Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aire Gol G3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aire Gol G3

Buenas, nose si va aca el post pero quiero hacerles una consulta.
    se le puede poner aire a un Gol Generacion 3 ?

Re: Aire Gol G3

expresate mejor... que es lo que queres saber ... si se le puede poner un equipo de aire acondicionado a un gol que venia base?

Comment

Originally posted by maty_r
      Buenas, nose si va aca el post pero quiero hacerles una consulta.
      se le puede poner aire a un Gol Generacion 3 ?
      Se puede, porsupuesto, ahora, entre el equipo, forzadores, deshumificador, canbio de plancha de tablero e instalacion, te vas a gastar aproximadamente el tripe de lo que te saldria vender el tuyo y poner la diferencia con uno con aire, se entiende?

Comment

perfectamente! ...
        gracias!

Comment

Ademas nunca queda bien si no viene de fabrica

Comment

es como dijeron ariba es preferible q vendas tu auto y compres otro con aire.
            un amigo le puso a su g3 y le anda re bien, se gasto algo de 2500$

Comment

Originally posted by Golcete22
              Ademas nunca queda bien si no viene de fabrica
              Ahh bueno!!!!! una nueva!!

Volve a ponerle el escape original a tu auto, porque seguro quedo mal!!

Comment

Originally posted by 128 Turbo

Disculpame, me explicas que tiene que ver un escape con el aire acondicionado?, te pregunto porque entre las mangueras, forzadores, instalacion electrica, etc, etc, etc, o yo estoy loco, o se me hace que es muuuuuucho mas complicado?, de hecho, estoy de acuerdo en que si el aire no viene de fabrica, es muy complejo ponerlo y que quede 10 puntos.

Comment

Originally posted by Mc_COI
                  Disculpame, me explicas que tiene que ver un escape con el aire acondicionado?, te pregunto porque entre las mangueras, forzadores, instalacion electrica, etc, etc, etc, o yo estoy loco, o se me hace que es muuuuuucho mas complicado?, de hecho, estoy de acuerdo en que si el aire no viene de fabrica, es muy complejo ponerlo y que quede 10 puntos.
                  NO es tan asi, el problema radica en que algunas piezas no vienen como repuesto, entonces cacho pasa las mangueras por donde le gusta y se rompen o se pinchan y tenes problemas pero si esta bien echo no hay problemas.

Yo le puse el equipo a mi auto ( lo instale yo ) hace 2 aƱos y ni un drama.

Saludos

Comment

Originally posted by ELMAU
                    NO es tan asi, el problema radica en que algunas piezas no vienen como repuesto, entonces cacho pasa las mangueras por donde le gusta y se rompen o se pinchan y tenes problemas pero si esta bien echo no hay problemas.

Yo le puse el equipo a mi auto ( lo instale yo ) hace 2 aƱos y ni un drama.

Saludos
                    Perdoname, sabes leer?, yo dije que era "muy complicado" que quede bien, no imposible, y me referia a la comparacion aire acondicionado/escape, me parece que arrancaste para cualquier lado, tenes que leer mas lento para poder interpretar.

Comment

Originally posted by 128 Turbo

yo le pongo lo q se me canta el orto, aporta algo q le sirva no esta boludez. Si pongo eso es porque algo de aire se, y no hablo al pedo, puede ser q algunos queden bien, pero la mayoria con el tiempo pierden el gas porque lo arman como el culo

Comment

Es como intarlar un turbo en un auto que no lo trajo, si lo hace cualquiera que no tiene ni idea despues vienen los dolores de cabeza, el aire acondicionado es lo mismo si esta mal echo.

Comment

Originally posted by ELMAU
                          Es como intarlar un turbo en un auto que no lo trajo, si lo hace cualquiera que no tiene ni idea despues vienen los dolores de cabeza, el aire acondicionado es lo mismo si esta mal echo.
                          Asi es

Comment

master si te conseguis el original queda perfecto yo los coloco y queda original tenes que conseguir en algun desarmadero y te queda perfect yo en este momento no tengo pero si lo coseguis yo te lo instalo y te va quedar perfecto

Comment

es como dijo el sr MC_COI, no es imposible, pero es complicado de hacer bien. si tenes la posibilidad de vender el auto y comprar otro con aire, hace esa.
                              Tenes que desarmar todo el interior, pasar las mangueras por los lugares que corresponda, lleva su tiempo, no es imposible, pero nose hasta dond se justifica. Yo hace un tiempo abri un post..porque tenia la misma duda que vos, decidi no ponerlo

suerte!!

Comment

Working...
                              X