hola me llamo jorge y soy de uruguay tengo un uno 1300 al cual le voy a preparar la tapa y cambiar el carburador ya que no pude comprar un motor 1600 ahora mi pregunta ustedes dicen que un motor 1300 lo llevan a 1600 cambiando tapa ,cigueñal,pistones y dios sabe cuantas cosas mas yo pregunte aca en uruguay a los rectificadores todos dicen que no se puede y lo otro no es mas barato comprar un motor 1600 y listo que alguien me esplique porque hacen eso ustedes gracias y saludos hermanos .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta uno 1300 / 1600
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: consulta uno 1300 / 1600
Originally posted by joragushola me llamo jorge y soy de uruguay tengo un uno 1300 al cual le voy a preparar la tapa y cambiar el carburador ya que no pude comprar un motor 1600 ahora mi pregunta ustedes dicen que un motor 1300 lo llevan a 1600 cambiando tapa ,cigueñal,pistones y dios sabe cuantas cosas mas yo pregunte aca en uruguay a los rectificadores todos dicen que no se puede y lo otro no es mas barato comprar un motor 1600 y listo que alguien me esplique porque hacen eso ustedes gracias y saludos hermanos .
veni a vivir aca.. la sucursal de dios esta en Argentina jaja
lo que se hace aca es toda una reforma, necesitas cambiar cigueñal por uno de mas volteo o carrera, y pistones con menor altura de compresion, lo unico no se si conseguiras este tipo de pistones alla, la tapa no es 100 % necesaria cambiarla podes usar la original pero es mas fasil poner la del 1.6 que tiene valvulas mas grandes en admicion y te queda mas acomodadita la compresion.. no se que motor tendras vos pero me parece que el uno 1.3 tiene la tapa distinta a los nuestros no sabria decirte ahora me entro la duda justo cuando lo escribia a ver si algui ayuda
-
Re: consulta uno 1300 / 1600
Originally posted by pablo88ar
veni a vivir aca.. la sucursal de dios esta en Argentina jaja
lo que se hace aca es toda una reforma, necesitas cambiar cigueñal por uno de mas volteo o carrera, y pistones con menor altura de compresion, lo unico no se si conseguiras este tipo de pistones alla, la tapa no es 100 % necesaria cambiarla podes usar la original pero es mas fasil poner la del 1.6 que tiene valvulas mas grandes en admicion y te queda mas acomodadita la compresion.. no se que motor tendras vos pero me parece que el uno 1.3 tiene la tapa distinta a los nuestros no sabria decirte ahora me entro la duda justo cuando lo escribia a ver si algui ayuda
Comment
-
Re: consulta uno 1300 / 1600
Originally posted by joragushola me llamo jorge y soy de uruguay tengo un uno 1300 al cual le voy a preparar la tapa y cambiar el carburador ya que no pude comprar un motor 1600 ahora mi pregunta ustedes dicen que un motor 1300 lo llevan a 1600 cambiando tapa ,cigueñal,pistones y dios sabe cuantas cosas mas yo pregunte aca en uruguay a los rectificadores todos dicen que no se puede y lo otro no es mas barato comprar un motor 1600 y listo que alguien me esplique porque hacen eso ustedes gracias y saludos hermanos .
Comment
-
Re: consulta uno 1300 / 1600
Originally posted by renzopablo la tapa 1.6, al tener los cielos mas grandes, conductos, etc se descomprime, hay q comprimir...
Comment
Comment