viernes no te dejo venir. :mrgreen:
      ese dia anduvo muy bien y no fue ccuando corri contra vos

Comment

que le lime la mariposa, que le saque el catalizador, si se la banca que ponga multiple y que ponga un filtro bien hubicado, sino que reforme la dmicion entera cambiando las mangueras

Comment

Originally posted by Carlitos
          Frena y dobla bien ese auto para lo que es, tengo uno....
          Pero en el motor no le pondria ni un peso.
          La tapa no es la crosflow de los 2.0, para el que habla sin saber, tiene el escape adelante (atras del radiador) y la admision atras.
          El filtro de aire original es una verga, demasiado restrictivo, cuando sacas la tapa de abajo te das cuenta que no chupa nada de aire el motor, aparte de que tiene la toma arriba del multiple de escape. Ese podria ser un paso, pero mas de eso me parece al pedo
          Lee bien porque yo puse que creia que era la crosflow no que era ok. Ademas ya que sabes tanto que dif tiene la tapa ademas de las valvulas mas grandes. Porque no le pondrias ni un peso al motor [ZzZ] La dueña es una chica que quiere que el auto ande un poco mas sin salir mucho de lo original ni hacer ruido, y dentro de eso hay varias cosas que se le pueden hacer

Comment

Originally posted by Facha
            La tapa no es la crosflow de los 2.0, para el que habla sin saber, tiene el escape adelante (atras del radiador) y la admision atras.
            El filtro de aire original es una verga, demasiado restrictivo, cuando sacas la tapa de abajo te das cuenta que no chupa nada de aire el motor, aparte de que tiene la toma arriba del multiple de escape. Ese podria ser un paso, pero mas de eso me parece al pedo
            Lee bien porque yo puse que creia que era la crosflow no que era ok. Ademas ya que sabes tanto que dif tiene la tapa ademas de las valvulas mas grandes. Porque no le pondrias ni un peso al motor [ZzZ] La dueña es una chica que quiere que el auto ande un poco mas sin salir mucho de lo original ni hacer ruido, y dentro de eso hay varias cosas que se le pueden hacer
            Exactamente!!!!!! es lo mismo que vos interpretaste!!!!! no lo quiere manosear mucho...por mas que yo le haya dicho que estaba todo bien que si estaba bien hecho...las minas son asi...les agarra cagaso de que por x motivo se quede en cualquier lado el auto...y ademas...no quiere gastar una luca o luca y media en el auto...sin dudarlo prefiere gastarsela en ropa, y bue....cada loco con su tema, claro! Gracias amigo por la data!

Comment

Originally posted by Gonzalo2
              Exactamente!!!!!! es lo mismo que vos interpretaste!!!!! no lo quiere manosear mucho...por mas que yo le haya dicho que estaba todo bien que si estaba bien hecho...las minas son asi...les agarra cagaso de que por x motivo se quede en cualquier lado el auto...y ademas...no quiere gastar una luca o luca y media en el auto...sin dudarlo prefiere gastarsela en ropa, y bue....cada loco con su tema, claro! Gracias amigo por la data!
              A vos te parece que la mina va a hacer meter mano en su 0km de 40mil pesos, porque vos le dijiste que leìste en un foro de internet que "Limando la mariposa" y poniendo "Un escape que haga quilombo" el auto va mejor.... O tiene que ser muy pelotuda o tiene que tener demasiada plata.

Comment

Originally posted by Beto Baigorria
                A vos te parece que la mina va a hacer meter mano en su 0km de 40mil pesos, porque vos le dijiste que leìste en un foro de internet que "Limando la mariposa" y poniendo "Un escape que haga quilombo" el auto va mejor.... O tiene que ser muy pelotuda o tiene que tener demasiada plata.
                A mi me pregunto como hacer para que ande mas el auto...antes quedamos en que yo lo fuera a probar, en baja y a fondo...ahora me lo trae en unos minutos a casa y me lo deja...Ahora...si es una suma razonable, me dijo q le dieramos para adelante, si es q vale la pena...ya si es mas de una luca, no quiere hacer nada...q se yo, preferirà comprarse zapatos...cosa de ella...Al margen, no me parece q sea pelotuda...se compro un auto con el cual no esta conforme y querrà saber si se puede mejorar lo que no le gusta...en el peor de los casos al auto se lo va a quedar igual, porque tampoco es tan determinante lo de las prestaciones como para cambiarlo...ni como para invertirle 2 lucas en preparaciòn. Por otra parte confìa en mi y confìa en q si le digo "habrìa q hacerle esto y aquello" va a salir bien...por eso mismo me tome el laburo de consultar...y parece q en mis sospechas tan errado no estaba...respecto de lo de la mariposa, filtro, pregunte por el chip y por el escape...q es del unico tipo de preparaciòn q se hablo en todo el post...asi q evidentemente tampoco acudiò a la persona equivocada. Saludos.

Comment

LISTO...acabo de probar el auto y andaba bien...era pura impresiòn de la mina nomàs...lo que si, tal vez el pedal del freno està un poco duro...pero no frena mal tampoco...simplemente estaba acostumbrada a una Isuzu Rodeo V6 de 210 hp q tenia antes, y bueno...son 2 autos muy diferentes...pero el auto en si anda bien...lo q si hay q revisarle es un ruidito q hace en el amortiguador delantero izq. por ahi pierda un poco de lìquido...

Comment

LISTO...acabo de probar el auto y andaba bien...era pura impresiòn de la mina nomàs...lo que si, tal vez el pedal del freno està un poco duro...pero no frena mal tampoco...simplemente estaba acostumbrada a una Isuzu Rodeo V6 de 210 hp q tenia antes, y bueno...son 2 autos muy diferentes...pero el auto en si anda bien...lo q si hay q revisarle es un ruidito q hace en el amortiguador delantero izq. por ahi pierda un poco de lìquido...
                    ah esta bien, de igual manera vas a limarle la mariposa y ver de tocarle algo?

fijate que el filtro de aire (la menos en el GOL) trae un embudo muy restrictivo dentro de la tapa de la caja del mismo, si el GOLF lo trae sacaselo.

Comment

Primero el motor del golf lo unico que tiene igual de del gol es la cilindra y que es naftero ciclo Otto.... El 1.6 de Golf (Igual que el fox) es el motor del A3 1.6, igual que el del 1.8T, pero con menor cilindrada...

El avance no se puede tocar si no es con chip, ya que no tiene distribuidor... la mariposa no hace falta limarle el tope...

Yo tengo uno 100% stock y me parece que anda muy bien, es agil en ciudad y tiene buena reaccion de abajo, no es un auto para picar, ni andar corriendo.. inclusive cuando pasa las 4000 rpm parece que te taparan el escape... pero es un auto con la potencia suficiente para el uso que fue destinado... No se el de tu amiga, el mio tiene disco en las 4 y ABS, y frena como la concha de la lora...

Para mi si queres que ande mas y no perder confort, yo le haria un chip en Vifran, filtro, y si no es muy caro, un multiple solo,... Con eso tenes el mismo auto, con un par de Hp mas... Mucha Suerte !!

Comment

Working...
                      X